RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Carátula y contenidos del anime Ancien y el Mundo Mágico en Blu-ray

24 Octubre 2017, 10:30

El día  8 de noviembre de 2017 Mediatres Estudio pondrá a la venta en España el Blu-ray de Ancien y el Mundo Mágico, presentado en caja morada con funda de tipo O-card y con un precio recomendado 22,50 €.

La edición se completa con 3 postales a todo color y un libreto de 20 páginas con información y bocetos de la película. La imagen será 1.78:1 1080p y los audios DTS-HD 5.1 en japonés, castellano y catalán.

Nueva película de animación del director Kenji Kamiyama, quien saltó a la fama gracias al apoyo de su mentor Mamoru Oshii al darle las riendas de la serie "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex". Años más tarde, logró el reconocimiento internacional con "009 Re: Cyborg", en la que ya demostraba todas las grandes valías que ha confirmado con "Ancien y el Mundo Mágico": grandes personajes femeninos, múltiples realidades, y una mano firme a la hora de mezclar historias fantásticas con punzantes reflexiones sobre la sociedad actual japonesa.

Más información de Ancien y el Mundo Mágico en Blu-ray 1

Estamos en el año 2020, y sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

6 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Compra mas que segura por mi parte.


Jaymz Cruz
Jaymz Cruz hace más de 6 años ...

Media3 siempre contará con mi apoyo y personalmente voy a seguir muy de cerca esta película. Aprovecharé cuando baje un poquito. Por otro lado, dejo esto por aquí:

http://ramenparados.com/monte-anime-licencia-la-pelicula-la-princesa-piloto/


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 6 años ...

Me parece muy triste que esté pelada sin extras, ni siquiera el prólogo de Hulu que si está presente en el BD japonés, pero lo que verdaderamente me importa es que la peli se haya licenciado y que en menos de dos semanas podré por fin verla subtitulada. Y el añadido de la carátula morada es un aliciente. Me la pillaré en un futuro solo por ayudar a la licencia, pero no tengo prisa. Si hubiera sido coleccionista, o con muchos extras, me la pillaría el primer día.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Tiene buena pinta la edición. Caerá en black friday.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Que no pierdan la costumbre de sacar algún anime de cuando en cuando.


Neko Hyoga
Neko Hyoga hace más de 6 años ...

La edición tiene buena pinta aunque algo carilla. Espero que esta vez mediatres sea más generosa con el bitrate y no píxeles el vídeo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario