Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Contenidos completos del Blu-ray de '71

21 Abril 2015, 09:58

El thriller '71 de Yann Demange -protagonizado por Jack O'Connell- estará disponible en alta definición en las tiendas españolas el 12 de junio de 2015, con entrevistas, un detrás de las cámaras y el tráiler como contenidos adicionales.

Vértigo Films distribuirá el Blu-ray de '71 con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 y DTS-HD 2.0 en inglés y castellano. El largometraje es la ópera prima de su director y estuvo nominada en los BAFTA como mejor película británica.

Más información de '71 en Blu-ray

Más información de '71 en Blu-ray

Un joven soldado británico es abandonado accidentalmente por su unidad durante unos disturbios en las calles de Belfast en 1971. Incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, y cada vez más desconfiado de sus propios compañeros, el inexperto recluta deberá intentar sobrevivir toda la noche solo y encontrar su camino de vuelta a través de un paisaje desconcertante, extraño y mortal.

2 comentarios

Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace alrededor de 9 años ...

Creo que es demasiado pronto para hablar de encasillamiento. La peli está muy bien, sobre todo pensando que se trata de un director novel. Jack creo que clava los matices de la trama evolutiva de su personaje. El Bafta es merecidísimo.


leoky
leoky hace alrededor de 9 años ...

Por mi parte caera. ME encantó tanto en historia, ambientación, fotografía, interpretaciones... y para mi Jack o'connel hace un papelón, por supuesto para gustos colores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario