Carátula y contenidos de El Precio del Poder en UHD 4K

10 Septiembre 2019, 11:19

El próximo 25 de octubre de 2019 tendremos la oportunidad de ver la obra maestra de Brian De Palma en nuestras casas como nunca lo habíamos hecho, en 4K y con la mejora en la reproducción de los colores proporcionada por el HDR.

Universal Pictures pondrá a la venta en España un UHD 4K de El Precio del Poder  edición con imagen 2.35:1 4K (2160p), sonido DTS:X en inglés y DTS 2.0 Mono para el doblaje en castellano. El precio de salida será de 25,99 €.

El disco 4K incluirá el extra "El Precio del Poder: reunión por el 35 aniversario" y un Blu-ray con este y otros contenidos adicionales. El mismo día se pondrá a la venta un Blu-ray El Precio del Poder con nueva imagen de portada.

Más información de El Precio del Poder en Ultra HD Blu-ray 1

En 1980, el fin del bloqueo de Puerto Muriel a Fidel Castro produce un éxodo masivo de cubanos hacia los Estados Unidos. Uno de ellos es Tony Montana que, cansado de la miseria, busca alcanzar el gran "sueño americano". Sin embargo, todos los comienzos son duros, y tras ser recluido y escapar posteriormente de la carcel, el único trabajo que encuentra Tony es en un puesto de comida ambulante junto a su amigo Manny. Cansados de no alcanzar la vida con la que soñaban, y decididos a ganar dinero de verdad, comienzan a hacerse un nombre en la ciudad a base de trabajos sucios, logrando levantar su propio imperio. Sin embargo, todo poder tiene un alto precio a pagar.

10 comentarios

4Kinema
4Kinema hace más de 4 años ...

Para casa, claro. Esperemos que pronto editen Atrapado por su pasado en 4K. Para un servidor, superior a Atrapado por su pasado.


Henson
Henson hace más de 4 años ...

Me encanta esta película y por unas cosas o por otras no la tenía... así que ha llegado la hora! The world is mine!!!


Joe2
Joe2 hace más de 4 años ...

Con mi Steel voy que me mato =D


XBG
XBG hace más de 4 años ...

De momento, me sobra con mi steelbook en blu ray.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 4 años ...

En el Black Friday corriendo a por ella.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Ya tengo mi br steel.


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

a por ella...claro.


Alberto Aranda Cano
Alberto Aranda Cano hace más de 4 años ...

La caratula me da igual..lo que importa es la calidad de imagen y sonido,muy importante tambien el doblaje,DTS 2.0 castellano..con lo cual estamos de enhorabuena ya que tendremos el doblaje bueno,no el doblaje nuevo que es un asco como todos los nuevos...y en cuanto a la calidad de imagen..es Universal,y no decepciona con las restauraciones que sacan..despues de Sony son los mejores...ojala warner aprendiera algo.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Cierto Phoenix, yo se la cambie por esta otra que tampoco me acaba de convencer pero al menos mejora a la patria.

https://i0.wp.com/www.swarzycustom.com/wp-content/uploads/2018/09/el-precio-del-poder-scarface-coverbluray-skiner.jpg?ssl=1

Sobre el 4k en oferta igual cae en algun momento.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Mucho mejor que la carátula de la edición sencilla que nos llegó aquí, la verdad


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario