Todos los detalles de El Vuelo de la Paloma en Blu-ray

16 Octubre 2018, 13:36

Gracias al reestreno en cines de El Vuelo de la Paloma por su 30º aniversario ha propiciado tendremos muy pronto una edición doméstica de la película de José Luis García Sánchez con máster restaurado y extras de nueva creación:

  • Coloquio en la Academia de Cine (50 min):
    Mesa redonda celebrada en la Academia de Cine en julio de 2018, con motivo del 30 aniversario del estreno de “El vuelo de la paloma" y su reposición en salas de cine. Con la participación de los actores Ana Belén y Juan Echanove, junto al director y coguionista José Luis García Sánchez, el productor Víctor Manuel y el director de fotografía Fernando Arribas. Una nutrida representación del equipo en un revelador coloquio moderado por el crítico de cine Fernando Lara.
  • Presentación en el BCN Film Fest (2 min).
  • Tráiler (2 min).

El Blu-ray de El Vuelo de la Paloma estará disponible a partir 13 de noviembre de 2018 editado por A Contracorriente Films, con imagen 2.35:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono y un precio de salida de 15,95 €.

Una de las mejores comedias españolas de los años 80. Protagonizada por la ganadora del Goya de Honor Ana Belén (“Libertarias”), junto a los ganadores del Goya José Sacristán (“Magical Girl”), Juan Luis Galiardo (“El caballero Don Quijote”) y Juan Echanove (serie “Cuéntame cómo pasó”). Dirigida por el dos veces ganador del Goya José Luis García Sánchez (“Divinas palabras”), también artífice del guion junto al ocho veces ganador del Goya Rafael Azcona, añorado guionista de clásicos como “El verdugo”, “La escopeta nacional”, “Belle Epoque” o “La lengua de las mariposas”.

Más información de El Vuelo de la Paloma en Blu-ray 1

Paloma es una mujer hermosa, pero infeliz, que malvive con su marido sin ningún futuro por delante. Un día, en la plaza que hay frente a su casa, se instala un equipo de rodaje del que forma parte un actor al que la mujer admira. Cuando consigue conocerlo en persona, la vida de Paloma cobra nuevos alicientes y perspectivas.

0 comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!

Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario