Se adelanta el estreno en Blu-ray de Brother, del maestro Takeshi Kitano

29 Mayo 2019, 16:17

Buenas noticias para los fans de Kitano, el lanzamiento de Brother en Blu-ray que estaba previsto para septiembre se adelanta al 4 de julio de 2019. La edición contará con una nueva remasterización de la película en alta definición y los siguientes extras:

  • Detrás de las cámaras (3 min).
  • Entrevistas (15 min).
  • Tráiler (2 min).

Mediatres Estudio anuncia para el estreno en Blu-ray de Brother una edición presentada con una funda que costará 21,99 €. La pelícua vendrá con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD 5.1 en japonés y DTS-HD 2.0 para el doblaje en castellano.

La primera y única película dirigida por Takeshi Kitano en Estados Unidos, "Brother" surgió de la colaboración con el productor inglés Jeremy Thomas, reconocido por su extensa trayectoria y responsable de grandes éxitos autorales como "El Último Emperador" o "Crash". Tras el gran éxito que sus películas habían tenido en Europa, Kitano decidió localizar su siguiente proyecto en el extranjero para contar una historia de yakuza clásica. Presentada en el Festival de Venecia, "Brother" obtuvo excelentes críticas y un respaldo unánime del público español.

Más información de Brother en Blu-ray 1

Yamamoto es un experimentado yakuza que ve como su familia es eliminada por la banda rival, obligándole a escoger entre jurar fidelidad a los nuevos líderes o cometer seppuku. No obstante, Yamamoto decide tomar un camino distinto y emigrar a Los Angeles en busca de su hermano, quien maneja un negocio ilegal de tráfico de drogas junto con Denny. La llegada de Yamamoto cambia totalmente las formas de hacer negocios, y en poco tiempo la nueva familia se convierte en la dueña de toda la ciudad.

6 comentarios

Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Genial, siempre tengo ganas de más Kitano


vulevu
vulevu hace casi 5 años ...

Dios menos mal...
Ahora toca esperar por Memories of murder.


Dany23494
Dany23494 hace casi 5 años ...

La película es fantástica y el diseño de este Bluray es brutal pero me parece un poco pobre en cuanto a los extras que incluye, espero que añadan más o le bajen un poco el precio.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Esta la veré antes que tengo el dvd y no me fio, si me gusta mucho hago cambio.


Semonster
Semonster hace casi 5 años ...

Oh yeah!


sebaselgris
sebaselgris hace casi 5 años ...

Esta cae!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario