Estreno de Malas Calles de Martin Scorsese en Blu-ray

12 Septiembre 2013, 10:37

El próximo 25 de septiembre de 2013 se estrenará en alta definición Malas Calles (Mean Streets, 1973), la película más importante en los inicios de la extensa y exitosa carrera del cineasta Martin Scorsese.

Layons Multimedia edita en España el Blu-ray de Malas Calles en un disco típico de la compañía, sin extras y con audio Dolby Digital 2.0 en inglés y castellano, pero con un precio recomendado de 11,95 € e imagen 1.85:1 1080p.

Datos de Malas Calles en Blu-ray

Estreno de Malas Calles de Martin Scorsese en Blu-ray

Charlie vive en un mundo de vicios, por eso intenta ser tan religioso como pueda. Pero está atrapado en la Mafia como un gangster de poca monta y sin futuro. Su única distracción es el bar de su amigo Tony. Su mejor amigo y primo, Johnny Boy, es un hooligan auto-destructivo, quién debe dinero a todo el mundo. Charlie puede heredar un restaurante de su jefe y tío Giovanni que le subiría un escalon en la comunidad italiana, pero Giovanni le obliga desasociarse de Johnny Boy y de su novia, Teresa.

14 comentarios

lebowski78
lebowski78 hace más de 10 años ...

Bien dicho Batdaniel...


Batdaniel
Batdaniel hace más de 10 años ...

Por Amazon.com podeis comprarla con subs en castellano y una caratula chula, es multizona y la edita Warner...el porque en España pasan estas cosas???, tiene mucho que ver la pirateria, cuando los indices de descargas sean como en Francia, tendremos las ediciones que en Francia.


capitan archer
capitan archer hace más de 10 años ...

alguien ha comentado que habia una edición francesa.es cierto lo he comprobado.master restaurado y montones de extras.ellos tienen un van gogh y nosotros el ecche homo


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Los culpables son los de Warner, que no han apostado por comprar los derechos del film también para España, como han hecho en casi todas partes. Y claro... al final la edita quien compra los derechos. A Layons solo hay que reprocharle su falta de gusto en el diseño de carátula y el que no compre los derechos de los extras....


hectordonis
hectordonis hace más de 10 años ...

Pero es que además tal cual:
http://www.stevenbenedict.ie/wp-content/uploads/2012/11/Once-Upon-a-Time-in-America.png

Coges un fondo mítico de una película similar, una pose molona y las caras de la época, lo pegas todo con cutre efecto de Photoshop y... ¡ya tenemos portada!


8ball
8ball hace más de 10 años ...

No creo que sea muy difícil superar la patética edición en dvd de manga films,así que a poco que mejore imagen me la pillo (y).


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Meriadoc tienes toda la razon al ver la portado lo primero que pense es que era Once upon a time in America, a alguien se le ha ido la olla con el Photoshop.


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

Qué cosa más chusca, ¿no?


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Lo de la carátula es que es de juzgado de guardia.
.
Yo también pensé lo mismo al verla, Meriadoc, parece la de "Érase una vez en América".


Meriadoc
Meriadoc hace más de 10 años ...

Layons son los de la edición "legal" de Candy, Candy... Vaya tela!
Alguien me puede confirmar si el fondo del frontal de la carátula es el de Érase una vez en America? Parece que lo han cogido y lo han "retocado"... Es que estoy flipando...


asbrom
asbrom hace más de 10 años ...

Una vergüenza.


J.Wayne
J.Wayne hace más de 10 años ...

Que cutrada la caratula por dios


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

La alegría que se lleva uno al ver la noticia de que una película largamente esperada va a ser editada contrasta con la posterior decepción al comprobar que la editora es Layons, una de las peores y más cutres.
.
En fin, a esperar pacientemente a que la edite una de las buenas (como en el caso de "La princesa prometida", en el que tras dos ediciones chapuceras por fin vamos a tener una muy buena).


Lizano
Lizano hace más de 10 años ...

Y en Francia tienen una edición con la que se te cae la baba... En fin, estas son las diferencias entre un país cinéfilo de verdad y uno donde se prima sacar todas las pelis de sopentón sin importar nada la calidad de la edición y aún menos al comprador.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario