DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Frances Ha con Greta Gerwig en Blu-ray

21 Mayo 2014, 12:05

La distribuidora española Avalon continúa su apuesta por el Cine de autor en alta definición y el 18 de junio de 2014 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Frances Ha, una edición que llevará un funda y una caja de plástico de color negro en vez del habitual azul.

La película de Noah Baumbach cuenta con un personaje hecho a medida para la actriz Greta Gerwig, quien también escribió el guión junto al director. El disco vendrá únicamente con la versión original en DTS-HD 5.1 y subtítulos en castellano y euskera, con imagen 1.78:1 1080p. Su precio recomendado será de 16,35 €.

Más información de Frances Ha en Blu-ray

Más información de Frances Ha en Blu-ray

Una declaración de amor a la vida, un torbellino de felicidad. Frances (Greta Gerwig) vive en Nueva York, aunque en realidad no tiene un apartamento. Frances es aprendiz en una compañía de danza, aunque no es realmente una bailarina. Frances tiene una mejor amiga llamada Sophie, pero ahora mismo no se hablan. Frances quiere mucho más de lo que tiene, pero disfruta de la vida con inexplicable alegría y despreocupación.

3 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Tiene buena pinta la película, estoy de acuerdo con el crítico criticado.


el critico criticado
el critico criticado hace casi 10 años ...

La película tiene buena pinta, y puede que caiga.


emi45
emi45 hace casi 10 años ...

pues vaya mierdecilla!!Ni punto de comparacion con la de Criterion,que por precio similar ya pude disfrutar desde el mismo dia que aqui se estrenaba en los cines.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario