Malditos Bastardos será el primer UHD 4K de Quentin Tarantino

5 Septiembre 2019, 11:06

Universal Pictures España ha confirmado a mubis.es que el 25 de octubre de 2019 se pondrá a la venta el UHD 4K de Malditos Bastardos, un lanzamiento que no se ha anunciado todavía en el resto del mundo.

Aunque parecía que Érase una vez en... Hollywood iba ser la primera película de Quentin Tarantino en editarse en el nuevo formato, nos hemos llevado una sorpresa al conocer que ese honor le corresponderá a Malditos Bastardos, su particular reescritura de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora que se ha dado el pistoletazo de salida esperamos que se editen pronto en 4K en España las películas Django Desencadenado, Los Odiosos Ocho o Death Proof. Otros títulos muy esperados como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill lo tendrán más difícil en nuestro país. ¿Cuál es la película de Tarantino que más te gustaría tener en 4K?

Actualización: Malas noticias, el lanzamiento de Malditos Bastardos en UHD 4K se retrasa sin nueva fecha prevista. Cuando el 19 de agosto Sony/Universal nos pasó un listado con los lanzamientos de octubre nos llevamos una sorpresa al ver la película de Tarantino, tanto fue así que les pedimos que nos lo confirmasen porque no se había anunciado en el resto del mundo.

La distribuidora nos aseguró que así era, que estaba en su plan de lanzamientos, de hecho hasta se puede reservar en amazon, pero finalmente habrá que esperar. Es una faena para todos los que nos habíamos ilusionado con este lanzamiento aunque no os quepa duda de que acabarán saliendo esta y otras películas de Quentin Tarantino en UHD 4K.

Malditos Bastardos será el primer UHD 4K de Quentin Tarantino

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como The Basterds, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

50 comentarios

raybans
raybans hace más de 4 años ...

oh...


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Cada uno que haga lo que quiera, pero recomprar lo hemos hecho todos alguna vez, si no ya me gustaria veros a todos tirando de VHS porque para que comprar un nuevo formato...
Roy, más razón que un santo cuando dices "Cuantas más opciones más rico es un mercado". Lo comparto al 100%.

JC_VLC desde luego que no vas a recomprar 2000 blurays de tu colección, ni Ironconrad sus casi 500, yo igual desde luego. Pero si he vendido en bluray y recomprado en UHD ediciones que sí me merecían la pena, o directamente mis películas favoritas como Blade Runner, Gladiator, Drácula de Bram Stoker o Mad Max Fury Road. Y repito, no lo haré con toda mi colección, no estoy loca XD

Y ante todo respeto a toda persona y comentarios suyos en los que dice que no va a comprar UHD de una película que ya tiene en bluray, faltaría más. ¡Cada uno hace lo que quiere y puede con su dinero!


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 4 años ...

Una pena el retraso, si no la cancelan y realmente la lanzan, pues caerá.


ryder
ryder hace más de 4 años ...

Ni dudes ulic que tu opinión es valida como cualquier otra, pero no te equivoques, no es cuestión de gustos, que el 4k es superior al bd en todo no son gustos, son números fácilmente comprobables. Respeto que no quieras dar el salto, pero no generalices con un formato entero, porque como en todos, hay discos mejores y discos peores y malditos bastardos aún no ha salido para poder opinar sobre el, como tu has hecho. Dicho lo cual y como bien has dicho aquí paz y después gloría.


ulic
ulic hace más de 4 años ...

Es una cuestión de gustos. Punto y pelota. ¿Hay gente que necesita ver el maquillaje de la princesa Leia en 4K? Vale, perfecto, que se la compre. Yo no lo necesito porque en formato Bluray fue cojonuda la remasterización. Al igual que tampoco necesito ver en 4K la arenga de Aldo Raine a sus bastardos. Que me parece bien que haya coleccionistas completistas, pero yo no voy a pasar por caja por un formato que a mí de momento no me causa una sensación revolucionaria. Y si digo que con mi steelbook me basta y me sobra, aqui paz y después gloria. Que yo no he faltado a nadie ni he señalado con el dedo. Mis argumentos son tan válidos como los demás. Eso de que mis frases son vacías...ptss venga va.


ryder
ryder hace más de 4 años ...

Señores, esto es simple, cada cual con su dinero hace lo que le da la real gana. Cuesta de asumir, pero hay que hacerlo. Dicho lo cual, a día de hoy, el mejor formato es el 4K, guste más o guste menos, se asuma o no y por ende, las personas a las que le importe la calidad de imagen tirarán, a ser posible, por el mejor formato.

Por otro lado, y dicho desde la perspectiva de un usuario que lleva coleccionando hace ya varias décadas, el generalizar un formato es una soberana estupidez. Frases como " no merece la pena" o "no hay un gran salto" son las frases más vacías y estériles y suelen denotar cuando un usuario ni siquiera ha probado eso que critica. ¿En que te basas para decir que "no merece la pena"? ¿Que película has probado? ¿Todas se ven igual? Por por esa regla de tres puede decirse que el formato BD es una mierda porque la edición de "winchester 73" apesta... Absurdo, ¿verdad? Pues eso es lo que hacen algunos usuarios cuando generalizan respecto a todo un formato. Yo os aseguro que hay ediciones en las que si no notáis la diferencia, o necesitáis urgentemente acudir a un buen oculista o tenéis un "auto-convencimiento" muy grande. Otros discos, por supuesto, no presentan diferencias tan grandes respecto al BD.

Todos mis respetos y me quito el sombrero frente a aquellos que reconocen que hay un formato superior (objetivamente) en todo, pero que ellos, por motivos económicos (o los que sean) se conforman con el BD (sin tener que echar "caquita" frente a otro formato y sin la imperiosa necesidad de entrar en todas y cada una de las noticias de ese otro formato para confirmar y requeteconfirmar que ya te conformas con el formato anterior).

Por supuesto, cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero pensad si es normal el estar constantemente diciendo que te conformas con lo anterior y encima perder tu tiempo en escribir algo que en teoría no estás interesado... Dadle la vuelta a la tortilla, que pensaríais si yo entrara en todas y cada una de las noticias de lanzamientos en BD para decir "pff, el bd es un formato mucho más limitado técnicamente que el 4k, no voy a comprar esta edición en BD"... a mi desde luego no me parecería ni medio normal... pues eso es lo que pasa con determinados usuarios en muchas noticias de 4K.

Por ejemplo los comentarios de ulic en este hilo definen perfectamente el "quiero y no puedo y por tanto tengo que convencerme e intentar convencer a los demás por no poder aspirar a algo". Primero ya confirma que "Me basta y me sobra con mi steel de hace un par de años. No me merece el 4K.", por lo que ya sabe que la edición no va a merecer la pena aún sin haber salido al mercado... Para seguir en el siguiente comentario con un argumento de lo más pobre donde dice preferir una "conversión" a menor calidad solo porque, y cito textual: "me parece una pijada que yo al menos no me puedo permitir ni en un televisor ni en un home cinema que te cagas" ... Aquí el mejor ejemplo de usuario que se "auto-convence".

Lo mejor es tener cuantas más opciones, mejor, y todo lanzamiento que salga en un formato que supere al anterior debería ser una buena noticia si analizamos un poco la que está cayendo con el mercado físico en todos los países.
Que cada uno compre lo que quiera y respetad de igual manera a los que quieran una mejor imagen o a los que se conforman con la calidad ofrecida por el BD. Hay mercado para todos, de hecho, con el 4K viene hasta el BD en combo ;)


Rawl
Rawl hace más de 4 años ...

Para mi siempre que una película no se edite en nuestro país es una malísima noticia, sea en el formato que sea.
Y esta en particular, a la que le tenía especiales ganas, pues hace más pupa.

Y respecto a las distintas opiniones que cada uno exprese o desee expresar, pues eso, libertad. Cada uno tiene sus convicciones y necesidades claras. Que a alguno le alegre o le importe un pimiento los futuros lanzamientos o cancelaciones, pues, que queréis que os diga, lo tomo como eso, ruido de fondo.

Saludos.


franchus
franchus hace más de 4 años ...

menuda putada la cancelacion.
esperemos no tarde mucho en ser anunciada, porque si universal no edita algo de tarantino ...de otras ni me lo planteo


franchus
franchus hace más de 4 años ...

cada uno que compre lo que crea oportuno.
a unos os da igual el uhd porque con bluray os llega.
a otros o jode que disney no edite uhd......
y otros compran dvds.
lo mejor es tener donde escoger. pero decir que una edicion en un soporte teoricamente superior no vale la pena....en fin.
no se porque tienen algunos la mania de autoconvencerse que lo que tienen ellos es lo mejor y el resto no vale la pena. sera cosa del macho iberico y su ego.

y si, para mi se escribe mucho comentario inutil (porque en anunciar mi compra de cada mes en amaray o steelbook ya anunciada por otros cientos de veces no veo sentido mas que engrandecer su ego) despues le dices lo que piensas o que esa peli es una mierda y ya eres un borde. a quien no le interesen eses anuncios basta con no entrar o no comentar y listo. dos no se pelean si uno no quiere.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

JC claro que no, es un gran desembolso y solo compraría las que mas me gusten y merezcan la pena. Pero es que mucha gente dice con el "BD me llega" el 4k es una Mierda etc... y esa gente lo hace por convencerse de que lo que tiene le llega. Yo mismo al NO disponer del HDR el 4k para mi es un poco innecesario porque las diferencias sin HDR son bien pocas, pero se lo que es ver algo con HDR del bueno (no de ese de Netflix) y es una gozada. Por eso hoy dia aun sigo poniendo de primeras un Steel aunque no sea con 4k. El dia que tenga una tv competente me tocara comprar algunas de estas ediciones en 4k.


ulic
ulic hace más de 4 años ...

Aqui todos hemos visto peliculas en vhs en teles de tubo catódico. Y nos parecía lo mejor del mundo. Para los que decís cuánto más formatos mejor, no veo a nadie quejándose de que haya DVDs de estreno que no bajan de 15€. Eso es una estafa en la época en la que estamos y un auténtico retraso en el mercado español. Yo prefiero una buena conversión en 1080p que 4K, que la super imagen no me va a quitar el sueño. El verdadero salto fue de vhs a DVD y del DVD al BR. Para mí el 4K en películas cuando el Blu-ray aún está lejos de morir y con un montón de catálogo por publicar...pues qué queréis que os diga, me parece una pijada que yo al menos no me puedo permitir ni en un televisor ni en un home cinema que te cagas porque como digo, no me resulta un verdadero salto.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

Iron...autoconvencimiento?... en serio piensas eso?.... te voy a preguntar algo, tienes 483 edidiones en tu coleccion...te vas a comprar otra vez las 483 peliculas por muy bien que se vea y sea mejora el 4k respecto al br?..porque yo ta respondo que no, que no pienso pasar por caja las mas de 2000 ediiones que tengo en mi colección, y mas cuando algunas es tan minima la mejora que no pienso volver a pasar por caja,....ejemplo, tengo "la noche de bestias",... no pienso recomprarla otra vez y mas cuando los analisis ponen las mejoras tan minimas que incluso recomiendan el BR... miralo en bluray.com, y asi mas.... por no hablar que algunas distribuidoras como precisamente sony/universal y los problemas de audio que tienen muchas de sus reediciones de refritos en 4k, ...tipo gladiator, black hawk, braveheart, etc.... o la saga juegos del hambre y sus "problemas" o "los dioses de egipto"

Dime, sinceramente Iron.... te vas a recomprar esas 438 si las sacan en uhd otra vez?... o iras mas a por novedades como yo?..... o es obligado hacer recompra de todas de nuevo por ley del gobierno, porq los que quieren quedarse con su BR sin tener que volver a pasar por caja, me parece perfecto... porq yo salvo alguna excepcion, paso de recomprar.... no pienso pasar otra vez por caja 2000 veces


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Ryder el problema del mercado de mierda que tenemos es por culpa de "OTRAS EDITORAS" guiño guiño. XD

Totalmente de acuerdo. Se de muchos que echaban pestes del 4k y del HDR y ahora cuando ya estan en el nuevo formato... ya es el no va mas jajajjaj. Autoconvencimiento made in Spain jajajaj


ryder
ryder hace más de 4 años ...

jajajaja da por perdida la batalla Roy. El poder de "auto-convencimiento" de mucha gente es poderoso. Ya ves que ni siquiera ha salido pero ya hay quien dice que no merece la pena... nada nuevo bajo el sol, por desgracia. Eso sí, después para llorar que tenemos un mercado de mierda y que ciertas editoras pasan de nosotros, los primeros.


Roy
Roy hace más de 4 años ...

Respeto a quien no la quiera en 4K, cómo no podía ser de otra manera. Pero no termino de comprender al que con el BD le basta, y se toma "su tiempo y molestias" en decir que a 1080p le es suficiente.

Sinceramente y con el máximo respeto, ¿cuantos más formatos mejor, no? Cuantas más opciones más rico es un mercado, y pienso que se le hace un flaco favor vertiendo ese tipo de opiniones.


ulic
ulic hace más de 4 años ...

Me basta y me sobra con mi steel de hace un par de años. No me merece el 4K.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Aitor33 era un simple comentario, y añado la tipica frase que a muchos no es gusta pero siento... "No pago por Aire".

Logicamente estas en tu derecho de NO entrar en mis post si no te interesan. Para algunos les interesará al igual que lo que tu has comentado a algunos que alternan digital con fisico les interesará. a mi no, personalmente.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Vaya palo, no pensaba que comprarla de salida pero sí al poco tiempo... y me pinta muy mal, la verdad. Que no tenga fecha me hace revivir otros casos de peliculas que finalmente ni salieron.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

No hay mal que por bien no venga! tengamos esperanzas que sea para pulirlo mejor.


Gus
Gus hace más de 4 años ...

Si la encuentro alguna vez a precio de derribo, pues lo mismo, pero yo con mi steel en bluray voy sobrado.


pesil01
pesil01 hace más de 4 años ...

Nada


Landista
Landista hace más de 4 años ...

A saber cuando cerrará el Itunes ese, Aitor..


Stranger
Stranger hace más de 4 años ...

Si sale en steel, guay, pero con las ediciones especiales en Blu-Ray...


Khystros
Khystros hace más de 4 años ...

Notición! A ver si se animan con el resto.


Marianos112
Marianos112 hace más de 4 años ...

una gran película y espero que un gran 4k hdr


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Lo de Kill bill creo que es peor, primero fue Disney pero los derechos ahora los tiene Emon. Recordar la guarrada que hicieron sin avisar metiendo Discos -R en estas Pelis.


Pausorim
Pausorim hace más de 4 años ...

Imaginaba que sería por algo de eso... se desvanecen entonces mis esperanzas de tener toda su filmografía en 4K...


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 4 años ...

que queréis que os diga !!


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Pausorim porque si mal no recuerdo, Reservoir la sacó Vértice cine, Pulp Fiction Emon y Kill Bill Disney.... las dos primeras distribuidoras bastante meh y Disney pues ya se sabe que no piensa traernos el formato UHD.


correasremy
correasremy hace más de 4 años ...

Notición!!! Enhorabuena a Mubis por la noticia


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario