Apolo 13 de Ron Howard en 4K Ultra HD Blu-ray

29 Agosto 2017, 10:42

Las películas de Ron Howard están dando el salto al 4K a buen ritmo; ya tiene editada la trilogía de Robert Langdon y pronto se le sumará Apolo 13, protagonizada también por su actor fetiche Tom Hanks.

El próximo 4 de octubre de 2017 estará disponible el UHD 4K de Apolo 13 en las tiendas españolas adornado con una funda O-Ring para aportar mayor elegancia al estuche. Vendrá con imagen 2.35:1 2160p, sonido DTS:X en inglés que sobre el papel supera al del Blu-ray y de nuevo DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Como es costumbre la edición incluirá también la película en Blu-ray, un disco en el que estarán los contenidos adicionales.

Más información de Apolo 13 en Ultra HD Blu-ray 1

Al año siguiente de la llegada del hombre a la luna, la NASA envía una nueva misión hacia el espacio en el Apolo 13. El viaje sale bien, pero durante el regreso, la nave sufre un desperfecto técnico que pone en peligro la llegada a la Tierra de los tres astronautas asignados...

5 comentarios

ryder
ryder hace más de 6 años ...

Tengamos en cuenta que el 4k partirá de una nueva remasterización por lo que es posible que haya diferencias notorias respecto a la edición bd que tenemos aquí ( la nueva versión que partía del nuevo máster no llego a salir).


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Estupenda noticia, esta caerá, me la iba a comprar recientemente en BD pero me enteré de su lanzamiento en 4k asi que me compraré esta edición.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 6 años ...

Lo mejor de la peli, es que es real. Gran peli. A ver si algún día sacan la serie De la tierra a la luna


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

Ufff esta peli se me hace aburridísima. Eso sí, espero que editen más catálogo en 4k


ryder
ryder hace más de 6 años ...

dts x en vo e incluso en alemán, mientras nosotros tenemos que conformarnos con la misma pista del bd...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario