Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles del estreno de Gremlins en UHD 4K

27 Septiembre 2019, 12:27

Si miramos las películas en UHD 4K que tienen los usuarios de mubis en su colección veremos que entre los más populares hay una sana mezcla entre películas nuevas y títulos clásicos o de catálogo.

Y por esa razón se están editando en el nuevo formato -tanto en España como en el resto del mundo- las películas más emblemáticas y que siempre han funcionado. Es el caso del UHD 4K de Gremlins que se pondrá a la venta el 6 de noviembre de 2019 con un precio de salida de 24,95 €.

La edición de Warner vendrá con imagen 1.85:1 4K (2160p) con HDR, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. En el disco Blu-ray vendrán la mayor parte de los extras y en el disco 4K se incluirán los audiocomentarios, pero ya sabemos que esta distribuidora nunca los subtitula.

Más información de Gremlins en Ultra HD Blu-ray 1

Manténgalo lejos de las luces brillantes. Nunca lo moje. Y lo más importante, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca debe comer después de medianoche. Con estas misteriosas instrucciones, el joven Billy Peltzer toma posesión de su nueva y cariñosa mascota. Pero Billy va a recibir más de lo que esperaba de su extraño y travieso animalito.

21 comentarios

Bender
Bender hace más de 4 años ...

Menos de un mes, y seguimos sin que Amazon ni El Corte Inglés pongan la portada del UHD, y lo más inquietante: que Fnac no tenga indexado siquiera el artículo....

Me huelo que la van a retrasar otra vez...


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Es que "Demo" no es "imagen Pixar", es imagen 100% fiel al negativo original, y este, pues puede tener grano, obvio.

Muero de ganas por tenerla. Día 1 y precio de salida.


Thunderbear
Thunderbear hace más de 4 años ...

El disco 4K ultra HD se ve con los granitos? porque si es así no veo la mejora por ninguna parte, no entiendo bien lo de las imágenes de captura que habéis publicado y que se vean los dichosos granitos. Me lo pueden explicar? Va a ser una edición super perfecta o no? :(


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Tres reviews más:

http://mcbastardsmausoleum.blogspot.com/2019/09/gremlins-1984-4k-ultra-hd-review.html
https://referencehometheater.com/review/gremlins-4k-blu-ray-review/
https://www.avnirvana.com/threads/gremlins-4k-blu-ray-review.5597/

todas coinciden en lo mismo, no es un UHD de referencia, de los de "enseñar a las visitas", pero sí es lo mejor que hemos visto esta película hasta la fecha, conserva toda su gloria en 35mm y grano característico y planos "soft" inherentes al original, y sobre todo deja al blu-ray en ridículo.


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 4 años ...

Phöenix725 sí o sí tienes que verla. No puede faltar en tu colección éste clásico de los 80. Sobre todo la primera.. Si és necesario te la compro y todo je je je.


Mannymor
Mannymor hace más de 4 años ...

Phöenix725, como otros compañeros, te recomiendo que la veas (hubo una segunda parte, mucho más floja).
Como es normal, siendo una peli de hace más de 35 años, no esperes una maravilla de efectos especiales. Es una historia sencilla, pero simpática, y para quienes la vimos de niños/adolescentes, forma parte de nuestra historia vital (igual que "Regreso al Futuro", "Los Goonies", "Terminator", "Poltergeist"...).
No la veas como adulta actual, sino como niña/adolescente de los 80 (esto último es más dificil, jeje, pero es clave). No deja de ser una historia ingenua, pero por eso tiene un encanto nostálgico para los que fuimos niños entonces...


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Otra captura (se ve genial)

https://slowpics.org/comparison/b3ea2292-cac1-4bec-af0b-0f093587ec20


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Ya han salido capturas en 4K y se ve de maravilla. No puedo esperar más a tenerla. Creo que he comprado esta película en todos los formatos que han salido jajaja


Rover Freeman
Rover Freeman hace más de 4 años ...

Buena noticia pero... por qué en los 4k no usan los carteles originales de las películas? Se están inventando carátulas no muy elegantes como las de Batman de Tim Burton...


Gus
Gus hace más de 4 años ...

MyBorDy, es una putada que nos dejen sin El resplandor en 4K.
De todas formas, El resplandor, es mejor verla en version original subtitulada, porque el doblaje que tiene en castellano es el peor que he escuchado en años. Y eso que yo las veo todas dobladas.

Sobre Gremlins, me apetece mucho tenerla en 4K, porque la calidad del bluray dejaba mucho que desear. Me esperaré a ver capturas o a alguien que se la compre y diga que tal la imagen. De momento se queda en mis deseos.

Phöenix725... Tienes que verla YA... No seas la única del planeta que no la ha visto. Yo creo que la he visto 30 veces o mas a lo largo de mi vida.


joseantonio
joseantonio hace más de 4 años ...

Echo de menos el slipcover, aunque pinta muy bien.


Lordoscuro
Lordoscuro hace más de 4 años ...

Si por explotar te refieres a sacar 4K que, aquellos que esten bien hechos claro (como el caso del resplandor o esta) permite por fin respetar y captar la versión del director pues...ojala haya mas explotacion


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Me gusta las grandes novedades que sacan siempre explotando lo mismo 1900 veces es aburrido esto y los 4 k criando polvo en las estanterías de los comercios


Lordoscuro
Lordoscuro hace más de 4 años ...

Que no es una mejora suntancial? No se donde os meteis vosotros pero si esto no es sustancial yo ya no se que puede serlo

https://slowpics.org/comparison/7ad5b0ba-1a26-404e-b2be-3a450939590d


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Phöenix, tienes que hacerlo, ¡YA! XD Y de paso la 2, que no está mal tampoco, pero esta es la auténtica, jeje.

Por mi parte cae de salida, fantástico que salga en 4K en España.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

Phöenix725 pues nunca es tarde pero si que es cierto que por ejemplo para mi es una peli de mi infancia, entonces ahora la veo con una perspectiva distinta, al igual que muchas que salieron por aquellos años. Me trae muy buenos recuerdos, por eso la veo de vez en cuando. Yo tengo el pack con la 1 y la 2. La 1 me parece que se ve muy bien en bluray así que de momento me quedo con mi copia. Saludos.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 4 años ...

Yo la recibo el martes, aunque los comentarios de la gente que ya la ha visto en 4k, es que en las escenas oscuras se ve bastante bien, pero no es una mejora sustancial.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Otra vez los gremlins, joder warner aprovechar y Lanzad también pelis de catálogo en 4k como por ejemplo space cowboys que sin tener 4k me la compro por el br, pero ostias siempre sacais las mismas.


Bender
Bender hace más de 4 años ...

Compra fija día 1!


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Me vais a perdonar, pero no he visto nunca Los Gremlins. ¿Será esta la oportunidad perfecta para hacerlo? XD


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 4 años ...

Primeras reviews apuntan a un 4k sin tirar cohetes. Por fin una portada más o menos decente para está película.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario