Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Los tráilers más destacados de la Super Bowl 2012

6 Febrero 2012, 11:52

La Super Bowl, la final del campeonato de la National Football League (NFL) el fútbol americano, es uno de los acontecimientos más seguidos del año con más de mil millones de telespectadores por todo el mundo. Este hecho no pasa desapercibido para la industria cinematográfica que, año tras año, aprovecha la oportunidad para promocionar los estrenos más importantes del año con spots exclusivos.

La pasada madrugada, se celebró la XLVI edición de la Super Bowl y nos ofreció numerosos spots de títulos que se estrenarán este 2012, os dejamos a continuación los más destacados; Battleship, G. I. Joe 2, John Carter, Los Juegos del Hambre y el espectacular tráiler de Los Vengadores.

 

 

 

 

20 comentarios

Rayban
Rayban hace alrededor de 12 años ...

pos yo se que de una forma o otra las vere todas!!!!!!jajajajajaja


Gio
Gio hace alrededor de 12 años ...

Gracias por los trailers!


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Ferroz te aclaro que spiderman pertenece a los vengadores desde hace muy poco tiempo, el grupo original lo forman hulk, thor, iron man, la avispa y la hormiga. Posteriormente encontraron al capi y se les unio ojo de halcon, pero spidey llego solo hace 5 años a los vengadores. En cuanto a battleship por lo que leo esta basado en el juego de hasbro, nada de la serie anime battleship yamato. Todavia no se como lo van a hacer, o es la peli mas aburrida e insulsa de la historia, no creo que el juego hundir la flota con una mecanica tan sencilla tenga capacidad para 2 horas de peli; o simplemente han comprado los derechos de un juego de mesa para hacer una peli al estilo independece day mezclada con transformers e invasion a la tierra y que en nada se parece al juego.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Por ahora solo me interesa los vengadores, espero que esten a la altura, algunos llevamosl mas de 30 años esperando una peli asi, y aunque es conocido que marvel tiene a sus mejores fichajes en la peli, siempre hay cosas que pueden salir mal. Con respecto a las demas, tampoco me interesan mucho, lo de battleship es algo surrealista, basarse en un juego de mesa para hacer una peli de extraterrestres que invaden la tierra, patetico, peter berg esta desconocido metiendose en este proyecto. Gi joe 2 tiene pinta de entretenida pero teniendo en cuenta que es la segunda parte de algo que no llego a funcionar bien solo espero que sea entretenida y que mejoren la estetica. La de carter tiene pinta de ser la apuesta de disney por el mundo fantastico ahora que llega rl hobbit y visualmente promete, esperemos que tambien lo este en cuanto al guion. En cuanto a los juegos del hambre, pues no tengo ni idea de como estara, el trailer no me aporta nada nuevo, la historia tiene pinta de ser muy tipicona, habra que esperar a verla. A la espera sigo de que decidan estrenar african cats de disney y piratas de los creadores.de.wallace y gromit


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Battleship y Los Vengadores parecen ser buenisimos y espero que disfrutemos de ellas igual que de las otras.


GIZMO
GIZMO hace alrededor de 12 años ...

gracias, villalonga93, tomo nota, la verdad hablan muy bien de underworld.


GIZMO
GIZMO hace alrededor de 12 años ...

yo de momento me inclino...por "los juegos del hambre" pero tienes razon firefly_87 tiene un cierto parecido a battle royale..los vengadores, no me fio mucho...pero bueno ya se vera.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

A mí me llama la atención, como mucho, Los Vengadores, que tiene mejor pinta que Capitán América y Thor juntas (que me resultaron bastante flojas). Pero no voy a verla porque poco puedo ir al cine al año y pongo por delante otras que me interesan mucho más. En general opino como firefly_87. GiJoe me pareció una peli mala y la segunda no me llama en absoluto. John Carter, bueno, se nota que se han gastado mucho dinero en efectos, pero si no hay un buen guión detrás el batacazo puede ser grande. Lo de "Hundir la flota" francamente me da igual, pueden meterle alienígenas, nazis y seres del introverso si les place; mi interés es bastane nulo (y se lo pueden agradecer a ese tufillo a Transformers que despide). Los Juegos del Hambre igual, no tengo interés ninguno, no he leído los libros e igual daría, porque está claro que la peli irá por sus derroteros y están buscando su nuevo Crepúsculo. Como siempre, para gustos colores, pero el cine de hoy en día deja muchísimo que desear. O a lo mejor es que me hago viejo en gustos cinéfilos, quién sabe.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

Ya lo se firefly_87 que esta basado en un juego para ordenador o algo así ,que hollywood se esta quedando sin ideas también es cierto,lo que falta es novedad y se estan repitiendo hasta la morcilla ,la semana que viene se re-estrena stars wars episodio 1 3d hasta donde vamos a llegar...


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Este año desde luego es uno de los mejores en cuanto a peliculas buenas sin duda todas ellas menos la de the hunger games estaran en mi colección de bluray, de momento a ahorrar porque este año parece que no saldre del cine.


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

De G.I.Joe 2 decir que me parece un completo acierto el dar mas protagonismo al mejor personaje de la anterior entrega; Snake Eyes.

John Carter como viene siendo habitual en los trailers se nota la altisima calidad que tiene. Esperemos que como mínimo esté a la altura de las espectativas.

The Hunger Games también tiene buena pinta.

Y por supuesto para mi la mas esperada, Avengers... OH MY FUCKING GOD!! sin palabras.

Battleship con su "toque" Transformers creo que va a reventar taquillas, vaya pedazo de calidad de imagen y efectos. Espero que el guión esté a la altura.


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 12 años ...

Muy mala espina me da John Carter, con eso de que se les ha ido de madre con el presupuesto (casi 300 millones), un primer montaje desastroso y escenas que se han tenido que rodar tras acabar el rodaje, uffffff.....batacazo seguro.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Ferroz, igual esos dibujos se basan en el juego o biceversa, pero pone que se basa en el juego de hasbro y aquí está http://www.hasbro.com/games/en_US/battleship/


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

La tipica basura comercial, cada vez me repugna mas este cine de palomitas.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

Vamos a ver los vengadores de Jhoss tiene una pinta cojonuda lo malo que se va estrenar en un año que viene muy fuerte sobretodo por los super heroes viene Batman su ultima parte ,y creo que falta spiderman en la peli también llego a ser un vengador ,al comentario de firefly_87 te voy a contestar Battellship esta basado en una serie de dibujos animados que se ponian cuando yo era pequeño olvidate de Hundir la flota eran parecidos a Transformers otros de mi quinta ,Jhon Carter tiene una pintaza cojonuda este año no vamos a ganar para el Cine ni para los Blu-rays vienen un monton de peluculones vamos a flipar .


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

GIJoe2 no pienso verla. Tengo 24 años y sé lo que es GIJoe, y no se parece a nada a lo que vi de pequeño. La primera película me pareció mala, no por los FX, sino por que la película es mala. John Carter puede ser una buena película de rebeliones espaciales. Los Juegos del hambre....no se...me he leido los libros y preveo que van a hacer otro Crepúsculo, algo que no se merece ya que los libros (al menos el primero) se podría haber sacado algo muy serio y no tan comercial. Algo en plan Battle Royale, pero mejor hecho y más dramático.
Los Vengadores. Parece que tiene buena pinta. Espero que la historia sea buena. Que no sea algo como El Capitán América, que a lo mejor soy yo, pero me esperaba algo mejor en cuanto historia y fx (es que se nota un croma constante en la película, sobre todo en planos medios cuando corren). Tengo fe en Joss Whedon.
Lo de Battleship ya....no se a que viene. Cuando yo juego a "Hundir la flota" (o "Los Barquitos" de toda la vida) NO HAY ALIENS DE POR MEDIO!
Espero ansioso las películas basadas en los juegos "Cocodrilo sacamuelas", "Hipopotamos tragabolas" y "Quién es quién"
Eso es lo que pienso... :)


Magicoze
Magicoze hace alrededor de 12 años ...

jujuu tengo un ejercito... y nosotros a hulk!!!


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

¡Buf!, Los Vengadores va a ser la caña ^^


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Los Juegos del Hambre y Los vengadores,...G.I Joe 2 también.


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

Hunger Games tiene buena pinta se parece a la de Perseguido de Schwarzenegger, GI Joe 2 tiene un pase, respecto de las otras ni me molestaré en verlas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario