Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Carátula y extras de Capitán Harlock en Blu-ray

25 Junio 2015, 14:43

El próximo 14 de julio de 2015 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de Capitán Harlock con estos contenidos adicionales:

  • Making of.
  • En el doblaje de "Capitán Harlock".
  • Promo "Proscrito".
  • Spots TV.
  • Entrevista Cosplayers.
  • Harlock: la película en datos.
  • Galería fotográfica.
  • Tráiler.

La edición en alta definición de la película de animación dirigida por Shinji Aramaki será editada por Surtsey Films y tendrá un precio de venta recomendado de 17,95 €. El disco incluirá audios Dolby Digital 5.1 en japonés, castellano y catalán. No se pondrá a la venta en su versión 3D.

Más información de Capitán Harlock en Blu-ray

Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

12 comentarios

Semonsguay
Semonsguay hace casi 9 años ...

Pero cuantas copias en 3D creeis que se venden en España? Os quejais por quejar, chicos. No esta el mercado patrio para tirar la casa por la ventana. Yo les doy las gracias de verdad porque es un gran esfuerzo y debemos agradecerlo en vez de quejarse como niños pequeños.


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 9 años ...

Yo la vi de preestreno en el cine. El 3D muy bonito y la animación de las ciudades sobre todo era sublime, pero la historia y los tiempos... Es de las pocas pelis que me han dado ganas de salirme de la sala. Se me hizo muuuy pesada. Demasiada introducción y planteamiento para luego acabar muy rápido, forzado y de sopetón. Emplearon muy mal las 2 horas que duraba :S


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 9 años ...

Pues para casa que se viene el día de salida como regalo de cumpleaños (el 16). En cuanto a lo del 3D...pues creo que habría que dar las gracias porque al menos nos salga en formato BR, que muchas ni las olemos por aquí salvo alguna que otra licencia de Selecta Visión.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Yo la preferiría con 3d, pero caera así. Tengo muchas ganas de verla. Los extras están bien , pero yo la verdad es que rara vez los veo. No tengo tiempo.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 9 años ...

Se edita en Bluray,que era impensable.Se edita sin BD-R.Viene bien de extras...Y ahora os quejais en masa todos del 3D? Entiendo que una compañia pequeña no edite en ese formato,esto no es Universal ni Fox.Cuando se estrenó en Cines la gente acudió a verla mayoritariamente sin 3D...Habeis visto alguna Pelicula asiática que haya llegado en este formato? Ni una sola...Quejaros por ejemplo como yo con Eone que nos trajo Step Up 5 sin 3D pero solo en dvd!!!


kogi
kogi hace casi 9 años ...

Sin 3D se la pueden comer con patatas!!!
Todos los países con 3D menos el nuestro, muy bien hecho Surtsey Films !!!!


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Bueno, en mi caso ya me conformo con esta. Esta cae de salida.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Se me antoja muy limitada la edición, seguramente optaré por alguna de las ediciones francesas, con 3D, y varios extras.


katsu333
katsu333 hace casi 9 años ...

Nihil4nth, hay cosplays cutres, sí, pero tambien hay obras maestras que merecen todos los respetos.
En el caso de esta entrevista supongo que será a los representantes de España en el World Cosplay Summit del año pasado, que fueron de Harlock: http://escosplay.com/virchan-y-zihark-nuevos-representantes-espanoles-del-world-cosplay-summit/


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace casi 9 años ...

Los de Surtsey sin editar la versión 3d la han cagado a lo grande, habra que comprar edición foranea, luego nos quejamos de que la pirateria hace daño, pero las malas decisiones también se pagan


davidlvna
davidlvna hace casi 9 años ...

"Entrevista Cosplayers" promete descubrirnos un nuevo nivel de la mierda.


Tony Stark
Tony Stark hace casi 9 años ...

Señores de Surtsey Films, que razón tienen para no editar la versión 3D???


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario