Nuevos detalles del Blu-ray de Dos Pájaros a Tiro

6 Agosto 2020, 12:56

Se acerca la fecha, el 27 de agosto de 2020 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de Dos Pájaros a Tiro, la primera edición en el formato de la comedia de acción dirigida por John Badham en 1990 con Mel Gibson y Goldie Hawn como protagonistas.

Reel One nos ha facilitado las contraportadas de la funda y de la portada interior (las podéis ver más abajo) y también ha desvelado el índice de contenidos del libreto exclusivo de 28 páginas que complementará la edición:

  • La aventura más peligrosa de su vida
  • Rick & Marianne (Sinopsis)
  • John Badham: De Fiebre del sábado noche a Dos pájaros a tiro
  • Gibson, Hawn y Carradine
  • Hans Zimmer: Los inicios de un maestro
  • El estreno en cine

Recordemos que el Blu-ray de Dos Pájaros a Tiro partirá de un nuevo máster en alta definición con formato 2.35:1 1080p y códec MPEG-4 AVC en un disco BD50. En el apartado sonoro contará con pistas DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y castellano, con la opción de disfrutar de nuestro doblaje también en DTS-HD Master Audio 5.1. El precio oficial será de 23,95 €.

Más información de Dos Pájaros a Tiro en Blu-ray 1

Más información de Dos Pájaros a Tiro en Blu-ray 3

Más información de Dos Pájaros a Tiro en Blu-ray 2

Más información de Dos Pájaros a Tiro en Blu-ray 4

Rick Jarmin, escondido por el programa de protección de testigos del FBI, ve perturbada su tranquilidad cuando un antiguo amor, Marianne Graves, le reconoce. Pero antes de que pueda asimilar su nueva identidad, el hombre al que metió en la cárcel queda en libertad y se dispone a hacerle una pequeña visita. Rick y Marianne se embarcan en una hilarante escapada por todo el país, tratando de evadirse de los gangsters, de la policía y de un veterinario enamorado. Su frenética carrera les conduce a un punto álgido inolvidable, que transcurre en una cuidada exposición en un zoo.

194 comentarios

JesusC
JesusC hace más de 3 años ...

Entré por aquí a ver la expectación que creaba entre los usuarios y veo/leo lo de siempre. Lanzas preparadas porque los malísimos de Reel One venden a un precio que no es acorde con lo que quieren gastarse algunos. ¿9, 10 euros? ¿Un 3x1?.
Yo solo puedo decir por lo que tengo, la unica edición que tengo de ellos es sensacional, sin queja, y por lo que oigo de comparar con otras compañías ¿alguien dijo Resen? o sucedaneos es de risa (si quereis apoyar a Resen que sepais que Universal se la suda bastante que les estén robando titulos como "Mentiras Arriesgadas" pero otra editora grande me da a mí que se está rebotando). Si tienen alguna mala edición se puede opinar en la ficha (teniendo la pelicula claro) y si no puedes pagarla como en mi caso, o ahorras o no la compras y toca aguantarse.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Mad Max no te preocupes que peliculas nuevas editadas no sacaran (maiors) pero reediciones para sacarnos los cuartos un cacho... Steels a punta pala seguro.


Mad Max
Mad Max hace más de 3 años ...

Si algo está claro es que poco vamos a comprar (novedades al menos)hasta final de año viendo la sección "¿cuando salen?", más allá de este mes de agosto. Nos quedamos sin lanzamientos importantes hasta no sé sabe cuando. Podría aprovechar Netflix para lanzar sus títulos más importantes en Blu-ray y 4K (lo sé, es imposible, pero por soñar).


ryder
ryder hace más de 3 años ...

Dejando un poco aparcado el humor, la verdad, que lo que ha pasado en este hilo (y no es el único, últimamente) es de vergüenza ajena, o al menos a mi, me lo parece. Mucha fuerza de voluntad tienen que tener los de reel one para hacer las cosas como las hacen cuando leen algunas de las mamarrachadas que se han dicho en este hilo.

Mubis en principio es una web para "coleccionistas", pero el nivel de hilos como estos es tan sumamente pauperrimo que solo queda encender un par de velitas para que esto de coleccionar no se muera mañana. Demasiado bien está nuestro mercado leyendo según que argumentarios... y lo de los trolls tiene un pase, pero de los que ya llevan aquí unos cuantos añitos... hay que subir un poco el nivel.

Cada vez tengo más claro que los mercados están en su sitio. Si somos un mercado divisa (o resen, visto lo visto), no pretendamos ser un mercado criterion... lo curioso es que los mismos que sueltan tonterías a pares después son los que tienen los huevos de compararse con otros países... eso sí, quieren un mercado criterion, pero a precio de divisa y si eso, ya las compraré en rebajas... y si encima la cuelo en un bug de la fnac entonces ya me corono...

Es una pena porque en mubis hay coleccionistas sensacionales con los que aprender mucho... pero el ruido que hacen los cuñados es fuerte... casi atronador, diría yo.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Se las ceden porque salta a la vista que colecciona mucho, muchísimo y que sus gustos encajan con la línea de Reel One. Añado que se entiende que es muy difícil que hable mal de ellos ya que, gusten o no sus lanzamientos, son profesionales y su producto tiene un standard alto. 24 euros es mucho para los tiempos que corren, esto sí que lo sigo opinando. En mi caso con ese montante me pillo 2 Divisas. Pero tampoco hay que enfadarse, que el tono ya es feo. Otra cosa, me encantaría saber por qué Resen gana todos los juicios, lo pregunto a raíz de un comentario anterior de Docbit que me ha dejado con intriga. Qué pena tener que terminar escribiendo que nada de lo anterior pretende ofender o va con segundas. ¡Me gusta esta web, que quede cristalino, y saludos!


Voyager
Voyager hace más de 3 años ...

Tal y como son las ediciones de Reel One, yo no pagaría los casi 24 euros que cuestan ni teniendo en cuenta el trabajo de Ribet, que me parece que no solo es lo más distintivo de ellos o lo que más suma al coste final sino el pretexto para venderlas a ese precio. Porque eso de que no tienen otra forma de rentabilizar su catálogo que no sea mediante el formato físico y tienen las manos atadas con el valor de cada edición, me cuesta creerlo.
Sobre su catálogo, pues todavía es escaso, pero sin ser el mejor (y el de Divisa se lo come con patatas viendo solo las últimas inéditas que ha sacado y que igualen a las de Reel One en número hasta la fecha -que no recuerdo si son ya trece títulos-) tiene cosas muy apreciables. Chacal ya es otra cosa y está por encima de todas.;)


Saltafungus
Saltafungus hace más de 3 años ...

Yo me acabo de ver Las noches de Cabiria. Emoticono aquí con gafas de sol y gesto de satisfacción, porque me ha encantado.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Docbit, resen también editará en agosto IP man, una edición con postales muy buena peli.
Y sinefita abyss de cabeza a por ella.


Trek
Trek hace más de 3 años ...

Omic5, a lo sumo, en mi caso, si la edición no cumpliera en algún aspecto, simplemente me callaría y no hablaría ni para bien ni para mal. Pero ni siquiera es el caso, ya he puesto ejemplo de ello 100 post mas atrás, cuando algún detalle o decisión no me ha parecido la mas acertada.

Por encima, quitando algún pequeño detalle, las ediciones de Reel One son de notable para arriba a mi forma de ver. Luego hablaré bien de las mismas mientras así sea.

No se de verdad que edad tenéis. Yo hace años que peino canas, el tema económico a día de hoy no es problema para mi y acostumbro a decir lo que pienso, tanto lo bueno como lo malo.


La Horrorteca
La Horrorteca hace más de 3 años ...

A ver, lo de ceder una copia o dos para que otras personas lo muestren a otros con todo detalle, es más viejo que el hambre. Ahora se utiliza más que nunca con las redes sociales, no hay más que ver a esos "influencers" a los que les dan artículos para mostrarlos, hablar de ellos, incluso sortearlos.

A mí no me parece mal que se haga si luego puede ver con antelación cómo es la edición. Y luego hay quien lo hace genial (como los de Trek que he visto) y otros que deberían aprender a hablar antes de hacer un video.

Otra cosa es que no vaya a pasar por mi filtro las palabras de alguien que ha recibido algo gratis para eso. Porque por muy objetivo se intente ser, si alguna de estas personas que hacen reportajes o reviews, piensa y dice que la edición es una mierda no va a volver a recibir una peli más. Y obviamente nadie (repito, NADIE) que tenga ese "privilegio" querría dejar de tenerlo.


Allmyblurays
Allmyblurays hace más de 3 años ...

Madre mía que son cuatro fotos no es picar en la mina jajaja


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace más de 3 años ...

ryder yo no critico si le dan muchas o pocas ediciones aunque pueda parecerlo, critico que diga que sean buenas ediciones y que el precio es el adecuado cuando se las regalan, vuelvo a repetir que Trek es uno de los que mas pasta se deja en películas solo hay que ver sus fotos... Si no me entiendes no es mi problema.


ryder
ryder hace más de 3 años ...

Pocas ediciones le dan a Trek para los reportajes/fichas que se curra. Y lo mismo con Semonster.Y me fío más de sus opiniones de las ediciones aunque se las cedan a las opiniones de gente que habla sin tener ni puta idea de lo que dice y se queda más ancha que larga. Consejo: Si todo vuestro esfuerzo en verter bilis contra los que reciben ediciones lo destinarais en intentar hacer un trabajo similar al de ellos, quizás, los que recibiriais las ediciones serías vosotros. Sí quieres algo intenta conseguirlo, pero no te dediques a meter mierda porque eso solo denota una actitud de perdedor y de envidioso.

PD: Trek se ha dejado más pasta en ediciones de reel one que muchos de los que parecen sentar cátedra respecto a la distribuidora, así que por favor, tengamos un poquito de vergüenza, hombre...


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace más de 3 años ...

Ufffff he dejado de llorar y me he tomado un almax para escribir esto;
Trek te acabas de describir a ti mismo XD
Supongo que a partir de ahora la comunidad de Mubis cuando lea una crítica tuya de una edición de Reel One entenderá porqué es tan buena y porqué defiendes a uñas y dientes el precio tan elevado de la misma.


Trek
Trek hace más de 3 años ...

A mi de la sensación de "cree ladrón que todos son de su condición" y, si a ellos les cedieran alguna ediciones, comprarían la valoración de la edición.
Otra cosa no puede ser...


KenFollet
KenFollet hace más de 3 años ...

Ya lo que falta es que se critique que los profesionales vayan gratis a los preestrenos para escribir sus críticas.


KenFollet
KenFollet hace más de 3 años ...

¿Entonces según tú crees que no le deberían ceder esas ediciones a Trek?

Buen compañerismo


KenFollet
KenFollet hace más de 3 años ...

Gratis: recibir algo sin dar nada a cambio.

Aquí nl veo nada gratis, una persona fan de este mundillo con años y años de experiencia, sube reportajes de las ediciones, y beneficia a toda la comunidad.

Cierta empresa lo sabe, contacta y se benéfica tanto económicamente (no pagándole la cantidad de 3 cifras que cuesta) y llegando a mayor público.


KenFollet
KenFollet hace más de 3 años ...

Hombre prefiero usar mi tiempo libre para escribir por aquí, y no el horario laboral, faltaría más, igual que tú supongo y espero.


Allmyblurays
Allmyblurays hace más de 3 años ...

Yo, francamente no me fío de la opinión de alguien al que le dan las cosas gratis. Lo respeto, faltaría más.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

KenFollet en el momento que te ceden en estes caso una copia de 24€ ya te estan pagando aunque sea en especias.

Es lo mismo que cuando se dice que Disney plus es gratis en Movistar... Gratis?? mientras tengas que pagar cuota de gratis nada.

Trek, trabajo para los absylum o como se llamen. XD


Trek
Trek hace más de 3 años ...

KenFollet, muchas gracias por tus palabras. Ahora si te alabo ;)


Trek
Trek hace más de 3 años ...

ironconrad, a pesar de estar de acuerdo con KenFollet ¿En que post le alabo? ¿Decir que tiene razón es alabarle?
He llegado a la conclusión que tu cerebro se monta películas ¡¡Métete a guionista!!


KenFollet
KenFollet hace más de 3 años ...

Pues si te parece injusto que una persona que comparte tu pasión, trabaje gratis para que los consumidores puedan ver como es la edición, tan sólo tienes que mandarle un correo a la empresa.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Yo también he hecho unos cuantos de gratis.
http://www.mubis.es/busqueda?q=ironconrad

Y me da igual, ahí están y siempre ha sido por puro pasatiempo.


KenFollet
KenFollet hace más de 3 años ...

El trabajo de gratis que hace este señor poco se habla.

Y sí, que puede que sus opiniones no sean del todo objetivas, ¿y? ¿acaso alguno puede presumir de tener opiniones 100 % objetivas?


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Y por eso a uno lo pones en la cuerda floja y al otro lo alabas XD


Trek
Trek hace más de 3 años ...

Ironconrad, pueden ser nuevos usuarios ambos, pero nada tiene que ver la aportación de uno y otro.


Trek
Trek hace más de 3 años ...

KenFollet, no des explicaciones, que no ven mas allá de lo que no quieren ver.

De toda la vida las editoras mandan sus ediciones a revistas, webs, ect... para promocionar sus lanzamientos.
Llevo años aquí, desde que se creo la página, y ya llevaba tiempo en la extinta Zonadvd así como otros foros (20 años). Puedo ser juzgado de muchas cosas pero, de vendido, nunca. Ahí esta la hemeroteca para quien quiera investigar.


KenFollet
KenFollet hace más de 3 años ...

Por cierto yo no tengo dinero ni para pillarme esta ni para un steel de Disney y no voy lanzando el grito al cielo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario