Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Más información sobre El Mono de Hierro en Blu-ray

30 Diciembre 2011, 19:48

El otro lanzamiento de artes marciales en alta definición tras La Armadura de Dios 2 previsto para el 28 de Febrero por Selecta Visión, como ya os habíamos adelantado, será El Mono de Hierro (Iron Monkey). Como aquella, esta edición también será un combo Blu-ray + DVD al mismo precio: 19,99€. Incluirá extras similares e imagen remasterizada y restaurada a partir del negativo 35mm original.

El Mono de Hierro (Iron Monkey) Blu-ray

En una pequeña aldea china castigada por las malas cosechas, un gobernador corrupto explota sin piedad a su pueblo. El único que se alza contra su tiranía es un bandido enmascarado conocido como Mono de Hierro, que al más puro estilo de Robin Hood, roba el dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Cuando el herbolario y experto en artes marciales Wong Kei Ying y su hijo Wong Fei Hung -destinado a convertirse algún día en uno de los grandes héroes del folklore chino- llegan al lugar son engañados por el gobernador para dar caza y capturar al forajido. Pero la llegada de un grupo de monjes saholín renegados empuja a Wong Kei Ying y Mono de Hierro a unir sus fuerzas para combatir la malvada amenaza y liberar al pueblo de la opresión.

1 comentario

ORUGA
ORUGA hace alrededor de 12 años ...

Habrá que ver de que montaje se trata, porque para su estreno en EEUU tuvo un "lavado de cara", con cambios en el montaje, la musica...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario