Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Dragon Master -3ª entrega de la trilogía de Ip Man- en Blu-ray

1 Agosto 2016, 15:30

El director Wilson Yip cierra la trilogía de Ip Man con esta tercera entrega en la que Donnie Yen vuelve a interpretar al que fuera el entrenador de Bruce Lee.

El Blu-ray de Dragon Master será editado por ISAAN Entertainment y distribuido por Cameo Media a partir del 24 de agosto de 2016, con el tráiler y pósters como extras y sonido DTS-HD 5.1 en cantonés y castellano. Costará de salida 18 €.

Más información de Dragon Master en Blu-ray 1

Donnie Yen es nuevamente IP Man, el gran maestro de Wing Chun, que fue mentor de Bruce Lee. Esta vez se enfrentará a una peligrosa banda de gángsters, liderados por Frank (Mike Tyson), un promotor inmobiliario quién mediante la violencia pretende controlar toda la ciudad. El gran maestro IP Man se verá obligado a intervenir. 

12 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Amdylee porque sin de resen/mpo y mubis los tiene vetados


Andylee
Andylee hace alrededor de 1 año ...

Perdon por escribir aquí. Pero no se porque no hay ninguna noticia sobre las películas de IP Man que ya están editadas en España.
Como la 1, la 2 este mismo mes y la 4 que lo hará el día 6 de marzo.


Bertolt
Bertolt hace más de 7 años ...

Hola edulopez, disculpa por no contestar antes, no sé si es que no me expresé, lo que dije fue: ¿Una tercera parte en blu ray sin las otras 2? Me refería a que no entiendo como ISAAN saca la tercera parte de Ip Man, sin sacar las otras dos, si ha habido alguna confusión en mis palabras lo siento.


Andylee
Andylee hace más de 7 años ...

La noticia es un subidón no sabía que la editarian en Bluray y menos aquí en España...... (ya sabeís por lo que os lo digo).
Lo que me toca los kinders y no sabeis como es el título. Se piensan que somos tontos,que si no ponen la palabra DRAGON no venden ni una. Los que la vamos a comprar sabemos quien es Ip Man y Donnie por favor basta.....
Y lo de poner a los Protas por debajo de los productores es una aberración. Los entendidos en este tipo de pelis con que pongas Yuen Goo-Ping sabemos como trabaja y que esperamos de el.
Lo mejor que ISAAN haya apostado por un producto que gusta a una minoría y se arriesgue.


SamuelDL
SamuelDL hace más de 7 años ...

Caratula floja, y del título ya ni hablamos. Que poco valor se le dan estas peliculas aqui.


Mena
Mena hace más de 7 años ...

Wow, pues no sabia que hubiera una tercera parte de la saga Ip-Man. Las 2 primeras me gustaron muchísimo, y de hecho el final de la segunda me pareció perfecto para dar continuidad a la historia de Bruce Lee. Y en general mucho mejores que la adaptación que nos trajo ISAAN... veremos a ver que tal esta; pero una pena que no traigan las 2 anteriores.


edulopez
edulopez hace más de 7 años ...

Eso tenía entendido, por eso no entiendo los comentarios de Bertolt.


burton
burton hace más de 7 años ...

Es curioso lo de esta saga en España. La primera solo salió en DVD en una pobre edición que no traía subs españoles, la segunda solo se ha podido ver en pases televisivos (ahora mismo está disponible en Netflix y con doblaje español) y ahora sale la tercera con este título horrible que no hace mención a que es la tercera parte de una saga; y con Mike Tyson en portada, cuando no es más que muy secundario.
El problema para pillar de importación con subs en español es que solo la tercera trae subtítulos latinos, las dos primeras nada de nada. Hablo de USA, por supuesto.


DoctorX
DoctorX hace más de 7 años ...

La tercera se edita por el empujón que supone ser una novedad aunque no estén editadas las dos primeras (bueno, la primera sí que salió aquí en DVD). Muy reciente tenemos un caso similar con SPL 2.
En fin, ojalá se animen a sacar la trilogía Ip Man en Blu-ray...


edulopez
edulopez hace más de 7 años ...

Pues no lo entiendo, Bertolt. No hago que mirar reseñas de las ediciones USA de las dos primeras pelis, y en ninguna parte pone que lleven subtitulos en español. ¿Tú estás seguro de eso?


edulopez
edulopez hace más de 7 años ...

Oye, Bertolt. ¿Estás seguro que los blu-rays USA de Ip Man 1 e Ip Man 2 llevan subtitulos en español? Yo tenía entendido que no. ¿Realmente me lo confirmas?


Bertolt
Bertolt hace más de 7 años ...

Siempre es una buena noticia que se edite una película en Blu Ray, pero ¿una tercera parte sin las otras 2?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario