Nuevos detalles del Digibook de Hasta que Llegó su Hora en Blu-ray

13 Agosto 2019, 12:33

La edición en formato libro del clásico Hasta que Llegó su Hora de Sergio Leone que Paramount Pictures pondrá a la venta el 18 de septiembre de 2019 incluirá como era previsible el mismo disco de anteriores ediciones, un Blu-ray que contiene los siguientes extras:

  • Audiocomentarios de John Carpenter, John Milius y Alex Cox, de los historiadores cinematográficos Sir Christopher Frayling y el Dr. Sheldon Hall y de Claudia Cardinale.
  • Una ópera de violencia (28 min).
  • El salario del pecado (19 min).
  • Algo que ver con la muerte (18 min).
  • El ferrocarril revoluciona el oeste.
  • Galería fotográfica de los escenarios naturales, antes y ahora.
  • Galería fotográfica de la producción.
  • Tráiler original de cine.

La distribuidora no se ha esforzado en adaptar este producto a nuestro mercado y nos traerá un Digibook de Hasta que Llegó su Hora con la portada y los textos en inglés. La edición se anuncia como limitada y su precio es de 15,99 €.

Más información de Hasta que Llegó su Hora - Edición Libro en Blu-ray 1

Esta monumental epopeya se encuentra entre las grandes obras maestras del género. Entre sus numerosos valores, cuenta con la grandiosidad de sus exteriores en el Monument Valley y un reparto impresionante. Henry Fonda resulta absolutamente convincente en un papel de malvado, Frank, asesino psicópata y desalmado al que no le remuerde la conciencia tras aniquilar a una familia entera. Jason Rohards es el mestizo sobre el que pesa la acusación falsa de la matanza. Charles Bronson es el hombre que recuerda las salvajes torturas sufridas por su hermano. Bajo la experta y brillante dirección de Sergio Leone, Hasta que llegó su hora, supone una impecable combinación del mejor western con la grandiosidad del cine épico.

33 comentarios

RobiHitch
RobiHitch hace más de 4 años ...

Ya en mi poder. Desde hoy la podéis conseguir en Fnac en tienda física


MarsLaglen
MarsLaglen hace más de 4 años ...

La edición especial coleccionista que tengo de esta peli en DVD trae un libreto con textos de Trevor Willsmer con traducción de José Antonio Martín Berriguete. Si los de este digibook fueran los mismos textos sería una pena que no se hayan molestado en usar esa traducción. Tendremos tiempo de comprobarlo cuando salga.


Jingles
Jingles hace más de 4 años ...

Mismo disco y sin molestarse en traducir el libreto. Así , fomentando la compra cuando demuestran que se la suda totalmente. Una película excelente y que merece un interés mayor que el que ha dedicado Paramount en España para traerla.


Waltz
Waltz hace más de 4 años ...

va siendo -hora- de tenerla.


Pucelo
Pucelo hace más de 4 años ...

Yo me quedo con la edición metálica que salió en 2018


Stranger
Stranger hace más de 4 años ...

Ya era hora de que saliera en UHD...
Ups.
xD


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Como no la tengo es una buena oportunidad de hacerme con ella, de hecho creo que no la he visto, pero por vuestros comentarios debe ser la leche. Como a mí me mola todo en inglés no le veo pega, pero es cierto que es falta de interés no traducir. Y espero que lo amarillo sea una pegatina puesta por encima del plástico, porque si no éso sí que me parecería una gran chapuza.


calico31
calico31 hace más de 4 años ...

Comprar una peli que no tienes en bluray y con un librito en inglés es tirar el dinero? Que haces por este foro? Aqui solo se habla del libro y de los steels que salieron antes pero lo importante es el contenido... La pelicula. Es hora de aprender inglés...


marqu
marqu hace más de 4 años ...

Para comprarme un libro en inglés, me compro el pedazo de volumen que se ha editado fuera sobre la película. Que ganas de tirar el dinero


Henson
Henson hace más de 4 años ...

Qué la editen como se merece en 4K! Por ahora nada nuevo


calico31
calico31 hace más de 4 años ...

Mi Tio si es verdad pero por lo menos está bien traduzido y no lo de hasta que llegó su hora... Para mi una decisión perfecta y que estará de lujo al lado del digi de E. T....


Mi Tío
Mi Tío hace más de 4 años ...

@calico31 si nos ponemos con lo original, el título debería venir en italiano, ya que es una peli italiana: C'era una volta il west
En los rodajes de Leone, los americanos hablaban en ingles, los españoles en español y los italianos en italiano. Luego se doblaban en estudio.


Mi Tío
Mi Tío hace más de 4 años ...

En Francia si que lo han traducido. Sin duda, una peli imprescindible para todo al que le guste el cine de verdad.

@Richard80 Los que hemos crecido con Erase una ven en America necesitamos que reediten este film con el doblaje antiguo. La vi (me fascinó) y grabé en su día en VHS cuando la pusieron en dos partes por primera vez en la tele y estuve años viéndola todos los meses. Ahora soy incapaz, no puedo, de verla con el doblaje nuevo.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 4 años ...

Para quien no lo tenga es una gran oportunidad de hacerse con él


calico31
calico31 hace más de 4 años ...

Una que caerá pq no cayó antes...maravillosa la decision de tener un digi con el titulo original y los textos en inglés.


Richard80
Richard80 hace más de 4 años ...

Que reediten Érase Una Vez en América!!!!!!! Entre pillar el Steelbook en Zavvi o este digibook....


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 4 años ...

Yo me quedo con el steelbook, que aunque no me entusiasme el diseño, fue un regalo.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace más de 4 años ...

Yo si la recompreré y se vendrá para la estantería junto a su edición especial de DvD. Me encanta esta peli.


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Como aún no la tengo en Blu Ray y me encantan los digibooks me la comprare de salida. Menuda doble sesión de Western me voy a meter el 18 de Septiembre ya que ese mismo día sale también Los Hermanos Sisters.


Allmyblurays
Allmyblurays hace más de 4 años ...

Madre mía la movida que hay con el título en inglés! Es uno de los mejores títulos jamás puestos totalmente arruinado por si traducción al castellano.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Película imprescindible, de las que hay que ver al menos una vez en la vida, excelsa para los amantes del western. Yo no compraré porque ya tengo la edición sencilla con slipcover, pero uns buena edición en 4K, mmmh


RobiHitch
RobiHitch hace más de 4 años ...

Desde luego que en 2019 sigan haciendo digibook a con textos en inglés tiene delito. No obstante caerá porque me encantan los digibooks


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 4 años ...

Una lástima que ya tenga la edición sencilla con funda, porque me encantan los digibooks y esta película es, junto con "La muerte tenía un precio", mi western favorito.


Varo
Varo hace más de 4 años ...

Nada nuevo bajo el sol¡!¡! Tengo el steel osea suficiente. Que la saque en 4k es lo que tendrian que hacer


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

De vergüenza. Así es exactamente como NO se hacen las cosas. En ingles, muy bien, sí señor, muy bien.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 4 años ...

que huevos mas gordos tiene esta gente, no le pagan los 4 duros que puede ostar un traductor y lo dejan tal cual en ingles poniendo una pegatina y aire, que se lo coman con patatas


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

Esta se viene. Además que me gusta el título original, aunque no tanto que el libro venga en inglés la verdad.


edgart1
edgart1 hace más de 4 años ...

Textos en inglés?, a éstas alturas?,pero de que de que van?
Es increible!
Uno que me ahorro


Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

Me quedo con mi steel.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 4 años ...

Este me lo ahorro. Me quedo solo con el steel que ya tengo creo recordar de Zavvi. Sobre todo teniendo en cuenta que es el mismo disco de siempre


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario