Nueva información sobre el estreno de El Cuervo en Blu-ray

4 Noviembre 2016, 19:02

El estreno de El Cuervo en Blu-ray ha tardado tanto en producirse en España que su lanzamiento el 3 de noviembre se ha convertido en el más esperado del momento por los usuarios de mubis. Divisa Home Video e Inopia Films están haciendo todo lo posible por contentar a los fans y han cambiado el diseño de la portada basándose en sus recomendaciones. También han intentado atender a la petición de usar una caja negra pero la fecha de salida estaba demasiado cerca y no ha sido posible.

Cuando faltan apenas dos semanas para que esté disponible en las tiendas, la distribuidora nos ha contado nuevos detalles sobre la edición, como que contará con imagen 1.78:1 1080p 1080i, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS-HD Master Audio 2.0 en castellano. El precio indicado inicialmente era provisional y el definitivo es de 16,99 €; aquellos que la reservarán más barata han tenido suerte.

Divisa también nos ha mostrado la carátula trasera del Blu-ray y una imagen de lo que será el reverso de la portada, ambas las podéis ver más abajo.

Actualización: A pesar de que la distribuidora nos comunicó sin lugar a dudas que la imagen de El Cuervo en Blu-ray sería 1080p, varias personas han podido comprobar que en realidad es 1080i, es decir entrelazada en vez de progresiva como es de esperar en cualquier película.

Más información de El Cuervo en Blu-ray 1

Más información de El Cuervo en Blu-ray 3

 

Imagen del reverso de la carátula

Más información de El Cuervo en Blu-ray

El guitarrista de rock Eric Draven y su novia, son brutalmente asesinados por una pandilla de criminales en una noche salvaje, decadente y perversa la Noche del Demonio. Un año después, Eric resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado. Ahora, armado de una fuerza y visión sobrenaturales y con la ayuda de un cuervo negro con capacidades hipnóticas, busca vengar su muerte sometiendo al rey del crimen y sus secuaces.

169 comentarios

Marianos112
Marianos112 hace más de 7 años ...

vaya petardo de edicion de una gran pelicula, esperare a otra ocasion.......1080i y sonido 2.0 y a 16,99 euros pero que edicion es
esta es de broma no??


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

A mi me gusta el color que tiene la edición de Gaumont, creo que es el mismo que tengo en mi DVD de 1998.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Yo visto esto ya no pienso comprarles sea divisa o Inopia la de El quinto elemento.
Igual pruebo suerte con Cex que la venden por 15, aunque claro igual llega en ingles o con portadas imprimidas.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

ok, Semons. Gracias por aclararmelo. De todas formas no se como luego de poner la captura y generar más de 200 comentarios, ninguno ha llegado a la conclusión que tambien se nos ha engañado con el sonido, porque de un dts hd a un DD hay un buen trecho.
Mubis debería de actualizar la ficha y noticia para poner la realidad que no es otra que nos han engañado a base de bien.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Ironconrad, la autoría de 'El cuervo' es de inopia. Divisa solo distribuye.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Visto lo del Cuervo no creo que vuelva a confiar en Divisa. Y además no se porque habeis obviado otro dato importante y hasta mubis tampoco veo que lo sabe. EL SONIDO SEGUN LA CAPTURA QUE HE VISTO " NO ES HD" COMO LO PONE EN ESTA NOTICIA. Vamos que es el mismo sonido tal cual al que nos encontramos en el DVD. Imagen en "i" y sonido en DD.
MUBIS ACTUALIZA LA NOTICIA Y CAMBIA LO DEL SONIDO POR FAVOR.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Indy eso si que es potra!!!!!!!!!! La foto no puede pasar de 2megas. Si tiene más tienes que comprimirla.


Indy83
Indy83 hace más de 7 años ...

Compañeros, estoy emocionado!!! Acabo de adquirir la primera versión de El Quinto Elemento de Sony en la liquidación del Eroski de Antequera a 4,99 euros precintada!!! Estoy intentando subir foto, pero me dice mubis que está en tareas de mantenimiento!!!


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Esta visto que teníamos en muy alta estima esos másters, demasiado para que al final sean carne del DNR y hayan acabado haciendo buenas las ediciones de Divisa.


Plussier
Plussier hace más de 7 años ...

Si es que no se puede comprar a lo loco. xD


One_Ring
One_Ring hace más de 7 años ...

El Cuervo me llegará el lunes, aprovechando el 70% me sale a 3,75, la he comprado junto a la de "Leon" (esta última no había visto nunca la versión íntegra, gana mucho la película, tiene muchas escenas en versión original subtitulada). Cuando vea "El Cuervo", tendre mi propia opinión sobre la calidad de imagen y sonido.
Por el precio que me sale no me voy a quejar pero sí es cierto que si es 1080i se debería haber detallado en la información.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

Que decepción, miedo me da probarla cuando me llegue hoy :-(.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

No se si se ha dicho con tanto comentario, pero a parte del engaño de la imagen que resulta ser "i", el sonido tampoco es Hd, cuando se afirmaba que era 2.0 en hd, y por lo que he visto en la captura pone DD a secas.
Visto esto creo q hasta era mejor una edicion de Resen. Siento decirlo.

Israel gracias por la aclaracion. Entonces si me quedo con la anterior.


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

JC_VLC esa es la antigua buena, y tiene un color más natural. Donde más se nota es en la captura de la mesa donde conan a Léelo. Opinamos igual.
P.D. Hace falta un botón para editar XD


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Hermanos Sobre el Cuervo no te lo discuto. Pero sobre El Quinto Elemento sin duda el mejor master es el 4k. El que tiene un color más amarillo es el antiguo no el nuevo.

http://caps-a-holic.com/c.php?d1=6744&d2=6743&s1=63662&s2=63645&i=0&l=0&a=1


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

El mejor master del cuervo es sin duda el de Lionsgate, y del quinto elemento el primero de sony. El 4k de el cuervo es un pufo; es el mismo de Lionsgate pero con un DNR estilo Depredador Edición Hunter pero más comedido. Y de El Quinto Elemento, el mejor es el primero de Sony. No se porque a este master 4k le han metido un filtro amarillo que lo "amarillea" (valga la redundancia) todo. Los ojos parecen que tienen ictericia y el metal en vez de gris es gris amarillento. Para mi una aberración. Gana un poco en detalle, pero tan poco que no merece la pena tal aberración cromática. Lo del cuervo es otra aberración. Y el master supongo que será el inglés que es el único que conozco que es 1080i; salvo que sea uno propio que también podría ser. Y lo peor es lo que ya avisé, si la duración es la indicada en la carátula, el master está a 25 fps en vez de los 23,976 fps que son los originales de la película. O sea, que nos han hecho un Filmax, que hizo lo mismo con sus primeras ediciones ¡HACE YA DIEZ AÑOS O MÁS! Y luego querran hacernos creer que nos hacen un favor por cobrar el pedazo de precio que le han colocado al engendro. A mi parecer, muy mal, pero que muy mal. Sigue así Divisa mientras cuele...


Indy83
Indy83 hace más de 7 años ...

A mí me ha salido gratis con un 3x2 de El Corte Inglés; prefiero y defiendo el doblaje en castellano, me quedé sin el DVD que editó Disney y no me bajo nada. Que haga cada uno lo que quiera!!! Lo que está claro es que hay muchas mejores ediciones, de acuerdo... Pero esta son las cuestiones de los derechos audiovisuales de películas que no son de majors... No entiendo como en su día no se hizo con ellos A Contracorriente por ejemplo!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Alguien me sabría decir cual es la mejor opción para comprarla fuera a nivel de calidad de imagen? (porque ya no pienso comprar esta edición)


XBG
XBG hace más de 7 años ...

Ya la tenéis editada y, tal y como dije, es una edición lamentable y patética. No comprendo cómo alguien puede pagar por semejante aberración. Españistán ataca de nuevo.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Ok JR. De todas formas como se puede ver en la comparativa que pone Israel, ya de por si es quizas el peor master, y la verdad que el que es apartir del 4k es una pasada, de echo justamente esta noche pasada me la he visto en MKV con este master a 4k y buff una autentica pasada. Y claro pasar de este a el peor master bufff


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Una vez mas Divisa riéndose en la cara de la gente. Luego con llorar diciendo que si la piratería y tal...

Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Visto estoooo... Que pasara con "El Quinto elemento"??? Al final tanto defender a esta empresa y nos la han clavado a base de bien. Que mal.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Rick en realidad la compre a muy bien precio por lo del 70% en la segunda unidad, si no me iba a esperar ya que no es una edicion limitada y estas bajan rapido de precio.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

ironconrad, la tienes pagada y no te la han enviado??? Es que fnac cobra en el momento en que un artículo pasa de solicitado a -> a preparar, cuando tienen TU unidad. El caso es que a mi me han cobrado la de "un dios salvaje" pero me pone "A la espera de la entrega del proveedor" (esta mañana me ponía solicitado). No entiendo nada de la nueva web de fnac, es nefasta.....


ZIZU
ZIZU hace más de 7 años ...

Semons, ya te dije en la foto que pusiste que no la veo tan malnde imagen.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 7 años ...

Pues espérate a que la de Divisa tenga un buen precio (yo haría así, viendo las deficiencias del máster que contiene) que por mucho que digan es una edición que no se va a agotar.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Rick veo que me la quedare, pero claro esta es piratilla. Vamos en BD-r con el añadido del castellano, y la verdad que tenia ganas de tenerla original, que de echo ya la tengo pagada, pero los de Fnac se ve que se han quedado sin unidades, ahora toca esperar.


Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 7 años ...

Quédate con el alemán, @ironconrad (que no es excelente pero, en mi opinión, sí es mejor que el de Divisa).


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Vaya decepción... Con las maravillas que escuchaba del master 4k y la verdad que me gusta mas el de nuestra edición, el cual no lo han petado con el DNR para quitar el grano original.


ironconrad
ironconrad hace más de 7 años ...

Gracias Ponyo. Entonces de donde habran cogido el master los de DIvisa??? iba a regalar este montaje, pero visto lo visto espero que no cambie mucho la calidad por ser en 1080i, porque en una semana espero tenerla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario