Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Próximo Año a la misma Hora en Blu-ray, con Ellen Burstyn y Alan Alda

18 Enero 2021, 19:10

La primera edición mundial de El Próximo Año a la misma Hora en Blu-ray será la española que Divisa Home Video pondrá a la venta el 5 de febrero de 2021 por 12,99 €.

La comedia dirigida por Robert Mulligan -con Ellen Burstyn y Alan Alda como protagonistas- incluirá en el disco una galería de imágenes.

Más información de El Próximo Año a la misma Hora en Blu-ray 1

George, un contable de 27 años, está casado y tiene tres hijos. Doris, 24 años, también está casada y tiene tres hijos. En 1951 se conocieron por azar y vivieron un intenso romance. Después, cada uno regresó con su familia, aunque quedaron en reunirse en el mismo lugar en que se conocieron justo un año después. Durante los veinte años siguientes, se vuelven a encontrar siempre el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Con el paso del tiempo y las citas, su relación va evolucionando con la edad y sus propias circunstancias, los dos sufren fuertes crisis personales que intentan superar con la ayuda del otro.

2 comentarios

popymela
popymela hace alrededor de 3 años ...

Galeria de imagenes??? Mejor que incluyan en sus ediciones la subtitulación en versión original... que va a resultar mas útil.


Landista
Landista hace alrededor de 3 años ...

Había mejores posibilidades de carátula, francamente...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario