Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Sótano de Ma en Blu-ray con final alternativo

7 Septiembre 2019, 16:42

El lanzamiento en Blu-ray de El Sótano de Ma se llevará a cabo en España el próximo 9 de octubre de 2019 y el principal extra de la edición será un final alternativo que se destaca en la portada, aunque habrá más:

  • Escenas eliminadas.
  • Creando a Sue Ann.
  • Las fiestas en casa de Ma.
  • Tráiler.

La película de Tate Taylor protagonizada por Octavia Spencer será editada por Universal Pictures con imagen 2.39:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. La distribuidora se ha decantado por un precio recomendado más reducido de 14,95 € para este título.

Más información de El Sótano de Ma en Blu-ray 1

Todo el mundo es bienvenido en casa de Ma, lo complicado es salir de ahí sin problemas. Sue Ann es una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie, una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente más jóvenes que ella. Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla "Ma". Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.

12 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

frikytotal, Pues lo mismo que ir al cine, exactamente igual, y no suele ser mucho mas caro si esperas a determinadas ofertas.

//

madmaxtres, a que si la ponen mas cara te quejas igual? xD


Elessar
Elessar hace más de 4 años ...

Hombre Frikytotal, si nos ponemos con esas, hay gente (y mucha además) que lógico no ve ni comprar peliculas (ya no digo pagar el triple por una determinada edición), y aquí estamos no sé cuantos miles de usuarios registrados ;)

Madmaxtres, en mi caso, no es que me sobre la pasta, hay películas que no tengo la oportunidad de ver en el cine, y que por alguna razón (reparto, género, dirección, críticas, etc), pienso que es muy probable que me gusten. En estos casos, si las encuentro a buen precio (esta misma se podrá conseguir a menos de 8 pavos en breve), pago con gusto la ilusión de poder descubrir una buena cinta. Si no me gusta, a malas siempre puedo sacar algo por wallapop (aunque no suelo), y a fin de cuentas, más hubiera pagado en el cine por verla "a ciegas". O es qué es mejor bajarselas antes para no ir al cine a ciegas? ;)

Al final esto es un hobby, y cada uno lo disfruta a su manera. Qué conste que no estoy ofendido, y que lo digo sin ánimo de crear polémica; pero es que algunos soltáis unas reflexiones...


Elessar
Elessar hace más de 4 años ...

Yo no la he visto, pero el trailer me parecía que tenía buena pinta, y estando blumhouse detrás, pensaba que me podría gustar. Tenía pensado cogerla a ciegas. Leyendo vuestros comentarios, me lo pienso, y si acaso me espero a alguna oferta sustanciosa


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 4 años ...

Esta película es más mala que el veneno, de largo la peor que he visto en cines este año.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Echo en falta el 4k, ya veré si cojo aquí el blu-ray o busco el 4k fuera, porque la peli me gustó.


diegomp
diegomp hace más de 4 años ...

Compra segura. Muy buena peli


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

Para verla una vez, y ya.
Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

no me interesa nada.


mayala
mayala hace más de 4 años ...

¡Ay Olivia!
¿Quién te ha engañado para salir en este bodrio?
¡Pésima!


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 4 años ...

Bufff horrible mala con ganas...


Amaray Films
Amaray Films hace más de 4 años ...

A pesar de que esté baratito lo pillaré en alguna oferta. Ma puedes esperar tranquila corazón xD


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Dios nos vamos superando en cine que no vale un pimiento que manera de tirar el dinero editando semejante bodrio


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario