Nueva edición de Amelie en Blu-ray con extras inéditos

2 Abril 2013, 13:58

Se cumplen doce años desde el estreno de Amelie de Jean-Pierre Jeunet, la preciosa película francesa con Audrey Tautou que enamoró a toda una generación por su originalidad y optimismo.

El próximo 24 de abril de 2013 Vértigo Films pondrá a la venta la edición especial de Amelie en Blu-ray, con los extras inéditos en España Master class con Jean-Pierre Jeunet y el cortometraje Foutaises de Jeunet. Se incluirán de nuevo pistas de sonido DTS-HD 5.1 en francés y castellano.

Nueva edición de Amelie en Blu-ray con extras inéditos

Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

19 comentarios

Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Bueno, afortunadamente unos usuarios que poseen la reciente edición de Cosmopolis me han confirmado que se trata de caja con grosor normal y el logo plateado. :)

Sin duda alguna habría que darle un escarmiento al diseñador de Vértigo, que no cuesta tanto darle una perspectiva acorde y el efecto plateado al logo con el Photoshop. xD


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 11 años ...

No me extraña que hayan cambiado la caratula... es imposible llamar a esto edicion especial coleccionista, y menos comparandola con la anterior. Encima como decis tiene pinta de ultraslim, caja blanducha, ahorrando todo lo que pueden en plastico,y la marca del Blu-Ray Disc en tinta negra. Que lastima el momento en el que ha "salido" este formato. Cada vez peor.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Capitán Harlock, creo que es evidente viendo la perspectiva del modelo, no creo que esté hecho a drede. Aunque ojalá me equivoque, ¿alguine que tenga Cosmópolis por ejemplo que salió hace poco por parte de esta distribuidora podría confirmarlo?.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 11 años ...

Me alegro por la gente que no la tuviesen


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 11 años ...

han cambiado la carátula!!! ahora no pone edición especial... cuando publicaron la noticia lo ponía!!! pfff que descarao... curraros más las ediciones pork ya veis que no engañais a nadie... por si me lee alguien de vértigo...


The_Question
The_Question hace alrededor de 11 años ...

Recuerdo que me encantó el corto Foutaises, pero no sé si hasta el punto de sustituirla por su anterior edición


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

No sé si os habréis fijado, pero la película será editada en un amaray ULTRASLIM y el simbolo del BR en tinta negra para abaratar costes, toda una edición coleccionista, sí señor, y al parecer todo el catálogo próximo vendrá de la misma manera, parecerá una tontería, pero simplemente por eso ninguna edición próxima de Vértigo Films entrará en mi casa.


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

Para quién no la tenga no esta mal que la editen de nuevo con mas cosas, aunque sean 2 cosillas.


davidlvna
davidlvna hace alrededor de 11 años ...

Ehm, esto... ¿Y otra vez no incluyen el audiocomentario del director (presente en el DVD) en el BD? ¿Cuántas veces se puede tropezar con la misma piedra?


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace alrededor de 11 años ...

A cualquier trapo se le llama camiseta ¿verdad?
No es necesario quejarme de nuevo ya que el resto de compañeros han expresado con claridad todo lo que falta en esta edición y no podría estar más de acuerdo.


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 11 años ...

O sea que esta edicion en un simple amaray, con un par de "extras" mas, es la "Edicion ESPECIAL ¡COLECCIONISTA! 10º Aniversario", y la anterior edicion con funda muy original, casi mismos extras, misma calidad de imagen y sonido, y 3 postales de regalo, es la edicion normal no?...


willman
willman hace alrededor de 11 años ...

Me parece bien que la reediten, pero estos de vértigo tienen muchas películas recientes estrenadas en DVD pero que aún no han visto la luz en alta definición.


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Sigo sin entender para qué habláis sobre lo mala o buena que es la película, cuando la noticia es sobre una nueva edición con extras, ya existe Amelie en nuestro catálogo de ediciones publicada. Lo lógico es hablar sobre lo nuevo que trae no seguir en lo mismo de siempre.


Porcellini
Porcellini hace alrededor de 11 años ...

Lástima que a tengo la edición de la funda de cartón , si no la pillaba fijo


hitano
hitano hace alrededor de 11 años ...

Sobresaliente película. Si los extras merecen la pena la cogeré.


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

yo no la tengo aun, quizas aproveche con esta nueva edicion


Davis
Davis hace alrededor de 11 años ...

Horror de película. Ni editada en una súper edición de lujo me la pillo yo.


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 11 años ...

Estaba pensando en comprarme la edición que había hasta ahora, pero ya dudo... ¿Esta no incluye el making of que si especifica la otra? Y si la presentación es la que sale en la imagen (caja fina??) deja mucho que desear comparándola con la otra, siendo supuestamente la edición especial ésta...


Soniko
Soniko hace alrededor de 11 años ...

Ya podrían aprovechar para sacar esta película en una edición steelbook, digibook o algo, porque de coleccionista hasta tiene más la anterior edición que traía una bonita funda y un par de postalitas. A cualquier cosa le llaman coleccionista.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario