Extras del Blu-ray de Her con Joaquin Phoenix

12 Junio 2014, 13:37

La película Her de Spike Jonze -ganadora del Oscar al Mejor guión- se pondrá a la venta el 18 de julio de 2014 con los siguientes extras:

  • Introducción: Cómo compartes tu vida con alguien (4 min).
  • The untitled Rick Howard Project - Making of (24 min).
  • Amor en la era moderna (15 min).
  • Entrevista con Joaquin Phoenix y Amy Adams.
  • Entrevista con Olivia Wilde y Matt Letscher.
  • La alfombra roja: estreno en el festival de Toronto.
  • Spot de televisión.
  • Tráilers.

Se trata de los mismos contenidos de la edición estadounidense con el añadido de entrevistas y un reportaje sobre el estreno. Vértigo Films anuncia para el Blu-ray de Her imagen 1.85:1 1080p, un disco BD 50 y audios DTS-HD 5.1 en inglés y en castellano. Su precio de venta recomendado será de 20,95 €

Más información de Her en Blu-ray

Extras del Blu-ray de Her con Joaquin Phoenix

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario con un divorcio traumático a cuestas, adquiere un nuevo sistema operativo para su teléfono y ordenador. Su nombre es “Samantha” y está basado en un avanzado modelo de Inteligencia Artificial diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. “Samantha” (o mejor dicho, su voz) es sexy, divertida, compasiva, sabe escuchar, da buenos consejos… y para sorpresa de Theodore, ambos no tardan en enamorarse el uno del otro. Pero, ¿qué ocurre cuando una persona se enamora de otra que en realidad nunca ha existido?

16 comentarios

gandolfini
gandolfini hace alrededor de 9 años ...

Para los fetichistas (de esta peli y/o de la estética), hace unos días la vi en la Fnac de Callao con la caja blanca (opaca, no transparente). Muy chula...


JangoFett
JangoFett hace casi 10 años ...

Pues no lo entiendo mucho, o sea que pueden ofrecer audios en otros idiomas (siempre incluyen la versión original, sea en inglés, francés, italiano o lo que sea) pero solo los subtítulos de su territorio? En cualquier caso, yo creo que una edición nunca estará completa sin los subtítulos de la versión original, así que ya podrían hacer un esfuerzo por conseguirlos


Strider_92
Strider_92 hace casi 10 años ...

La vencedora espiritual del 2013, imprescindible


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Exacto, elmarquedesade tiene toda la razón. Es un tema de derechos. Las distribuidoras que nombra JangoFeet NO PUEDEN por ley, ofrecer subtítulos en inglés o en cualquier otro idioma de un país del que no tengan los derecho de distribucion. En cuanto a la edición, magnífica, sobre todo por incluir más extras que en USA, lo que es de agradecer. Eso sí... es una pena que nadie quiera recordar que esta película es una especie de remake de "Un genio con dos cerebros", de Carl Reiner, gran comedia de principios de los ochenta... parece que nadie se queja de clonar argumentos adaptándolos a la fecha..


elmarquesdesade
elmarquesdesade hace casi 10 años ...

JangoFett, antes de echar maldiciones informare. Las distribuidoras locales independientes no pueden distribuir la película subtitulada en otros idiomas que no sean los del territorio donde tienen derechos. Las multinacionales pueden hacerlo en todos los idiomas que necesiten porque tienen los derechos de muchos territorios internacionales. Pero una independiente no, no puede sacar una película en inglés subtitulada en inglés, a no ser que sea productora de la película y tenga derechos internacionales.


JangoFett
JangoFett hace casi 10 años ...

Qué asco me dan las distribuidoras que se comen SIEMPRE los subtítulos en inglés (Vértigo, Emon, Deaplaneta...)


Crys
Crys hace casi 10 años ...

Por cierto, espero que corrijan el error de la contraportada: "Joaquin Phoenix (cuatro veces nominado al Oscar)", cuando son 3 las nominaciones. Aunque por este papel le tenían que haber nominado. Me encanta esta película.


XBG
XBG hace casi 10 años ...

Más extras que en USA. Genial. Peliculón.


River
River hace casi 10 años ...

Buena edición cae seguro.


Crys
Crys hace casi 10 años ...

Lo de los laureles a ambos lados de la cabeza es para recordarnos a su personaje de Gladiator ¿no?


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 10 años ...

Cae fijo porque me encantó. Me parece un precio bastante razonable. Eso si, podrían haber mejorado la contra portada.


buzzboke
buzzboke hace casi 10 años ...

Peliculon con una edición genial, deberian aprender las mayors de como se mima un producto y al cliente


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Pues muy buena edición para una película maravillosa, la compraré en cuanto pueda.


Jackalito
Jackalito hace casi 10 años ...

Genial noticia la inclusión de todos los extras de la edición USA. Esta película ha sido una de mis favoritas en los últimos meses :)


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Eso de que en contraportada diga que la película es divertida... Hacía tiempo que no veía una película tan lenta y aburrida. Aunque visualmente tiene un pase


Jose13
Jose13 hace casi 10 años ...

Yo ya reserve la mía hace tiempo en Amazon, así que deseando que llegue


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario