Lucasfilm confirma los planes para hacer Indiana Jones 5

5 Mayo 2015, 19:10

Lucasfilm confirma los planes para hacer Indiana Jones 5

La presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy ha confirmado en una entrevista a vanityfair que hay planes para hace una nueva película de la franquicia Indiana Jones, aunque primero es necesario tener un guión.

"Algún día esta compañía la hará [Indiana Jones 5]. Cuándo será, no estoy segura. No hemos empezado a trabajar en el guión todavía, pero estamos hablando de ello."

Con la compra de Lucasfilm por parte de Disney la compañía se hizo con los derechos de las franquicias superventas Star Wars e Indiana Jones -que pronto comenzarán a explotarse- y algunas con menos proyección como Willow.

Antes o después tendrán que escoger a la persona que encarnará al nuevo Indy, una difícil elección para la que suene fuerte Chris Pratt. Y otro punto importante por resolver es la participación de Steven Spielberg y Harrison Ford, dos hombres que no deberían faltar en el proyecto para mantener su esencia.

43 comentarios

matabichejos
matabichejos hace casi 9 años ...

Es que hubo Indiana Jones 4?


carlos santiago
carlos santiago hace casi 9 años ...

Se puede hacer una buena pelicula aunque sea dificil, mirar con Batman las ultimas han superado las primeras, y la de star wars va por el mismo camino, la de Mad max tambien tiene buena pinta!!


Kvothe13
Kvothe13 hace casi 9 años ...

Se desarrollará en el geriátrico. Algún yayo harbrá perdido la dentadura e Indi irá al rescate para encontrarla.


hitano
hitano hace casi 9 años ...

Uffff, qué miedo.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace casi 9 años ...

El pobre Ford ya no está para estos trotes. La gente decía que Bond moriría sin Connery y de eso hace ya 40 años... y ahí sigue Bond, regalándonos peliculones. Yo creo que va pegando un lavado de cara, nuevo actor, nuevas aventuras... renovarse o morir ¿no?


Tony Stark
Tony Stark hace casi 9 años ...

Indiana Jones solo funciona en la década de los 30's y con los nazis como enemigos.
Si quieren a otro "Indiana Jones" que Chris Pratt protagonice un remake de "La Búsqueda" o de ese estilo.


Crys
Crys hace casi 9 años ...

Lo que pueden hacer es precuelas con otro actor más joven, o secuela con actor mayor haciendo del hijo, SPOILER en vez de Lebouf pero haciendo que han pasado muchos años. Ya que la edad del hijo de Indy, era de 22 años en la 4, y la de Pratt, si la película es en 2020, 41.


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Yo tengo la teoria de que si Ford particpará como hizó en La Calavera de Cristal y el resultado seria una secuela como la que acabo de nombrar,los primeros comentarios hablarian de un "octogenario Jones" o "Yayo Jones",porque seamos sinceros,a todos nos gustaria verle,pero el actor ya no esta para tantos trotes a sus casi 73 años y no luce como en la primera trilogia,y la nueva secuela requiere de un actor preparado fisicamente para segun que escenas.Lo que no me gustaria volver es a ver a LaBeouf,no lo llegué a creer y quizás Chris Pratt puede ser la "salvación" del resurgir de la saga siempre y cuando asuma el papel del hijo y nos centremos en su personaje,y que no haga de un nuevo Indiana Jones (es decir,el título seria otro).
Si la llegan hacer,será cuando nos vayamos acercando al 2020 y Disney se lo tiene que pensar muucho para no desprestrigiar a una de las mejores sagas de aventuras.


Semonster
Semonster hace casi 9 años ...

Chris Pratt será un gran sucesor, bien como hijo/relevo o bien haciendo de un joven Indiana Jones.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Lo mejor, como dice Zizu, es lo de "Willow". Dicen que Disney, al comprar Lucasfilm, se hizo con los derechos de franquicias como Star Wars, Indiana Jones.... y Willow. Hombre, de Willow sólo han hecho una... llamarla saga es un poco raro.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

Lo ideal sería que -ya que se hará-, Ford aparezca en un prólogo y epílogo a la historia, contando o narrando la historia muy envejecido -al estilo de la serie de TV sobre el joven Indiana Jones-. Porque francamente, no lo veo ya para ir dando trotes.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

De toda la noticia me quedo con Willow.


George Freeman
George Freeman hace casi 9 años ...

Vaya cagada... Que la dejen en la 4 y se dejen de seguir con la franquicia sin Harrison Ford...


Mena
Mena hace casi 9 años ...

Seria algo similar a la quinta de Jungla de cristal, con em protagonista de la saga haciendo chistes sobre su edad y a la vez intentando colarnos a su hijo para q continúe con su saga... aquella no salió bien, pero nunca se sabe


Indijuanma
Indijuanma hace casi 9 años ...

Prefiero un Indy hecho como Tintín, con captura de movimiento, antes de ver a otro actor interpretando a Indiana Jones. Harrison Ford es Indiana Jones.


chechudj
chechudj hace casi 9 años ...

Si Harrison ford no es Indy , no hay nada más que decir !!!


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 9 años ...

Hoy he leído en otros foros, que Ford accedió a participar en Star Wars, si hacían mas Indiana Jones. ¿Alguién sabe algo de eso o estan intentando trolear al personal?


RICCI
RICCI hace casi 9 años ...

Esta noticia tampoco es que que sorprenda....llevo leyendo que tienen pensado hacer una 5ª desde 2009.
Y seamos sinceros con nosotros mismos: sabeís tambien como yo que Ford no la va aprotagonizar (puede que me equivoque,pero me da la sensación).Seguramente aparezca en ella pero no como protagonista absoluto sino con un acompañante que le sucederá,y se desenvuelva en las escenas de acción.
A mi la 4ª no me parece tan mala,cierto que las 3 anteriores son mejores pero he visto secuelas más mediocres que a lo que se la considera generalmente a La Clavera de Cristal......claro que para gustos,colores.....y conociendo a Disney no lo dejaran descansar en una 5ª,fijo que tambien harán una 6ª para "cerrar el circulo"....


ellipsis
ellipsis hace casi 9 años ...

Que la hagan pronto que sino Ford la hará con bastón y boina!!!
Tela...


euvepi
euvepi hace casi 9 años ...

Esto ya cansa.Venga remakes....pero bueno, es que no hay ideas,libros, videojuegos.Hollywood está en caida libre.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Si Phoenix, por eso digo que...mmm....debería de ser más terrenal la próxima entrega, más investigación, más historia, vamos como el Indiana Jones de antes, jeje, o Junior, llamadle como querais, jeje.
Más que un nuevo Indiana...prefiero a su hijo y que coja el relevo, creo que quedaría mejor sin abandonar el papel del padre, claro, Indiana Jones.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 9 años ...

Madre mía. Por favor, Hollywood, para ya.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Si, pero....no lo sé Star Warrior...no me convence, sinceramente. En cambio Chris Partt, digamos que puede llegar a transmitir aquella sensación de aventurero que si logra Harrison Ford.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

HarryCallahan, son seres interdimensionales, jejeje.
----
No me digas James_Dundee....te prometo que no sabía nada al respecto, sobre la Atlántida si que me suena que se especulaba algo para una supuesta tercera entrega de LA BÚSQUEDA, pero no tenía ni idea de que barajaran la idea de introducir la idea en INDIANA JONES.
---
WILLOW, que la dejen como está, si quieren, que hagan un reestreno a nivel mundial y tan contentos. XD.
---
Lo que se comenta de Chris Partt...todo depende de como le caracterizen, pero si consigue en un futuro un papel para interpretar a Indiana Jones o, creo que sería más lógico, a su hijo, creo que lo haría bien.


fardellet
fardellet hace casi 9 años ...

pues mira que bien.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Star Warrior me encantaria que el personaje de Ford tuviese un rol parecido al de Connery pero no se yo si lo harian nuevamente.
JR1986 ni tu ni nadie puede imaginarse a otro actor que no sea Harrison encarnando el papel si Ford no fuese buen actor y no tuviera carisma no habria problema pero como es un actorazo no es tan facil sustituirle y eso que a mi Chris Pratt no me parece una mala eleccion a priori habria que verlo a ver que tal lo hace.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 9 años ...

Solo digo una cosa: Indiana Jones and the fate of atlantis


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Jefe si habia un guion escrito y con idea de trasladar a Indy a la Atlantida pero desconozco porque razon se descarto finalmente.
En cuanto a una 2 segunda parte de Willow para que? Si no recuerdo mal la historia ya quedaba cerrada en la 1 de verdad no entiendo esta mania que han cogido de hacer secuelas tantos años despues de la original.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 9 años ...

Yo voy contracorriente, a mi El Reino de la Calavera no me parece tan mala, si, es peor que las tres originales, pero tienen sus puntos (y no, no hay seres de otras galaxias).
.
Si vuelve Ford, me apunto.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

No entiendo una cosa que pone arriba, cito...""y algunas con menos proyección como WILLOW"", señores, no me digais que tienen pensado hacer un remake de WILLOW, NOOOOOOOOO!!!!.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario