Detalles completos de los Blu-ray de Brazil

4 Abril 2012, 18:21

Semanas atrás os contábamos que la película Brazil se pondría a la venta en España el 9 de mayo de 2012 en dos ediciones en Blu-ray; una sencilla y otra para coleccionistas en formato digibook. El clásico de Terry Gilliam en alta definición nos llegará en su versión sin cortes con 143 minutos.

El Blu-ray de Brazil incluirá un documental cómo se hizo de treinta minutos, audio DTS-HD Master Audio 2.0 en versión original y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano. El precio de la edición sencilla será de 17,95 euros. La edición coleccionista de Brazil incluirá el mismo disco en alta definición, pero también la película en DVD y una presentación más cuidada en digibook con su correspondiente libreto. Sólo costará dos euros más.

Más información de Brazil - Edición Coleccionista (digibook) en Blu-ray 

Brazil es una visión surrealista sobre un futuro perfecto en el cual impera la tecnología. Todo el mundo está controlado por una agencia gubernamental secreta que prohíbe que el amor interfiera con la eficacia. Jonathan Pryce, Robert de Niro, Michael Palin y Bob Hoskins interpretan esta escalofriante comedia negra dirigida por Terry Gilliam, antiguo integrante de Monty Python. Cuando un burócrata se ve involuntariamente involucrado con un superhéroe clandestino y una misteriosa y guapa mujer, se convierte en la trágica víctima de sus propias ilusiones románticas. Esta fantasía poco convencional, mezcla un humor cruel con un análisis mordaz sobre una inolvidable visión de un mañana soberbiamente sórdido.

8 comentarios

Montana
Montana hace alrededor de 12 años ...

Me encanta la idea de que lleve la versión sin cortes, pero para satisfacer la nostalgia también me gustaría el montaje original, el de toda la vida. ¿Habrá la posibilidad de ver los dos montajes en un mismo disco, como sucede con Alien, por ejemplo?


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

De obligada compra... Ya tiene hueco hecho en mi BDTeca.


stephenlarsson
stephenlarsson hace alrededor de 12 años ...

Por 2€ mas y encima sin cortes, con dvd y el libro sale un chollazo


Morientes
Morientes hace alrededor de 12 años ...

Está en mi Ranking 3 de este director, junto con 12 Monos y Tideland


Davis
Davis hace alrededor de 12 años ...

La versión sin cortes? Si la boca ya se me hacía agua, ahora más. Qué ganas, qué ganas.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Si bien puedo decir que las películas de Terry Gilliam son muy visuales la verdad es que no me gusta su estilo de dirigir. Todas me parecen tristes, aburridas y pesadas. Dentro de esto podría quitar 12 monos que es la que más me gusta (por la historia e interpretaciones no por la dirección).


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Edición genial y buen precio el digibook cae el mismo dia de lanzamiento, la compro si o si. "Komond" estoy con tigo sobre lo del 5.1 USA


AdriCorleone
AdriCorleone hace alrededor de 12 años ...

no he visto la peli pero la foto no me inspira confianza..... jajaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario