RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Más información del clásico El Signo de la Cruz en Blu-ray

20 Mayo 2020, 18:20

Además de la primera edición mundial de Policía Montada del Canadá en Blu-ray, que se editará en España el 10 de julio de 2020, el cineasta Cecil B. DeMille estará presente también el mismo día en las tiendas españolas con el el Blu-ray de El Signo de la Cruz, la segunda edición en el formato disponible en todo el mundo.

El clásico producido por Paramount Pictures en el año 1932 tendrá una edición doméstica de Universal Pictures con imagen 1.33:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y castellano, que costará 15,99 € el día del lanzamiento.

Una de las más brillantes y polémicas películas históricas del épico Cecil B. DeMille, que ya en el cine mudo había dado muestras de su magna visión cinematográfica con títulos como Los Diez Mandamientos (1923) y El Rey de Reyes (1927). En El Signo de la Cruz, nos cuenta la historia de cómo Nerón incendió Roma culpando a los cristianos para justificar su persecución de cara al pueblo. Tras el gran incendio, publica un edicto por el cual todos los cristianos deberán ser arrestados y enviados a la arena del circo. Entre los detenidos se encuentran dos viejos cristianos y la hermosa hija de uno de ellos, de la que se enamorará Marcus: el funcionario más alto de Roma.

Sin embargo, uno de los momentos por lo que la película pasó a la historia, fue el latente erotismo mostrado por Claudette Colbert (como la malvada emperatriz Popea), bañándose en leche de cabra ante la atenta y lasciva mirada de Nerón, un superlativo Charles Laughton. Constituyó un enorme éxito de taquilla y obtuvo una nominación al Oscar® a la mejor fotografía (Karl Struss).

Más información de El Signo de la Cruz en Blu-ray 1

Después del gran incendio de Roma el emperador Nerón, decide culpar a los cristianos y publica un edicto por el cual todos ellos deberán ser arrestados y enviados a la arena del circo. Entre los detenidos se encuentran dos viejos cristianos y la hermosa hija de uno de ellos, de la que se enamorará Marcus: el funcionario más alto de Roma.

6 comentarios

BRussell6
BRussell6 hace más de 3 años ...

Piratas del Mar Caribe es una buena peli pero chirría mucho ver a John Wayne haciendo un papelucho de personaje irrelevante, secundario y hasta de malo de la película. Las cruzadas sí que me gustaría que la sacaran en Bluray (bueno, gustar me gustaría que sacasen todas las de De Mille)...


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 4 años ...

Yo insisto con "Las cruzadas" (1935), por si cae la breva.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 4 años ...

Ya que están sacando películas suyas.
1. Piratas del mar caribe.
2. Los inconquistables.

Por poner un ejemplo.


SuperWoch
SuperWoch hace casi 4 años ...

Otra más por aquí. No paramos.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

A los deseos.


Doinel
Doinel hace casi 4 años ...

Que sí, que sí, que se viene para casa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario