Todos los detalles del Blu-ray de Birdman

7 Abril 2015, 19:03

20th Century Fox H. E. ha desvelado los contenidos de la edición en alta definición de Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), que incluirá los siguientes extras, los mismos que en otros países:

  • Birdman: Detrás de las cámaras (33 min).
  • Conversación con Michael Keaton y Alejandro G. Iñárritu (14 min).
  • Galería: Fotos en el Set de Chivo (3 min).

La película de Alejandro González Iñárritu estará disponible el 20 de mayo de 2015 en el Blu-ray de Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), una edición con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,95 €.

Más información de Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) en Blu-ray

Thomson espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood. Al aproximarse la noche de estreno de la obra, el actor principal de Riggan resulta herido en un insólito accidente durante los ensayos y tiene que ser sustituido rápidamente. A sugerencia de la primera actriz, Lesley, y ante la insistencia de su mejor amigo y productor, Jake, Riggan contrata de mala gana a Mike Shiner, un elemento peligroso que garantiza la venta de entradas y una elogiosa crítica de la obra.

14 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Mrs. Balalaika, no me has provocado en absoluto, faltaría más. Es sólo que no estaba seguro de haber entendido. Discúlpame tú si te has sentido incómoda por mi culpa.
Quien provoca aquí no eres tú, sino quien, esgrimiendo el torpe argumento del buen 'rollito' y del 'qué guay y tolerante soy', es el primero en no respetar las opiniones. La mía es que 'Birdman' es mucho mejor película que 'La hoguera de las vanidades' (calibro, Landista, desde luego que calibro) y, sobre todo, que la mediocridad de 'El juego de Hollywood'. ¿Algún problema con eso, PonyoBellanote? Aprovecha tú, que todavía estás en el cole; yo ya hice mis deberes.


Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace alrededor de 9 años ...

Respondía a la pregunta de Araki (no lo cité) y aunque inferiores, ambas, la hoguera y el juego, tienen sendos plano secuencia que dicen mucho más con menos. Birdman es buena, pero creo que se la ha sobrevalorado por sus alardes técnicos. Es solo mi opinión, aunque ha estado bien crear un poco de revuelo... pido disculpas a Buzzzz si le he provocado.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Buzzz... "La hoguera de las vanidades" es una película absolutamente infravalorada. "El juego de Hollywood" quizá sobrevalorada. Calibra tú mismo.


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 9 años ...

La edición está "aprobada" sin más en cuanto a extras. Me recuerda un poco a la edición de 12 años de esclavitud... una pena para títulos tan relevantes.

Sobre opiniones... yo tenía miedo de que el exceso de poner el foco en la técnica matara la historia. Creo que se resueve con un balance bastante decente pero como Mrs. Balalaika dice me podría haber fascinado. En mi opinión el personaje de la hija es lo más comercial de la peli y sin ella hubiese ido por otros derroteros...


pekepadawan
pekepadawan hace alrededor de 9 años ...

La peli me encantò, pero tengo que decir que la edicion que van a sacar me parece bastante pobre (seguramente sea tambien sencilla la palabra idonea) ,, sorry pero esta edicion no me gusta


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

Buzz, a ver si he entendido bien, ¿tu sabes lo que es una opinión, o eso no te lo enseñaron a ti en el cole?


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

No sé si lo he entendido bien... La hoguera de la vanidades y el Juego de Hollywood ¿son mejores películas que ésta? No, es imposible. He debido de entender mal...


Berto
Berto hace alrededor de 9 años ...

Esperaba algo más de contenido la verdad... Aún así seguramente caiga aunque no sé si de salida.


Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace alrededor de 9 años ...

Excesivo alarde o alarde de lo excesivo. Cuando se presta tanta atención a la técnica se escapan otras cosas. Me gustó, pero me podría haber fascinado. Ej: el de la Hoguera de las Vanidades y el Juego de Hollywood, por citar relaciónados.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 9 años ...

De salida a casita,me gustaba más la carátula roja, pero habrá que conformarse con esto...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

No me interesa, y me molaba más la carátula roja.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 9 años ...

A mi el diseño me encanta


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 9 años ...

La quiero sin duda, pero cuando baje de precio (y a poder ser una edición mejor en diseño).


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Esperaba algo mas de los extras, veremos a ver el detrás de las cámaras.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario