Más de 5 horas de extras en los Blu-ray de Exodus: Dioses y Reyes

3 Marzo 2015, 18:22

20th Century Fox España ha desvelado que la edición coleccionista y la edición metálica de Exodus: Dioses y Reyes incluirán la película en 3D, en 2D y un tercer disco con contenidos adicionales, sumando un total de más de 5 horas de extras:

Disco 1

  • Comentarios del director Ridley Scott y Jeffrey Caine.
  • 9 escenas extendidas y eliminadas: La épica aventura continúa con más de 15 minutos incluyendo el nunca antes visto enfrentamiento entre Moisés y Ramses.
Disco 2
  • El legado del legislador: Moisés a lo largo de la historia - Un viaje exclusivo entre bastidores: Proceso de rodaje de Ridley Scott, con un exclusivo documental que explora el desarrollo, producción, diseño de vestuario, efectos especiales, localización y mucho más.

Los contenidos son los mismos en todo el mundo y se ha optado por la inclusión del metraje inédito a través de los extras en vez de ofrecernos una versión extendida de la película. La edición sencilla sólo incluirá el primer disco y la distribuidora todavía no ha desvelado si el Steelbook será exclusivo de alguna tienda.

Actualización: La tienda El Corte Inglés confirma que será la que venda en exclusiva el Steelbook de Exodus: Dioses y Reyes. El estuche metálico incluirá las versiones 3D y 2D de la película junto al tercer disco con extras, tal y como nos contó el departamento de prensa el 10 de febrero (y así lo publicamos) y nos vuelve a confirmar hoy.

Más de 5 horas de extras en los Blu-ray de Exodus: Dioses y Reyes

 

Más de 5 horas de extras en los Blu-ray de Exodus: Dioses y Reyes

 

Más de 5 horas de extras en los Blu-ray de Exodus: Dioses y Reyes

Exodus: Dioses y Reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés y su rebelión contra el faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

30 comentarios

juanmoreno83
juanmoreno83 hace alrededor de 9 años ...

Pedazo de portada la primera


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Déjalo, jmrs, no te canses; con leer su comentario basta. Bastante castigo tiene ya el pobre con ser como es.


Redhot Calipto
Redhot Calipto hace alrededor de 9 años ...

Que yo sepa el 3D esta muy vivo, solo tienes que ver el porcentaje de ventas en las ediciones.


Doncoherente
Doncoherente hace alrededor de 9 años ...

jojojo el 3D está muerto dice.... de vez en cuando por aquí hay un show del humor impagable, jajaj y encima lo dice to orgulloso


Jango911
Jango911 hace alrededor de 9 años ...

BRussell6, no logro entender porqué aun diciendo que la película te pareció nefasta te la compras, y encima el steel, por muy barato que te salga. Es simple curiosidad, no pretendo ofenderte compañero.


Hawks
Hawks hace alrededor de 9 años ...

Cecil B. DeMille era episcopaliano, BRussell6, como su padre. Su madre es la que era judía.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Pues a disfrutarlo ZIZU, jejeje.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

Steelbook para mi saca sin duda alguna, un metal, es un metal.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Ironconrad si comparamos EXODUS con NOÉ, EXODUS és mejor, así que.....Con lo que comenta jacon29, és cierto, porque yo tube la misma impresión, como nueva versión la encontré aceptable dentro de la temática, pero en el dialógo falta solidez y profundidad, actores buenos que desaprovechados y fugasmente incluidos para "rellenar" el metraje. O bien Ridley no ha podido hacer lo que quería o no le han dejado...


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

La pillaré en 2D. Soy un anti3D. Y ya dije hace casi dos años que estaba el 3D muerto. Al cabo del tiempo, llevaba razón.


BRussell6
BRussell6 hace alrededor de 9 años ...

Al igual que hice con Noé, a pesar de que la peli es nefasta, me voy a hacer con la edición, porque me encantan estas películas. Me haré con el steelbook y todos los extras, eso sí, cuando esté de oferta, si hace falte le diré a los del Corte que me la reserven esperando un mejor precio. No me he arrepentido de comprar el steelbook de Noé, a pesar de ser malísima la peli (me salió por unos 12 euros).

Por cierto, ahora que está tan de moda, ser ateo, rojo y todas esas cosas, pues yo soy todo lo que odiáis, de derechas, creyente, y del Real Madrid.

Los diez mandamientos es una obra maestra, una de las mejores películas de la historia, y la mejor película de su director, el ultraconservador y judío, Cecil B. Demille.

Salud y que os aproveche.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

No la he visto. Habrá que verla.


Javyh
Javyh hace alrededor de 9 años ...

Vaya gracia no incluir los extras, me toca esperar a que hagan un digibook que sí los lleve porque yo paso de metales y 3Ds


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Jacob, se que no sera gran cosa, pero siendo Ridley le daré la oportunidad, aunque yo me esperaba una extendida. Tal vez más adelante la hagan. Lógico que la pirotecnia no es todo. Mi mayor chasco del 2014 fue NOE, que menos mal que no la compre. Espero que no me pase con esta.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Ironconrad, el problema no es que sea poco religiosa, que si, obvia el tema tanto como puede, pero ese no es su mayor handicap. Para mi, el problema es que se queda en tierra de nadie, hay muy pocos diálogos, poca profundidad, secundarios absurdos (de hecho los únicos personajes a destacar son Ramsés y Moisés, los demás solo pasan por allí) y pirotecnia visual, mucha y buena, pero eso no hace una buena película (y hablo en mi opinión, por supuesto).


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Esta es una de las pocas que reservo sin haberla visto. Y la 3d, ya que esta a buen precio. Si se confirma el steel en amazon, tal vez cambie la reserva.
Si es poco religiosa mejor, soy ateo, y la de los 10 mandamientos me parece que esta sobrevalorada.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 9 años ...

A mí cada vez me interesa menos el cine de Ridley Scott. Esta la tengo pendiente, pero, como con cualquier otra película, si no me gusta, ya pueden poner doce discos de extras que seguiré pasando.


KHAN
KHAN hace alrededor de 9 años ...

Kaze, yo lo puse 12 comentarios antes que tú ;)
Y tan claro no lo pondrá cuando confundes el disco de la película con algunos extras en edición Dvd con un segundo disco de extras.


old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

asi da gusto grande fox


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 9 años ...

La edición 3D hay que entenderla como las ediciones especiales que solíamos ver en DVD y no como una mera edición 3D. Es decir, la edición sencilla en Blu-ray viene con la película y unos pocos extras mientras que la edición especial viene con todo: 2D, 3D y disco adicional de extras.
Me parece absurdo quejarse de una edición solo porque venga en 3D dado que también se puede ver en 2D. Ah, y encima Exodus se rodó en 3D al igual que Prometheus.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Menuda novedad esa info la colgué hace seis días y el segundo disco de extras es un dvd. Lo ponía claramente en blu-ray.com


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

No entiendo los que se quejan del 3D. Comprarosla y punto por cinco euros mas teneis los extras, lo del 3D da igual es otro disco más de regalo, como si fuera el DVD. Yo tengo Blu-ray 3D pero no tele 3D y compro las 3D por mejor presentacion y extras.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Prescindible para mi, fue una decepción.


fidelio
fidelio hace alrededor de 9 años ...

Y el Ridley Scott de "Alien" y "Blade Runner", ¿dónde está? Este es un clon, está claro.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Siguiendo el hilo que ha puesto JC, la verdad es que yo no le cojo manía a ningún director porque en un momento dado me parezca que hace una peli más floja que las anteriores. De hecho, me parece ridículo, cada peli puede ser diferente (a no ser que te llames Declan O'brien y lo ruedes todo igual, pero eso es cosa mala y no se uede comparar con Ridley Scott). Creo que el director de GLADIATOR hizo su propia versión de ese pasaje bíblico y como dije en su día en mi crítica, como tal hay que verla, olvidándose de la maravilla de peli protagonizada por Charlton Heston. Dicho esto, para mi se pierde en nimiedades, no profundiza en ningún aspecto, actores y personajes desaprovechados y efectos especiales increíbles, pero hoy yo ya pido más...
En cuanto a las ediciones, si, muy completas, pero pienso que si 15 minutos de escenas suprimidas es lo que ofrecería Scott en una hipotética versión extendida, me parecen muy poco para arreglar este desaguisado...


Noldor
Noldor hace alrededor de 9 años ...

A mí Ridley Scott me parece un muy buen director, unas cuantas de sus películas me gustan mucho. Dicho esto me decepcionó mucho Exodus, es una película correcta, pero para mi gusto decepcionante. Esta edición parece muy buena.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Pues en mi opinión para ser de Ridley Scott, creo que en general se esperaba más de esta película y no lo que hemos visto. Si, tres ediciones a la altura pero para convencernos de comprarla, las ediciones no le hacen justicia a la película en conjunto. En mi caso me la compraré más adelante y no de lanzamiento. Como nueva versión és aceptable y en ese aspecto me gustó. Pero lo demás.......no sé. Os dejo mi crítica para quien le interese.
---
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-critica-sobre-exodus-dioses-y-reyes


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 9 años ...

Este peliculon se merecia unas ediciones a su altura. Gracias Fox, estoy deseando ver todos esos extras y el metraje extendido. Sin duda lo mejorcito de Ridley Scott en los ultimos años.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

No me interesa la película ahora mismo. Ni la he visto.. de momento me sale mejor esperar, si acaso a una hipotética versión extendida.


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

Aún no he visto la película y por lo que leo no me pierdo mucho, pero esa cantidad de extras, similares a las ediciones de Gladiator y El reino de los cielos (solo en DVD) son altamente tentadores.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario