Los Vengadores, la colección definitiva en maletín de edición limitada

1 Junio 2012, 11:12

El desbordante éxito de la adaptación cinematográfica de Los Vengadores, película que se ha convertido en el mejor estreno de la historia superando a la última de Harry Potter e incluso a El Caballero Oscuro, no pasa desapercibido para Disney que, además del lanzamiento del Blu-ray de Los Vengadores en dos ediciones, tiene prevista la comercialización de una colección definitiva denominada como Universo Cinematográfico Marvel: Fase Uno - Los Vengadores (Marvel Cinematic Universe: Phase One - Avengers Assembled).

b3e5f5389cb073754c936b81

Se trata de un impresionante pack presentado en una réplica del maletín que contiene el Tesseract de la película (el cubo cósmico) de edición limitada y con 10 discos que incluirán el siguiente contenido: 

Este espectacular maletín también contendrá diferente material para coleccionistas, basado en los personajes y la película, que aún está por desvelar. De momento sólo se pondrá a la venta en Estados Unidos y se espera que esté disponible en fechas similares al lanzamiento del Blu-ray de Los Vengadores.

Los Vengadores, la colección definitiva en maletín de edición limitada

47 comentarios

Narugok
Narugok hace más de 11 años ...

Podra Llegar A Mexico


davicine
davicine hace casi 12 años ...

Ya se ha revelado el aspecto del pack!!!!!
http://www.noescinetodoloquereluce.com/2012/07/revelado-el-aspecto-de-la-edicion.html

Una lástima en España no publiquen esta joya.


Libertino
Libertino hace casi 12 años ...

Seguir el hilo es un caos. George Freeman, un saludo. Un saludo a todos. Mola que no haya mala baba y estoy de acuerdo en lo de votar los comentarios: es un mierdón.


sirmac
sirmac hace casi 12 años ...

a España dudo que llegue aqui en America se puede reservar ya http://www.amazon.com/gp/product/ref=%26%2574%2561g%3d%2562l%2575r%2561yf%256fr%2575m%252d20?tag=blurayforum-20&ASIN=B0083SBMGW


almarsn1
almarsn1 hace casi 12 años ...

Yo con que llegue a españa un pack con todas las peliculas voy servido, que llevo 2-3 años sin querer comprar ninguna película suelta porque quiero todas en pack, aunque lo veo dificil siendo de diferentes distribuidoras


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Esto era justo lo que esperaba que hicieran con gran entusiasmo aunque de momento no viene a España, habrá que estar atento por si acaso, la presentación es magnífica de momento ire ahorrando porque el pastizal que tiene que costar será para bolsillos de "edición limitada"


Sergi
Sergi hace casi 12 años ...

demasiado bonito para que llegue a España XD


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Cierto Komond, hombre y no es que haya que llamar a los personajes como yo lo digo, sino como se llaman en español, se puede usar el nombre ingles, pero en el mundo comiquero vas por ahí diciendo me encanta hawkeye y la verdad es que te miran mal porque nadie lo llama asi, es Ojo de Halcon desde que tenemos uso de razon. Y tambien es cierto que aunque Vertice los españolizo, cuando forum asumio la tarea de publicar el universo marvel aquí, cambió algunas cosas y entre ellas nombres que quedaban mejor en ingles que en español. Y por supuesto Estela Plateada es la mejor adaptación libre del nombre de un superheroe, queda mucho mas épico que el Surfista Plateado.


Raulopolis
Raulopolis hace casi 12 años ...

pero con bolsa de plástico de las de asas y los discos sueltos dentro...jaja


Raulopolis
Raulopolis hace casi 12 años ...

Ni de coña llega ésto aquí....


Mena
Mena hace casi 12 años ...

Te equivoca a Roy. Pese a que la película de Hulk de Ang Lee no esté incluida la saga si está completa porque esa película de Hulk no tiene ninguna relación con Los Vengadores, al contrario que su remake de el increíble Hulk, donde sale Iron Man y hay un breve recuerdo del origen que cambia con su antecesora, pudiendo quitar todas las dudas que quedase de su es un remake en lugar de continuación.

Lo mismo pasó con otras películas de Marvel como Punisher, Ghost Rider o la actual Spiderman.

En cuanto al número de discos y la falta del disco de extras del de la de Iron Man, a mi no me preocupa, porque estoy seguro q el disco "Los Archivos de la Fase Uno", suple con creces esa falta.

A mi lo que me molesta algo es que metan las 3 pelís en 3D q lo único que hace es incrementar su precio... ya podrían sacar un maletín sólo con las versiones en 2D y más barato...


ed400d
ed400d hace casi 12 años ...

habra que estar atento


Luism@07
Luism@07 hace casi 12 años ...

Esta es la edición que yo esperaba!!! esperemos que llegue a España!!!


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Lo Vengadores se llaman "Los Vengadores" desde que vértice sacó los primeros comics alla por los 70. No pretendo que la gente cambie nada.

En cuanto a los 50 años, joer Komond, por un año me vas a llamar mentiroso? si hace falta me voy a la estantería y saco en número uno de Los Vengadores y te digo la fecha exacta de publicación.

Oye, no te enfades que estoy en plan amistoso.

Por cierto, que un nombre que no respetaron en español y, a mi parecer, quedaba mas chulo que su homónimo en inglés fue Silver surfer (surfista plateado) que en españa se tradujo como Estela Plateada.


Roy
Roy hace casi 12 años ...

Un error el denostar la película de Ang Lee y no incluirla en el futuro maletín. Sin la primera "Hulk" queda cojo, invariablemente de la calidad artística de la película (para mí excelente).

Me interesa el disco de extras y alguna posible chuche. Las demás las tengo y solo me falta que salga "Los Vengadores" en sí.

Compraré "Los Vengadores" suelta.


Eisenheim
Eisenheim hace casi 12 años ...

Lo que pasa es que mucha gente pone EN SU OPINIÓN para que no le guillotinen otras personas o para usarla como opinión intocable, es decir, que no se pueda debatir si alguien tiene o no razón.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con Kiko. Los Vengadores es entretenimiento del bueno, sin tanta necesidad de profundidad psicológica. Coincido también en que Loki como un clásico villano amenazante para el destino del mundo no funciona y sí Thanos con su sonrisa de malas pretensiones o El Otro nada más que con su voz distorsionada y su aspecto casi desconocido. Loki no es más que un peón.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Y por favor, llamadla Los Vengadores, que es su nombre, porque asi se llama el grupo desde hace 50 años.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Freeman, aunque las peliculas las hacen para todo el mundo hay muchos pequeños detalles, y no tan pequeños, para quienes seguimos a este supergrupo desde hace más de 20 años. Por ejemplo el caracter de Loki, que como bien han explicado, no es precisamente un villano que da miedo (como puede ser Thanos, je je). Y aunque es cierto que el Capi y Thor no son personajes tan fuertes en pantalla como ironman o hulk, están ahí por un motivo con mucho peso si ademas añadimos que la peli consigue plantar en pantalla a 5 heroes sin problemas y que te cuenten una historia "muy de marvel" y al final salgas diciendo que bien lo he pasado, no me extraña que sea la tercera mas taquillera de la historia. Sin necesidad de tener una carga argumental dramática como El Caballero Oscuro u otras películas de superheroes "mas serias".

Yo la encuentro agradable y fascinante, un guion muy de comic que me recuerda a los miles de tebeos que tengo en casa y que cuando la veo me quedo igual que cuando leo un comic, satisfecho.

Y aunque tu no compartas esa opinion (cosa que respeto) tienes que entender los motivos por los cuales está ahí, y ha recaudado tanto.


Cristian III
Cristian III hace casi 12 años ...

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión expresada por George Freeman, y que conste que no significa que comparta su opinión sobre la película.

Personalmente, la película de Los Vengadores me parece un peliculón en mayúsculas, además de que discrepo totalmente de que Loki sea un mal villano, es más, me parece el villano más adecuado para la película, porque eso de que un villano tenga que imponer o dar miedo no es o a mi parecer no debería ser el estilo de Loki, ya que como me imagino, la mayoría sabe, su "poder" y herramienta para provocar el caos y la discordia es la mentira y se puede ver perfectamente cómo se lucía con su "arma" en Thor, y en Los Vengadores me parece que supera por completo ese aspecto de Loki, sobre todo por la actuación de Tom Hiddleston que me pareció que lo bordaba, y a pesar de que no debe necesariamente, hace honor al personaje de los cómics, porque englobar 50 años de historia Marve,dónde se incluyen caracterizaciones de todo tipo en unas cuántas horas es un trabajo de lo más arduo, aunque por supuesto, este último argumento no es para apoyar la película por su calidad, sino más bien, por su mérito.

Por ello, y a pesar de que puedo decir más cosas de Thor y El Capitán América, es respetable por completo tu forma de pensar, ya que son los gustos de cada uno y no por ello tenemos que exacerbarlo todo.


Bender
Bender hace casi 12 años ...

alucinante.


kubrick_el_rey
kubrick_el_rey hace casi 12 años ...

_Komond_ Norton casi que se borró el solito para 'Los Vengadores' ya que cuando lo llamaron para el papel (el siempre fue la primera opción, como es normal) el pidió meter mano en el guión y por eso....

Sobre el maletín, quiero/espero comprarlo, pero solo pensando el precio que los de Disney pueden ponerle a este maletín....


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Iron man 2. Muy floja la peli. Thor idem de idem.
Pero sobre gustos......


George Freeman
George Freeman hace casi 12 años ...

Libertino, precisamente ese es mi problema; a mis 16 años no me he leído ningún cómic de Marvel. Pero eso no tendría que ser importante, dado que de la misma forma que veo las dos películas de Iron Man, o la de "El increíble Hulk" y me entretienen mucho, podría ver "The Avengers" y gustarme igual; no hace falta que haya leído los cómics, porque en las pelis ya te lo plantean todo desde el principio, para que todo el mundo lo entienda. Si no se fijaran en los "no lectores", empezarían las historias de cualquier manera, siguiendo el número de un cómic ya avanzado, y entonces sólo comprenderían los que se han leído todo.
Las películas de Marvel no las hacen sólo para los fans/lectores de los cómics, sino también para los que no han leído cómics (que, por cierto, hay mucha gente), y así todos conozcamos a los superhéroes, de una forma u otra.
Pero Thor o Capitán América no me dicen nada. Sus historias no me interesan, eso es todo. Al igual que tampoco me interesa lo que me cuentan en "Los Vengadores". Pero como he puesto en mayúscula (sí, esa va por ti, Eisenheim), tan sólo estoy dando mi opinión, que me parece que es tan respetable como cualquier otra. Además, en ningún momento he dicho que sea una mala película, pero bueno. Me parece increíble que la gente me vote en negativo. Creo que muchos de los que están aquí no se pasan mucho por los foros. Esto de votar en negativo lo encuentro una idiotez, porque si cada vez que no coincidimos con alguien tenemos que hacer esto (en vez de respetar), vamos bien...


Mena
Mena hace casi 12 años ...

Orgásmico!!!!

A pesar que me encantaron la mayoría de esas películas de marvel, no llegué a cogerme ninguna en blu-ray porque sabía que tarde o temprano sacarian algún pack recopilandolas... pero esto supera mis espectativas!!!

Melo cogeria de cabeza, aunque el precio claramente supere los 100€.

Lo q más me asombra del anuncio son las palabras "fase uno"


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

¡Dios mioooooo!, *se seca las babas*....Ya tengo todas las pelis, menos "Los Vengadores" (claro) y no creo que me compre esto, aunque se me pegarán los ojos cuando lo vea (en el caso de que esto llegue al país de la pandereta). Más que nada por la tremebunda pasta que ha de costar (seguro que más cara en "Espein" que en ningún otro sitio).


Glindathegood
Glindathegood hace casi 12 años ...

dios bendito del amor hermoso! lo quiero!! a saber cuanto valdra....jaja


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace casi 12 años ...

Veo que aún hay gente que no tiene claro qué es exáctamente y qué abarca Marvel Studios...


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

IMPRESIONANTE


Gio
Gio hace casi 12 años ...

Brutal!


b1985
b1985 hace casi 12 años ...

Aunque conociendome se que cuando se anuncie el precio me echaré para atrás xD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario