Todos los detalles de Foxcatcher en Blu-ray

24 Abril 2015, 13:01

El drama psicológico dirigido por Bennett Miller y protagonizado por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo estará disponible en alta definición a partir del 26 de junio de 2015, a través del Blu-ray de Foxcatcher.

Vértigo Films prepara una edición doméstica de la película que incluirá como extra La historia de Foxcatcher, un cómo se hizo de 16 minutos. La imagen será 1.85:1 1080p y los audios DTS-HD 5.1 tanto en inglés como en castellano y catalán. Su precio de venta recomendado será de 20,95 €.

Más información de Foxcatcher en Blu-ray

Más información de Foxcatcher en Blu-ray

Sólo, hundido y sin recursos, el ex-campeón olímpico de lucha libre Mark Schultz es invitado de repente por el millonario John du Pont para viajar a su lujosa finca y montar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988. Mark aprovecha la oportunidad con la intención de salir también de la sombra de su popular hermano mayor David, prominente entrenador y ganador igualmente de la medalla olímpica. Pero una vez instalado Mark en el centro de entrenamiento de la granja "Foxcatcher", lo que en principio parece una relación de amistad y respeto mutuo se vuelve algo más oscuro debido a la personalidad explosiva de DuPont y la presión psicológica que ejerce contra todos los de su alrededor. Poco después, la llegada de David al mismo lugar se convertirá en el presagio de una trágica relación de celos, traición y venganza de consecuencias imprevisibles.

5 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

¿Que no hay por dónde cogerla? No es una película para todo el mundo, eso está claro, pero su calidad es innegable.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace casi 9 años ...

A mi me pareció buena y con unas actuaciones destacables pero no es el tipo de película que volvería a ver más de una vez.


emi45
emi45 hace casi 9 años ...

Lo de no subtitular en inglés es de juzgado de guardia!!!!.
Pocas editoras lo hacen pero a las que sí,no les compro ni una.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Esta no la quiero, me aburrió y el personaje de Carel parece una parodia.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 9 años ...

Me pareció aburrida y densa, así que por mi parte no caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario