Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Información completa de la edición de The Relic en Blu-ray

13 Noviembre 2019, 18:29

Reel One Entertainment ha desvelado todos los detalles del Blu-ray de The Relic que se pondrá a la venta finalmente el día 2 de enero de 2020. La edición doméstica de la película de Peter Hyams costará 23,95 € y vendrá presentada con una funda con el póster original y una caja negra con diseño de David Ribet.

Como contenido adicional incluirá el reportaje "Un vistazo a The Relic (SD, 2:30 min)" y el tráiler. No faltará el libreto de 28 páginas titulado "Dentelladas en la oscuridad" y escrito por el guionista Daniel Marín, que estará compuesto por los siguientes capítulos:

  • El estreno en cine
  • Una peli de mayores
  • Los orígenes del mito
  • La quimera cobra vida
  • Baño de sombras y sangre - El componente humano
  • Siguiendo la pista
  • El que anda a cuatro patas - Una reliquia en la taquilla

En el apartado técnico nos vamos a encontrar un disco BD50 con imagen 2.35:1 1080p (MPEG-4 AVC) y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Incluirá también otra pista en castellano en formato DTS-HD Master Audio 2.0.

En esta ocasión la película podrá verse también con el doblaje y los subtítulos en catalán, un añadido que la distribuidora incluye en sus lanzamientos siempre que es posible.

Actualización: Se abren las reservas en amazon.

Desvelada la carátula del Blu-ray de The Relic 1

Desvelada la carátula del Blu-ray de The Relic 3

La doctora Margo Green, una reputada bióloga del Museo de Historia Natural de Chicago, recibe un cargamento con varias reliquias y muestras científicas, enviadas desde Brasil por un colega. Al poco tiempo, una serie de extraños asesinatos acontecen en el museo, donde aparecen empleados decapitados y terriblemente mutilados. El teniente de la policía Vincent D'Agosta será el encargado de investigar estos crímenes junto a la doctora. Atrapados en el interior del museo durante la noche de la gala de inauguración de la nueva exposición, Vincent y Margo deberán buscar una salida mientras una bestia mitológica, el Kothoga, siembra el terror entre los invitados.

Desvelada la carátula del Blu-ray de The Relic 2

Desvelada la carátula del Blu-ray de The Relic 4

119 comentarios

Reel One
Reel One hace alrededor de 4 años ...

Es de Serie B, de las Buenas :-)
Tiene todos los elementos de una "monster movie", hasta los tópicos ¡Puro entretenimiento!


edumix
edumix hace más de 4 años ...

Yo no he visto la película... ¿Qué tal está? Es de serie B o algo así? No la había oído nombrar en mi vida!


Lobram
Lobram hace más de 4 años ...

"además me interesa que compreis muchos que en esos impuestos va el aumento de las pensiones."

¿Véis lo que os decía?.

Que nuestros sueldos suban, que nuestras pensiones suban, porque nuestro esfuerzo y trabajo sí tienen valor.

Pero el trabajo de los demás que nos lo den por 4 duros, que ese no tiene ningún valor.

Y los que compramos las ediciones a su precio de salida porque queremos que ellos también vivan de su trabajo, lo valoramos y queremos que también tengan cada vez sueldos mejores, estamos siendo timados, jajaja.

¿Lo véis?. Ha sido el ejemplo perfecto.


ryder
ryder hace más de 4 años ...

Siento vergüenza ajena leyendo algunos comentarios, tanto de usuarios "nuevos" como de alguno ya madurito. Se puede decir más alto, pero no más claro a lo que ha comentado Reel One. Ya puede estar tranquila, los coleccionistas de verdad estaremos ahí, los que cambian de plataforma favorita de streaming cada semana seguirán haciendo mucho ruido, pero no pasa nada, a la hora de la verdad no compran una edición, ni de reel one ni de ninguna, ya sea en BD o en 4K.


Rober Phoenix
Rober Phoenix hace más de 4 años ...

fidelio, si te refieres a mi de algo que haya escrito explícamelo porque no veo el problema.


Rober Phoenix
Rober Phoenix hace más de 4 años ...

Jefe Brody pues esa que dices al ser una película antigua, se notará mucho la diferencia de dvd a blu ray, aunque no me llama mucho esa película.


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

Entre los jubilados que tienen mucho tiempo libre para meterse aquí, los iluminati de la calidad, y los que se tocan con el 4K, esto es el circo. Yo lo flipo con el ENORME desconocimiento que tiene la gente sobre lo que cuestan las cosas, en serio, es un desconocimiento ENORME. Yo, por respeto, cuando hablan de física cuántica, guardo silencio, porque no sé.

Siempre que una distribuidora aporte (repito APORTE) al mercado doméstico, será una buena noticia. Siempre que existan talibanes (repito TALIBANES) sobre este tipo de cosas, no será una buena noticia.

Un saludo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Roberto89, yo le tengo ganas locas a la de "Razas de Noche", que también la ha pillado Reel One, yo tengo el DVD pero.... XD estoy impaciente, jaja.


Rober Phoenix
Rober Phoenix hace más de 4 años ...

Estaría muy bien que sacaran Deep Rising y Carretera al infierno, esas se venderían bien, aunque resen haya sacado una da igual porque la gente en especial los coleccionistas quieren calidad o por lo menos ese es mi caso.
A la que también tengo ganas de echarle el guante es a No matarás al vecino.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Ironconrad por eso so lo hago saber, si dicen que tv3 les cede el doblaje catalán, pues que pregunten por el gallego que doblada seguro que esta y que también lo pongan, yo la verdad en catalán nada y vivo en Cataluña pero en gallego alguna cae que mi padre si le pongo alguna peli y esta en gallego, fiiiipaa.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Alfonso lo del Galego el problema ya es de base. NO luchamos por nuestro idioma, con lo cual....

No se si algunos Gallegos recordais ver Aliens (extendida) en la TVG, pero era un doblaje muy bueno, mucho mejor al Español.
Hace un par de meses me cuadró ver Arma letal 4 por la tvg y diosss como mejora, sobretodo el tema de los tacos.
O la segunda parte 48 Horas, sublime ese doblaje.
Una pena pero si nosotros no luchamos menos lo van hacer los de fuera.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Aquí otro que le mete ganas a Reel One sobre "Deep Rising", iba a pillar la que ha salido (así la tendría de momento) pero viendo lo que comenta ironconrad y que parece que Reel One estaba tras ella.... pues igual casi que me espero y cuando la saquen cae, no pasa nada. No os olvidéis de la película, Reel One.

Creo que "Carretera al Infierno" también está en los planes de Reel One, espero que no tarden XD


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Con respecto a el ultimo mohicano otro por aquí que tiene la de resen y reecomprara, pero espero la de no mataras al vecino y si podéis "atacar" a cadena perpetua.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Gracias reel one por contestar y entonces me parece perfecto vuestra política de añadir cuantos mas idiomas mejor y si para la próxima se puede incluir el galego mejor que es a miña lengua.


edumix
edumix hace más de 4 años ...

Con respecto al Último Mohicano, la gente va a recomprar (yo incluído). Así que se demuestra que resen puede hacer lo que quiera, pero si no se edita una película de forma legal, no es porque la piratee resen. Si alguien quiere sacar una edición legal, que la luche, la saque y la gente la valorará y la comprará. Claro que si solo está la pirata, la gente es libre de comprarla si quiere.


jmsimon
jmsimon hace más de 4 años ...

Sigo sin entender porque no os bajáis la película y ya esta.nadie obliga a comprarla y a mucha gente nos parece perfecto como editan, no es un bien de primera necesidad.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

El ultimo mohicano tengo la de Resen, pero recompro sin pensarlo.


Lobram
Lobram hace más de 4 años ...

Ya te digo. El Último Mohicano ha sido una de las mejores noticias relativa a este hobby que me he llevado últimamente. Sobre todo porque la edita REEL ONE. La espero con ganas.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 4 años ...

Muy bien explicado, Lobram. Pero me da la sensación de que no va a servir de mucho.

Por cierto, antes dije que espero con muchas ganas las ediciones de "Chacal" y "Alarma en el expreso". Añado la de "El último mohicano", que olvidé citar. Gran trabajo el de Reel One.


Lobram
Lobram hace más de 4 años ...

Desde aquí todo mi apoyo a REEL ONE y a su buen hacer. Joe, para una de las pocas editoras que tenemos que hace las cosas realmente bien, no entiendo tanta crítica. ¿Cómo es posible que critiquemos el precio si tenemos ofertas cada dos por tres?. Si estás dispuesto a pagar el precio de salida, estupendo, si no, pues esperas a rebajas y la consigues por 12€ más pronto que tarde. Creo que no ha habido ninguna edición que no haya llegado a rebajas (salvo las últimas quizá, como es lógico). Respecto al 4K, si queda claro que no es responsabilidad de REEL ONE crear un máster 4K, entonces, ¿por qué lo criticamos aquí?. ¿Qué pueden hacer ellos?. Ya han dicho que no cierran la puerta a futuras ediciones en UHD si se dan las circunstancias adecuadas. De nuevo, no entiendo tanta crítica. Hay que valorar lo que nos ofrecen, la funda, los diseños exclusivos, el libreto, las cajas de colores, la serigrafía de los discos, los másteres libres de subtítulos quemados, ediciones extendidas inéditas, la calidad de los subtítulos, pistas de audio doblado originales, etc., etc., etc. Todo eso cuesta dinero. Qué fácil criticamos, infravaloramos y menospreciamos el esfuerzo y trabajo de los demás y luego pedimos que nos suban nuestros sueldos y valoren nuestro esfuerzo. Una vez más... no lo entiendo.


Alberto Aranda Cano
Alberto Aranda Cano hace más de 4 años ...

Eso veo Xavier..es una pena,pero bueno,a mi esta gente no me va a callar,mientras no falte al respeto a nadie,estare muy tranquilo.


pacomizuno
pacomizuno hace más de 4 años ...

ironconrad la de deep rising Nuevo BD USA remasterizado 4K


Alberto Aranda Cano
Alberto Aranda Cano hace más de 4 años ...

Por estas cosas hay que luchar y exigir,por que lancen ediciones a la altura de su precio..claro que lo ideal es que todas las pelis esten en 4k,pero es que yo no digo eso,pero si que poco a poco vayan lanzandolas..podria darte muchos ejemplos de pelis que deberian estar ya en 4k..HEAT, L.A Confidencial,El Padrino,y muchas muchas mas...nadie esta diciendo que sea facil,ni barato,ni rapido...nadie esta diciendo nada de eso..solo digo que si queremos que el 4k despegue,hay que exigir esta clase de ediciones y no conformarnos con el BD de una peli de 20 años,con 4 extras y un libro que lo ves 1 dia y se acabo..a coger polvo..por el "modico"precio de 24 euros..cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero yo tambien soy libre de decir que deberiamos exigir a estas alturas mas pelis en 4k..quien no este de acuerdo,muy bien,pero que responda de manera educada y no faltando o de forma chulesca..madre mia no me quiero imaginar si en vez de criticar una politica de venta al consumidor,criticase al consumidor...me matan directamente.


Bagul
Bagul hace más de 4 años ...

Alberto Aranda Cano cierra la puerta al salir, gracias.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

JAJA Grande Reel One. Vaya sacada.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Alberto Aranda Cano en un mundo perfecto TODAS LAS PELÍCULAS deberían de estar editadas en 4k. En el mundo real muchisimas películas mucho mas punteras que esta en cuestión NO han sido ni editadas en BLURAY, y lo digo a nivel mundial OJO!!!

Si tan facil lo veis os animo a que abrais una Nueva editora y así abrir los ojos de una vez.... Y poder pegaros la Hostia. y así tal vez la dareis más importancia a estas cosas y argumentar con argumentos reales y NO de los mundos de Yuppi!.
--------------------------------
ReelOne os animo a que sigais intentando comprar los derechos de Deep Rising. La edición pirata de MPO es bastante nefasta. Desincronización en el castellano en casi toda la peli y se hace un poco molesto.


Alberto Aranda Cano
Alberto Aranda Cano hace más de 4 años ...

Aun estoy alucinando con su respuesta la verdad..yo no he insultado a nadie ni he dicho nada malo,solo he dicho que me parece alucinante que a estas alturas no tengamos una version 4k,nada mas,y que no le echaba la culpa a Reelone..y me salta con esas..en fin..si son pocos los que compran estas ediciones ya que ya salieron en su dia(auqnue sean de otras editoriales),viendo como tratan a sus futuros clientes,les ira peor..por mi parte en mi p..vida les compro nada a esta gente.


Alberto Aranda Cano
Alberto Aranda Cano hace más de 4 años ...

Si si,rietee tu y tu oficinucha que asi os va..ya me diras luego cuantos discos vendeis machotes!me reire yo despues..con esa respuesta que me has dado has dejado claro tu pobre nivel,hay buenas formas de contestar,pero tu has elegido de las peores posibles..y si tu jefe viera como te diriges al consumidor,estarias en la calle de inmediato..pero me temo que en tu super oficina no controlan a gente como tu.


Reel One
Reel One hace más de 4 años ...

No recibimos subvención de ningún estamento público ni privado para incluir el catalán. De hecho tiene un coste para nosotros en la autoría de la edición.
El audio catalán está disponible a través de TV3 (que es quien asume los gastos de doblaje) que lo cede casi sin coste para amortizar la inversión.
Es la editora la que decide si lo incluye o no.
En Reel One creemos que todo lo que sea sumar ayuda a la edición y en este caso podemos asumir el coste de ello.


DarioandLucio
DarioandLucio hace más de 4 años ...

Yo la vi en el cine y me gustó,después cuando salió en vhs no se veía del todo bien,igual que el DVD que era muy oscuro,pero en hd se ve totalmente clara,pese a la oscuridad,muy buena definición y contrastes,vi la ed de fuera,me la pillaré y buen zasca de Reel one!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario