Todos los detalles de Death Proof de Tarantino en Blu-ray

5 Septiembre 2012, 14:09

Death Proof forma junto a Planet Terror la sesión doble de cine Grindhouse, un homenaje de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez al cine de serie Z de los 70.

El próximo 9 de octubre de 2012 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de Death Proof en una edición con audio DTS-HD 5.1 en inglés y castellano, con un precio reducido promocional según indica la distribuidora Aurum. La lista de contenidos extras es muy extensa (ver en su correspondiente ficha) e incluye reportajes sobre los especialistas en conducción, las chicas y los chicos de la película, la montadora Sally Menke o una selección musical.

Death Proof Blu-ray

Stuntman Mike (Kurt Russel) es un rebelde malencarado que sólo se siente compelto cuando se encuentra tras el volante de su mastodóntico coche. Juntos, el coche y Mike, se convierten en un arma letal: recorren las carreteras en busca de hermosas mujeres que se convierten en víctimas de su sed de sangre...

3 comentarios

KevinMcCallister
KevinMcCallister hace más de 11 años ...

No van a salir nunca los fake trailers? En serio? Qué vergüenza!! Pero bueno Death Proof en BD tiene que estar en mi estantería como buen fan de tarantino (y de Mary Elizabeth Winstead).


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

No me gusta el cine de Tarantino.


Josan8
Josan8 hace más de 11 años ...

¡¡¡¡¡QUEREMOS UNA EDICIÓN GRINDHOUSE!!!! ¡¡¡CON LAS 2 PELIS JUNTAS Y LOS TRAILERS DE MACHETE, ETC.!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario