Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Blackhat: Amenaza en la Red de Michael Mann en Blu-ray

8 Abril 2015, 19:15

Universal Pictures anuncia el lanzamiento del Blu-ray de Blackhat: Amenaza en la Red para el 29 de mayo de 2015, con los mismo extras que las ediciones extranjeras (como de costumbre con esta distribuidora):

  • La ciberamenaza.
  • En localizaciones de todo el mundo.
  • Creando la realidad.

La edición en alta definición de la película de Michael Mann (El Último Mohicano, Heat, Enemigos Públicos) protagonizada por Chris Hemsworth vendrá con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. La imagen será 2.35:1 1080p y costará 24,95 €.

Más información de Blackhat: Amenaza en la Red en Blu-ray

En el mundo global de la ciberdelincuencia, Blackhat: Amenaza en la Red, de Legendary Pictures, sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.

14 comentarios

Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace casi 9 años ...

MM deja una secuencia simbólica y coreográfica interesante que parece resumir el hackeo, pero en realidad parece que como no tiene ni idea de qué es monta una escena que nos vuelve a repetir a los minutos, como si no nos hubieramos dado cuenta. El resto de la peli demuestra lo dicho anteriormente. Un fiasco que impide a los actores montar sus personalidades. Por eso Chris no está ni bien, ni mal, simplemente parece perdido. Yo no la compraré.


Gus
Gus hace casi 9 años ...

Pues ya que estamos a ver si editan de Mann de una puñetera vez "El último mohicano" con la versión del director. Y de Hemsworth como protagonista, el remake de "Amanecer rojo".
Si ya la mayoría decís que es aburrida me ahorro comprarla (de momento) hasta que la pueda ver. Pero vistas las expectativas creo que va ser (como dice Zizu) un plomo.


euvepi
euvepi hace casi 9 años ...

A 25 euros....estan locos !


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

Me dormía con la peli, era casi un telefilm plomizo.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Es sorprendente que uno de los mayores fracasos del cine americano en años salga al precio de 25 euros. Señores de Universal.. que esto es saldo!


jacob29
jacob29 hace casi 9 años ...

Ya tendría que ser una super edición para dar 25€... Una edición de lo más sencilla y limitadita de extras a precio de oro! Universal, Universal...


Arkeofanes
Arkeofanes hace casi 9 años ...

La intenté ver hace poco y no pude pasar de la primera hora, me aburrió bastante. Y eso que Mann tiene peliculones en su filmografía....


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

No se que peli de Michael Mann es esta... Toper Chris Hewsworth a mi me parece un actor correcto sin estridencias que puede mejorar algunos registros pues como tantos otros no te parece?.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Eso és a lo que me refiero El diablo rojo.....como mínimo entretiene ¿verdad?.....¿o son de aquellas que va bien toda la peli y para el final se desinfla y te decepciona?..........¿?


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Pues vaya...para ser de Michael Mann y que no haya gustado....¿verdad?....la de COLLATERAL en cambio está muy bien.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Ésta me la reservé para verla en casa. Caerá cuando esté a precio de derribo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

¿Está bien la peli o qué?....


Bertolt
Bertolt hace casi 9 años ...

Me aburrió soberanamente, y mira que iba con ganas, pero esta vez Michael Mann ha metido la pata.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

El precio es prohibitivo, en alguna rebaja quizás caiga.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario