Una hora de extras en el Blu-ray de A Propósito de Llewyn Davis

7 Mayo 2014, 11:09

En ocasiones nos encontramos con paradojas como la del Blu-ray de A Propósito de Llewyn Davis, que según su distribuidora no incluirá extras pero que en realidad llevará una hora de contenidos adicionales. Al parecer no se publicitarán estos contenidos en la contraportada pero el disco de evaluación facilitado por Universal Pictures incluye estos extras que cuentan con la participación activa de los hermanos Coen:

  • Entrevistas con el reparto y el equipo (42 min).
  • En Greenwich Village (3 min).
  • Dentro del conjunto (4 min).
  • Buscando a Llewyn Davis (3 min).
  • The Auld Triangle (2 min).
  • Programa documental EPK (6 min).
  • T Bone y Oscar (3 min).
  • El diseño (3 min).
  • Dentro del conjunto (versión alternativa) (4 min).

Más información de A Propósito de Llewyn Davis en Blu-ray

El próximo 4 de junio de 2014 se pondrá a la venta en España el Blu-ray de A Propósito de Llewyn Davis, una edición con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Más información de A Propósito de Llewyn Davis en Blu-ray

A propósito de Llewyn Davis describe una semana en la vida de un joven cantante de música folk mientras recorre la escena musical del Greenwich Village de 1961. Llewyn Davis ha llegado a una encrucijada. Se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar tremendos obstáculos, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le llevan desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago -- en una odisea con la esperanza de realizar una prueba para el magnate de la música Bud Grossman -- y de vuelta.

5 comentarios

mikinos
mikinos hace casi 10 años ...

Spain is different


Morientes
Morientes hace casi 10 años ...

Como si alguien tiene una ingeniería y no lo pone en el currículum. No es por ofender, pero hay que ser un poco tonto.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

jaja me alegro , pero no saben lo que tienen


Strider_92
Strider_92 hace casi 10 años ...

Tiene una hora de extras pero da igual si se pone o no, ñeeh total si nadie se va a fijar en el contenido adicional para ver si vale la pena su precio, verdad ?


XBG
XBG hace casi 10 años ...

Esto da una idea del tipo de gente que maneja el negocio en España. No tienen ni puta idea del producto que venden ni de los contenidos de sus ediciones. VERGONZOSO.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario