Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Los nuevos juguetes de Star Wars se desvelarán en directo en Youtube

26 Agosto 2015, 12:23

Los juguetes de Star Wars revolucionaron hace casi cuatro décadas el marketing de productos relacionados con películas, alcanzando un éxito sin precedentes que se extiende hasta nuestros días.

A finales de año se estrenará Star Wars: El Despertar de la Fuerza y toda la maquinaría se ha puesto a funcionar para que además ver la película los fans tengan para elegir infinidad de nuevas figuras, vehículos, armas,... y todo lo inimaginable sobre el Universo Star Wars.

Los nuevos juguetes de Star Wars se desvelarán en directo en Youtube
La mayor colección de Star Wars del mundo

Madrid, 26 de agosto, 2015 – Los productos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza podrán verse en primicia en el primer evento global de Unboxing en directo de YouTube. Durante 18 horas y en 15 ciudades de 12 países, los vídeos permitirán ver en absoluta primicia algunos de los productos de la película, como si se tratara de Año Nuevo, con algunos de los Youtubers más importantes de Maker Studios.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha afirmado: “Los juguetes de Star Wars siempre han desempeñado un papel estelar en la forma en que los fans interactúan con la Saga. Han permitido a varias generaciones revivir la experiencia de las películas y crear sus propias aventuras. Y estos espectaculares productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza continuarán esa tradición”.

Los nuevos juguetes se desvelarán empezando por Sydney, Australia la mañana del 3 de septiembre y continuarán en Asia, Europa, Canadá, Estados Unidos y Sudamérica, llegando a las tiendas de todo el mundo a medianoche.

Durante 18 horas, algunas de las grandes figuras de Maker Studios abrirán cada una un nuevo juguete de Star Wars: El despertar de la Fuerza en una ciudad diferente del mundo y compartirán la experiencia en directo enYouTube”, declaró Leslie Ferraro, presidente de Disney Consumer Products. “Hemos comprobado las enormes expectativas que han suscitado los nuevos productos y estamos deseando ver la reacción de la comunidad mundial de Star Wars”. 

El canal de YouTube de Star Wars acogerá el streaming en directo que empieza con la primera apertura de regalos en Sydney, Australia a las 7:45 hora local el jueves 3 de septiembre (23:45 hora española del miércoles 2 de septiembre). El colofón tendrá lugar en Lucasfilm, en San Francisco, a las 8:00 hora local (17:00 h hora española) del jueves 3 de septiembre. En cada una de las 15 localizaciones se desvelará en primicia un producto nuevo inspirado en Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Los vídeos de Unboxing (apertura de productos), en los que se ve a figuras de Internet compartiendo la emoción de abrir regalos y otros productos, han cautivado a millones de internautas y su popularidad no deja de crecer. En todo el mundo, 18 de los 100 de los canales de YouTube más vistos (y tres de los 20 primeros) están dedicados a juguetes y a Unboxing. Estos 18 canales acumulan nada menos que 8.100 millones de vistas en el primer trimestre de 2015 ysegún una reciente encuesta de Google, uno de cada cinco consumidores ha visto un vídeo de apertura de regalos.

Estamos absolutamente encantados de formar parte de esta iniciativa única en su género”, declaró Chris M. Williams, Director de Audiencias de Maker Studios. “El mundo del Unboxing sigue creciendo a toda velocidad y permite al público comunicarse con los creadores digitales que comparten sus mismas pasiones. Este fenómeno contribuye a atraer miles de millones de vistas mensuales y coloca a este género en lo más alto de las listas de YouTube.”

El evento global de Unboxing incorporará a Youtubers muy conocidos de este género como EvanTubeHD, a familias como Bratayley, especialistas en experimentos caseros como ExpCaseros, jugadores como AlexBy11 y fans de Star Wars de todo el mundo, incluyendo a Chris Pirillo, que arrastran a un numerosísimo público. El evento mundial incluye:

Agenda del evento global de Unboxing:

Los nuevos juguetes de Star Wars se desvelarán en directo en Youtube

10 comentarios

Bender
Bender hace más de 8 años ...

algún enlace al famoso vídeo con los nuevos juguetes?


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Los veo un poco infantilizados, ¿no?, me quedo con mis figuras de Kotobukiya, la verdad.


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

En la máscara de los nuevos clones veo al pato Donald, ¿nadie más le ve?


Tramuntana
Tramuntana hace más de 8 años ...

Gran mayoria de los nuevos juguetes filtrados desde hace un par de dias:
Hasbro catalogo: http://imgur.com/a/lbYLw
Muñecos lego: http://i.imgur.com/2bL3rqv.jpg
Parte de la Black Series: http://imgur.com/a/j1jjI
Una lista de Merchandise http://imgur.com/a/AaJi7


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

James_Dundee, también te ha llamado la atención el pinball ¿eh, jeje, es una pasada, si.


fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

Ya hacen hasta presentación de juguetes. Estos de Disney son una auténtica empresa. Madre mia.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Que maravilla el pequeño de mis sobrinos se quedaría a vivir ahí si le dejasen es una pasada el Pinball un puntazo.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 8 años ...

Impaciente por ver lo que nos ofrecerá Hot Toys en poco tiempo.


Jordana
Jordana hace más de 8 años ...

"Friquismo" en estado puro,pero me encanta! ;D


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 8 años ...

MADRE MIA!!, después de recuperarme de la emoción sufrida he podido ver en condiciones el vídeo, jejejeje. Es una pasada, desde luego este "universo galáctico" no tiene límites.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario