MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Hombres, Mujeres & Niños de Jason Reitman en Blu-ray

15 Abril 2015, 10:24

El próximo 24 de abril de 2015 Paramount pondrá a la venta en España el Blu-ray de Hombres, Mujeres & Niños, la película del director de Juno y Up in the Air -Jason Reitman- con los siguientes extras:

  • Intimidad virtual (13 min).
  • Interfaz constante (8 min).
  • Escenas eliminadas (11 min).

Adam Sandler y Jennifer Garner son algunos de los protagonistas de la cinta, que busca concienciar sobre las consecuencias de compartir tu vida a través de Internet. La edición llevará una pista de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original y otra Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. La imagen será 1.78:1 1080p.

Más información de Hombres, Mujeres & Niños en Blu-ray

Hombres, Mujeres & Niños narra la historia de un grupo de adolescentes de instituto y de sus padres intentando comprender las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, su comunicación, la imagen que tienen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película intenta analizar temas sociales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda desesperada de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que cada personaje y sus relaciones son puestos a prueba, se nos muestra los diversos caminos que elige la gente (algunos trágicos, otros esperanzadores), mientras se hace evidente que nadie es inmune al enorme cambio social que nos ha llegado a través de nuestros teléfonos, nuestras tabletas y nuestros ordenadores.

3 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Quiero verla, en general me gusta el cine de Jason Reitman.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 9 años ...

Gracias por tu recomendación landista.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Curiosa película con la que la crítica se ha ensañado y que el público ha ignorado totalmente. No la compraré, pero recomiendo que quien pueda, le de una oportunidad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario