Anunciadas las dos primeras temporadas de Hannibal en Blu-ray

12 Noviembre 2017, 14:33

Según nos ha confirmado Emon Home Entertainment la primera temporada Hannibal en Blu-ray se pondrá definitivamente a la venta en noviembre 2017, un año después de la fecha prevista inicialmente.

No es la única noticia sobre la serie protagonizada por Mads Mikkelsen, dado que la distribuidora anuncia que la segunda temporada estará disponible en alta definición en diciembre. Hannibal fue cancelada en 2015 tras la emisión de tres temporadas.

Actualización (4 oct): Emon nos ha facilitado nuevos detalles. La 1ª temporada de Hannibal estará disponible a partir del 15 de noviembre con un precio de 36,46 €. La segunda temporada se pondrá a la venta el 20 de diciembre y tendrá el mismo precio.

Actualización (12 nov): Nuevo retraso en el lanzamiento de la serie Hannibal en España. La primera temporada saldrá el 13 de diciembre y la segunda el 19 de enero de 2018.

Más información de Hannibal - Primera Temporada en Blu-ray 1

Más información de Hannibal - Primera Temporada en Blu-ray

Antes de "El silencio de los corderos" y de "El dragón rojo", Hannibal Lecter era un brillante psiquiatra del FBI. Su trabajo consistía en ayudar a talentosas mentes criminales. Will Graham, que tiene la habilidad de predecir las actuaciones de asesinos en serie, se topará con Hannibal Lecter, el cual también tiene la perspicacia de anticiparse a esos horribles crímenes y a la mente psicópata de quien los comete.

29 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Totalmente de acuerdo contigo R2D2. La primera me gustó bastante, la segunda ni fu ni fa, pero la tercera soporifera. Siempre para mi gusto...


davidlvna
davidlvna hace más de 6 años ...

No extras, no party. A ver si desaparecen ya.


Joe2
Joe2 hace más de 6 años ...

Y nos dieron las 9, las 10 y las 11.. las doce y las una y las dos, y las tres..


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

Me espero al pack de las 3 o no la compro. A día de hoy no merece la pena arriesgarse con una serie cancelada desde 2015...


Bing
Bing hace más de 6 años ...

Una serie que me encantó, pero la incertidumbre sobre si editarán la tercera temporada me echa para atrás, no sé si la pillaré...


aspanu76
aspanu76 hace más de 6 años ...

2 años después desde su cancelación...tela el mercado nacional !!


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Ya... entiendo tu punto de vista jmjosh, pero es que deberían haberla sacado completa en un pack. Esta serie no va a ser un superventas, y así se asegurarían de no defraudar a sus clientes y lo mismo incluso vendían algo más al estar completa (completa todo lo que se ha emitido claro). Pero así, una a una y estando solo las dos primeras, hay gente como yo que pasará porque nos vemos venir que se quedará colgada ya que no es probable que cumplan sus expectativas de ventas. Creo que en todos los paises donde se ha publicado está en pack, que es lo lógico. Aparte de salir las dos temporadas estas muuuuuuuuy tarde.


Dragon3D
Dragon3D hace más de 6 años ...

Yo la comprare seguro. Por mi parte la quiero ver y la pienso comprar.


jmjosh
jmjosh hace más de 6 años ...

el problema está en que si no la compra nadie,,,obviamente no creo que saquen la tercera....


Toño
Toño hace más de 6 años ...

Opino lo mismo que tú, HermanosR, otra serie más que tiene toda la pinta que quedar sin editar al completo. Me jode porque me gustó la serie, pero hasta que no la vea editada entera, paso.


HermanosR
HermanosR hace más de 6 años ...

Si no van a sacar el pack mejor que no saquen nada. Esto huele a serie colgada antes de publicarla completa. Allá quien se la compre, pero que sepa que probablemente se quedará colgad@.


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 6 años ...

Espero que con Sherlock no hagan lo mismo que con Misfits (que han pasado olímpicamente de sacar la 4 y 5 temporada). Lo único que están consiguiendo es perder credibilidad y que las personas que apoyan los lanzamientos de temporada a temporada, prefieran esperar a que saquen la serie completa y dejar de arriesgarse a tener series incompletas. Yo por el momento, esta no me la compro, ya lo siento...


Raúl_31
Raúl_31 hace más de 6 años ...

Se está haciendo derogar, pfufffff


davidlvna
davidlvna hace más de 6 años ...

La portada es representativa de lo que harán con los extras.


Roy
Roy hace más de 6 años ...

¿¿Y la 4a temporada de 'Sherlock'?? Mal Emon (cómo casi siempre), muy muy mal.


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 6 años ...

si alguien de Emon suele visitar esta web y nos lee, POR FAVOR animaos a sacar Doctor Who!! Me ofrezco voluntario para cualquier cosa que necesiteis para llevarlo a cabo! Jeje!!


Nea24
Nea24 hace más de 6 años ...

Se puede considerar un final cerrado perfectamente cerrando la trama en caso de no haber continuado con temporadas posteriores, pero en este caso parece que habrá una 4


Nea24
Nea24 hace más de 6 años ...

Orgasmico


Logard
Logard hace más de 6 años ...

A estas alturas bien podían sacar directamente pack completo.

Y sobre introducir a Clarice y el silencio de los corderos no creo, tenía entendido que había problemas de derechos y por eso no hay menciones, usando para la serie material de los otros dos libros,que si tenían.


Mena
Mena hace más de 6 años ...

A ver... un final cerrado lo tiene Lost, lo tiene Breaking Bad, como conocí a vuestra madre, etc. ¿Que se pueden continuar estas series? Por supuesto (Y si no que se lo digan a Prison Break, 24 o Heroes) pero ya no es lo mismo...


leoky
leoky hace más de 6 años ...

AL FIN!


Reik
Reik hace más de 6 años ...

Veo muchísimas series, pero por mucho que digan que esta es buena... He visto las 3 temporadas y me parecen un auténtico coñazo. Pero como todo, para gustos.
Aun así, es buena noticia que la saquen en Blu-Ray :)


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 6 años ...

Según tengo entendido, tenían pensado meter a Clarice en la siguiente temporada que nunca llegaron a rodar, e introducir la trama de El silencio de los corderos.


Montana
Montana hace más de 6 años ...

La serie podría terminar con la tercera temporada perfectamente, pero sabiendo de antemano que Bryan Fuller tenía en mente 7 temporadas, pues molaría saber cómo continúa. De todos modos, Fuller y la productora de Hannibal han retomado conversaciones ahora que los derechos han expirado y todo parece ser que tarde o temprano tendremos una 4ª temporada :D


Hasasopa
Hasasopa hace más de 6 años ...

Yo si lo considero un final, y muy bueno además, pero como dice Bertolt, es raro jajaja.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Eso es lo que "temo" de reanudar esta serie, que al ser cancelada deje el final ahí ahí...


Bertolt
Bertolt hace más de 6 años ...

Tiene un final, un tanto raro, pero se podría considerar cerrado.


Mena
Mena hace más de 6 años ...

Sabéis si la tercera acaba "bien" con un final cerrado o deja algunos cabos sueltos?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

EMON, a ver si os animáis con la serie "Invasión Jurásica", ya está emitida en España en su totalidad, las 5 temporadas. Siendo las dos últimas en HD, haced algo por favor. Que los fans nos haremos viejos y aún no la tendremos en nuestra colección con nuestro querido idioma ;-)

He dicho...... por probar ;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario