Carátula y contenidos de El Cartero (y Pablo Neruda) en Blu-ray

20 Octubre 2017, 14:56

El próximo 21 de noviembre de 2017 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Cartero (y Pablo Neruda), la película de Michael Radford y Massimo Troisi que consiguió en 1994 un gran reconocimiento internacional. Completarán la edición alrededor de media hora de extras:

  • Michael Radford recuerda (21 min).
  • Tomas alternativas (3 min).
  • Tráiler (2 min).
  • Tráiler original (1 min).

El Blu-ray contará con un máster restaurado y un nuevo transfer digital en alta definición, con imagen 1.66:1 1080p. Su precio de salida será de 15,95 € y llevará pistas de sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en italiano y castellano.

Más información de El Cartero (y Pablo Neruda) en Blu-ray 1

Más información de El Cartero (y Pablo Neruda) en Blu-ray 3

Ganadora del Oscar a la Mejor Banda Sonora Dramática (Luis Bacalov) y nominada en otras cuatro categorías: Película, Director, Actor y Guión Adaptado. Todo un fenómeno de éxito internacional, la película está protagonizada por el dos veces ganador del César Philippe Noiret (“Cinema Paradiso”), Massimo Troisi (“Splendor”) y la chica Bond Maria Grazia Cucinotta (“El mundo nunca es suficiente”). Divertida, encantadora y romántica, una auténtica delicia.

Sinopsis: En una remota isla del Mediterraneo, Mario Ruoppolo un tímido e ingenuo hijo de pescador es contratado para llevar el correo al poeta exiliado Pablo Neruda. Esta situación da pie a una inverosímil pero conmovedora amistad, Mario poco a poco va ganándose la confianza del poeta y éste le inicia en el mundo lírico de la poesía y sus metáforas. Mario enamorado de la bella e inaccesible Beatrice, pide ayuda a Neruda para poder seducirla. Y es cuando descubre que las palabras son un maravilloso medio para llegar al corazón de una mujer.

6 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

A contracorriente, una distribuidora de palabra. Aunque han tardado en sacarla, la sacan como dijeron


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Se han dejado extras por el camino. No creo que la compre.
Un saludo.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Sigo esperando a que A Contracorriente Films saque la que yo le pido pero de momento nada.


Grissom
Grissom hace más de 6 años ...

La pillaré sí o sí, llevo mucho tiempo esperándola.

Es cierto que podrían haber tenido algún detalle con la edición, como un digipack o una funda. Si ya incluyese un libreto sería redonda. O postales, como sugiere ALDO.

Y podrían haber incluido algún extra más. Algo que hablase de los actores, en especial Massimo Troisi y lo que, tristemente, supuso el rodaje para él.

De todos modos el precio es algo menor del normal de esta distribuidora, y si la imagen es igual que la de la edición italiana (ver capturas aquí: http://www.blu-ray.com/movies/Il-Postino-Blu-ray/120330/#Screenshots), entonces merecerá la pena.


XBG
XBG hace más de 6 años ...

No incluyen los extras de la edición en dvd. Menos mal que la tengo guardada y me haré un combo para no perder ningún contenido extra.


ALDO
ALDO hace más de 6 años ...

Bien, pero podrían haberse inspirado más los de @AContraFilms en una mejora de presentación, ya que este film se lo merecía. ¿Edición con postales tal vez?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario