RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Detalles completos de 24: Legacy Primera Temporada en Blu-ray

19 Junio 2017, 15:34

Un oasis llamado 24: Legacy - Primera Temporada se aparecerá en el desierto de las series editadas por 20th Century Fox España en alta definición. Será el 26 de julio de 2017 e incluirá escenas eliminadas y el reportaje "24: La Leyenda continúa".

La edición incluirá la versión original en DTS-HD Master Audio 5.1 y el doblaje en castellano en DTS 5.1. La imagen será la propia de la televisón, 1.78:1 1080p y el precio oficial de 34,95 €.

Más información de 24: Legacy - Primera Temporada en Blu-ray 1

El tiempo vuelve a correr con 24: Legacy, el siguiente paso de la revolucionaria serie 24. 24: Legacy es una cuenta atrás llena de adrenalina para parar un devastador ataque terrorista en el territorio de Estados Unidos – en el mismo formato de tiempo real que impulsó a la serie original que fue creadora de un nuevo género.

11 comentarios

ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Hombre daño no hace ninguna edición editada, hasta donde yo se. pero el tema es que editar una temporada UNICA de un spin Of porque esta cancelada y cuando ni la serie original esta editada en bluray pues nose.... Van a vender pues muy pocas unidades y de echo yo mismo he echo un post para saber que opina la gente de mubis de este Spinof y apenas tuvo comentarios. Que ya seeee, mubis no es España, pero desde luego editar esto en vez de otras pues no se.... En una empresa lo normal es hacer sondeos, estadisticas... de lo que puede interesar o no y desde luego dudo que esto se vaya a vender como churros.


DoctorX
DoctorX hace casi 7 años ...

Que si, que Fox debería estar sacando más series en Blu-ray, empezando por Expediente X en castellano, pero tampoco perjudica a nadie que saquen 24: Legacy en BD.

Por cierto, Fox va a editar este verano las 6 primeras temporadas de 24 en Japón, inéditas en Blu-ray a nivel mundial, por lo que allí serán los primeros en tener todas las temporadas disponibles en BD.
Habrá que estar atentos para ver si Fox tiene planes de editar 24 al completo en occidente en los próximos meses y, a ser posible, que no nos dejen de lado esta vez.


NachoIV
NachoIV hace casi 7 años ...

Lo que tienen que sacar es la serie original de "24" desde el principio.


Cobb
Cobb hace casi 7 años ...

Como muchos decís lo que queremos de verdad es expediente x en blu-ray. De verdad que no entiendo porque no la editan sabiendo que tendrían compras aseguradas. Con lo bien que editan algunas cosas y lo mal que editan otras.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 7 años ...

Me encanta el comienzo de la noticia


diegomp
diegomp hace casi 7 años ...

La compraré de salida.


HermanosR
HermanosR hace casi 7 años ...

Edición de un fiasco ya cancelado en tv. Pésima elección si lo que quieren es volver a editar de forma regular. Me sueña a intento de maximizar la ganancia de un producto fallido.


vulevu
vulevu hace casi 7 años ...

La serie está bastante bien, pero deberían editar expediente x.
Yo la tengo por el doblaje francés. No tengo problema con la lengua gala. Me molesta para todos los fans en España.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 7 años ...

Si Fox fuera la única las otras no es que se pueda decir que saquen muchas series.


CONAN
CONAN hace casi 7 años ...

+1 Cuanta razón tienes, ironconrad ;)


ironconrad
ironconrad hace casi 7 años ...

Primera y unica temporada, porque se ha cancelado. Editan esto, en vez de Expediente X. En fin Fox siempre sorprendiendo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario