Confirmados los contenidos de El Patriota en UHD 4K

28 Abril 2018, 11:57

El Patriota fue dirigida por Roland Emmerich en 2000 y protagonizada por Mel Gibson, Heath Ledger y Joely Richardson.

Sony Pictures Home Entertainment España ha confirmado que el UHD 4K de El Patriota que se pondrá a la venta en nuestro país el 23 de mayo será el mismo que se anuncia para Estados Unidos, con extras nuevos, HDR y 4K nativo.

El Ultra HD Blu-ray incluirá la versión de cines de 165 minutos con la mayor parte de sus extras inéditos:

  • Comentario del director y del productor.
  • Escenas eliminadas con comentario.
  • Corto El arte de la guerra.
  • Corto Los auténticos patriotas.
  • Corto Efectos visuales.
  • Comparaciones: del concepto a la película.
  • Galería de fotos.
  • Tráiler.

El formato de imagen será 2.40:1 4K (2160p), el sonido en inglés Dolby Atmos y el doblaje en castellano en un simple Dolby Digital 5.1. Costará de salida 24,95 €.

El Blu-ray incluido será el de siempre con un par de extras y la versión extendida que añade 10 minutos de metraje a la película.

Más información de El Patriota en Ultra HD Blu-ray 1

Una emotiva aventura en la que Mel Gibson, ganador de un Oscar, da vida a Benjamin Martin, quien se convierte muy a su pesar en un héroe de la guerra de la independencia de Estados Unidos, cuando ésta alcanza su hogar y amenaza a su familia 1776 en Carolina del Sur, Benjamin Martín, viudo y legendario héroe de guerra, se encuentra afectado en plena Guerra de Revolución Americana ya que observa, sin poder hacer nada, como su familia es dividida por las salvajes fuerzas británicas Redcoats. No estando dispuesto a permanecer en silencio, recluta una banda de voluntarios reacios, incluyendo a su hijo Gabriel, idealista y patriota, para armarse en contra de los británicos. Al luchar por la libertad de su familia y la independencia de su país, Martín descubre el dolor de la traición, la redención de la venganza y la pasión del amor.

11 comentarios

aes330
aes330 hace casi 6 años ...

Es que es eso, la dejadez, ya no editan para nosotros, cogen edición mundial, le ponen en castellano la carátula y dale gracias, que por lo menos te la han editado. Pero me niego, aunque se vea algo mejor, comprar pelis repetidas si en una cosa avanzo y en otra no. Y esta me gusta, pero ni en 2x1, no compro pelis que ya tenga si son peores, este formato se está autodestruyendo el solo


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 6 años ...

Acabo de recordar que en de Infinity War lo tengo mezclado, este tiene 2 pistas de audio, una stereo aac y la DTS a 1,5MB.
A disfrutarlo:
https://drive.google.com/open?id=12pgDO4qOhIzRjEJBr_WUxAquhLAOWtUt


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 6 años ...

OJO! que de esto mismo me llevo quejando AÑOS con los bluray de warner por ejemplo, que ya no editan ni con DD 5.1 a 640kbps, sino a 448kbps!
Por cierto, quien quiera el trailer final de Han Solo mezclado por mi en DTS 1,5MB, aquí tiene el enlace y está en castellano, tal cual lo pasa Disney a los cines, en bruto (incluse tengo que quitar la típica cuenta atrás de 10 a 0 antes del trailer jajaja), a disfrutarlo quien pueda:
https://drive.google.com/open?id=1fOG4FdcSxdC2HgUczycjCWtnnnjCVzrI

Y si, ryder, te doy la razón con mis frases lapidarias. Pero que también tienen su razón... Un saludo a todos, compis! y quien pueda que vea el trailer en Home Cinema. Si queréis paso esta semana el de Infinity War mezclado por mi...


ryder
ryder hace alrededor de 6 años ...

Respecto al audio? Razón en todo, lo he dicho en centenares de ocasiones, nos estamos tragando pistas de mierda por meter tropecientos audios y no tener más ediciones ( que viendo cómo está el mercado no se si es bueno o malo porque si tuvieran que hacer ediciones solo para nosotros no tendriamos ni la mitad de títulos, lo cual no quita que en audio involucionemos), pero cosas como la de "simple"( que estoy seguro que no es por mala fe de mubis, si no porque hay mucha distancia entre la vo y la pista doblada) o frases rotundas y lapidarias como las de tu post de "la verdad de las 4k", tomando al personal como gente sin criterio, te delatan.
Planteatelo como si alguien aún no tuviera el patriota, comprando está edición tiene la peli en 4k, extras nuevos y el disco bd con la pista de sonido mejor, y cuidado, de nuevo, te reconozco lo del audio, es una chapuza, pero comprando está edición en rebajas lo puedes tener todo por algo más de 12€. Yo desde luego no veo todo tan negativo, pero bueno al final lo de siempre que cada cual compre lo que quiera.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 6 años ...

Dime que no tengo razón. Compi, no estoy diciendo nada de la imagen. Seguro que supera a la del BD, porque esta tampoco era gran cosa.
Pero dime que no es cierto cada palabra de lo que he dicho. Solo he hablado de la pista de audio. Y ryder, como ya comenté estudié imagen y sonido. Y soy capaz de separar pistas de audio de una pista multicanal o codigicar en DD 5.1 o DTSHD o crear pistas multicanal de pistas mono aisladas. Y lo hago por puro hobby. De hecho, Disney me pasa trailers de pelis de sus estrenos y estos estan editados con pistas para que las edites en el codec que prefieras. El ultimo fue Han Solo. Que por puro hobby mezclé en dts 1.5mb. Quien lo quiera ver y escuchar en su home cinema, que me lo pida, que se lo paso encantado.
Ryder, de verdad que lo que comento no es por trolleo. Es una realidad. Y sinó, dime en qué me equivoco. Sabes que siempre te pregunto y de momento aun no he recibido respuesta...
Si hay faltas o palabras mal escritas, estoy con el movil...


ryder
ryder hace alrededor de 6 años ...

Jajajaja como se te ve el plumero firefly_87


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 6 años ...

Y creeme cuando te digo que si son tan vagos de hacer una única edición mundial, no se van a molestar en hacer otra mezcla de audio mejor. Lo que van a hacer es comprimir la pista pcm anterior a un DD... Asi que tu me dirás...


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 6 años ...

Precisamente es el rango dinámico lo que está capado! Va a tener un bitrate de 640kbps como máximo! En lugar de los 3.000kbps que tenía de media la pista PCM de la anterior edición! Creeme que se nota mucho la diferencia (si de verdad tienes un equipo de cine en casa bueno). Si lo ves en una tele, pues no vas a notar una mier...
Pero si que hay diferencia, y abismal!
El DD 5.1 a 640 no esta nada mal para un Dvd, pero para un UHD? Es un "vete a tomar por cul.., consumidor". Se estan riendo en tu p... cara. Y todo por ahorrar en hacer ediciones MUNDIALES y meter 9 pistas de audio...
Si que tiene algo de malo Jango. Y mucho.


Jango911
Jango911 hace alrededor de 6 años ...

Pero que tiene de malo el dolby digital? Las mayores diferencias entre pistas de audio vienen dadas mas por la forma en que se editan que por el formato o codec utilizados. Si se hace una buena edicion, sin capar el rango dinamico, dudo que nadie sea capaz de distinguir entre dolby digital o true hd o dts hd.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 6 años ...

formato de imagen será 2.40:1 4K (2160p), el sonido en inglés Dolby Atmos y el doblaje en castellano en un simple Dolby Digital 5.1.
Me encanta ese "simple", jajajajajja.
Mubis, diréis lo que queráis, pero ese comentario es muy troll, y me encanta! Espero que no me mandéis esta vez un privado quejandoos de mi reacción... de hecho os felicito por ese comentario. Es lo que siempre he pensado de la "evolución de este formato".


aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

No me la compro para verla en 5.1 estando en Bluray Castellano - PCM 5.1
Que verguenza


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario