Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Los Cuentos de las Cuatro Estaciones de Éric Rohmer en Blu-ray

25 Febrero 2020, 14:13

Este año se cumplirán 100 años desde el nacimiento del cineasta francés Éric Rohmer y la distribuidora española A Contracorriente Films lo celebrará por todo lo alto editando un pack con los Cuentos de las Cuatro Estaciones en Blu-ray.

Por el momento lo que nos ha adelantado la compañía es que será un estuche Digipak y que ya están trabajando en la edición, que conociendo a A Contracorriente será mimada tanto en contenido como en presentación.

Cuento de Primavera (1990)

A una joven graduada en filosofía la invita a pasar un fin de semana en el campo una amiga, que también lleva a su padre y a su joven amante. Las circunstancias hacen que la joven y el padre de su amiga se queden solos.

Cuento de Primavera

 

Cuento de Invierno (1992)

Durante unas vacaciones estivales, Felicia y Charles tienen un apasionado romance, pero debido a una confusión de direcciones pierden el contacto. Cinco años después, en Navidad, Felicia vive en París con su madre y con su hija nacida nueve meses después de aquel verano. En su vida sentimental, Felicia duda entre Maxence, un peluquero, y Loic, un joven librero intelectual, pero es incapaz de comprometerse con ninguno de ellos porque no puede olvidar a su antiguo amor.

Cuento de Invierno

 

Cuento de Verano (1996)

El joven Gaspard llega de vacaciones al balneario francés de Dinard. Su idea es encontrarse allí con Lena, la muchacha que lo tiene loco. Pero en esos días soleados y calmos conoce a otra chica, una morena atractiva y sensual que le sugiere nuevos rumbos a su corazón. Sin embargo, tal vez la respuesta no esté en ella, sino en Margot, la dulce camarera con la que Gaspard hace amistad sin darse cuenta.

Cuento de Verano

 

Cuento de Otoño (1998)

Isabelle y Magali son dos amigas que viven en un valle de la Provenza. Isabelle se ha empeñado en casar a Magali, que está viuda y se ha quedado sola tras la marcha de sus hijos, razón por la cual recurre a los anuncios por palabras.

Cuento de Otoño

 

92 comentarios

Grissom
Grissom hace alrededor de 4 años ...

Eso es que hemos dado en el clavo. Yo apostaría por un pack de Chaplin al estilo del de UK:
https://www.blu-ray.com/movies/The-Charlie-Chaplin-Collection-Blu-ray/138878/


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

Sí, puede que le hayan llamado la atención. Igual ha contado más de lo que tenía permitido.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 4 años ...

Supongo que le habrán llamado la atención, como dice Morientes. No creo que estuviese mintiendo o vacilando, no tenía pinta.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Qué ha pasado? Parecía que estaba metido en el tema...


emi45
emi45 hace alrededor de 4 años ...

Three Fantastic Journeys by Karel Zeman: Journey to the Beginning of Time/Invention for Destruction/The Fabulous Baron Munchausen


Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 4 años ...

Si que ha sido una cosa rara esta


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 4 años ...

Creo que se le ha visto el plumero al señorito.


Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace alrededor de 4 años ...

Ya ni los comentarios recientes están XDD


Morientes
Morientes hace alrededor de 4 años ...

Por qué borras todos tus comentarios anteriores, te cambias el nombre y ahora comentas como si no supieras de qué hablas?
Tu comentario de hace dos meses en el anuncio oficial de Perversidad sigue ahí y tu fecha de alta en Mubis también es la misma.
No sé si nos habrás estado vacilando a todos o es que te han llamado la atención, pero vamos...


Landista
Landista hace alrededor de 4 años ...

Esperemos que sea un recopilatorio con las grandes obras de la Cannon, por ejemplo. Invasión USA merece una edición en condiciones ya, igual que las de Bronson en plan ejecutor.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 4 años ...

Es chaplin.


Grissom
Grissom hace alrededor de 4 años ...

Por Dios, me estáis poniendo los dientes largos!! Si se tratase de Hitchcock yo también diría lo de "shut up and take my money". Tengo todo lo que hay suyo editado legalmente. Pero faltan muchas, muchísimas por sacar aquí.


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

Bueno, sea Wilder, Chaplin, Lang o cualquiera parecido ya estoy reservando el dinerete para comprarlo. Gracias AC y gracias José Antonio por la info.


Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace alrededor de 4 años ...

Después del maravilloso pack de los Gendarmes de Louis de Funes reconozco que ya puedo morir.
Gracias por ello.


Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace alrededor de 4 años ...

Es una pena que la gran mayoría de la filmografía de Billy Wilder esté en bd-r.
Ojalá alguien se anime con buenas ediciones :-)


Currahee
Currahee hace alrededor de 4 años ...

No sé si ha salido otro “candidato”, Fritz Lang, quién sabe...sigamos soñando :-)


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

Mitad europeo, mitad americano... Hay varios así... Chaplin entre ellos.


calico31
calico31 hace alrededor de 4 años ...

Si fuera billy wilder... Soñar es grátis... Si lo fuera solo diria... Shut up and Take my money...


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Jijijiji, pues acabo de nombrar a Frank Capra hace un momento. No se si nació en Italia o en Estados Unidos. De todas formas sea quien sea seguro que será un pack de calidad. Gracias compañero.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Eso, eso que hay que dormir XD


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Siiii, yo igual. Pillé algunas en Zavvi pero la mayoría en otra tienda británica llamada Zoom.co.uk. Allí hacen periódicamente 2x1 en Criterion Collection. Me pillé las que dices junto a Tampopo, las de Mizoguchi, alguna de Frank Capra y varias americanas de los 40. Échale un ojo y suscríbete, así te envían un email cuando activan las promos ;)


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Ok, hasta mañana :)


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Eso es. Yo hago lo mismo con las italianas, pillo todo lo que encuentro de Arrow, Criterion y demás, ya que su VO es el italiano y no tengo problemas. Para el inglés sí necesito, al menos, los subtítulos. Si lo leo, lo pillo todo. Y las japonesas pues con subtítulos en inglés, es una putada, pero ya me he acostumbrado.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Gracias José Antonio. Un placer comentar todas estas películas. Bueno, me retiro. Buenas noches ;)


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

A eso me refería José Antonio. Las Noches de Cabiria de Fellini con un mísero trailer de extra. Divisa no merece ni un duro de mi bolsillo. Yo, por fortuna, soy medio italiano y lo hablo perfectamente así que compro las ediciones de Criterion ya que no necesito subtítulos de ningún tipo para el italiano, pero en Criterion UK no está todo. De hecho de Antonioni y su trilogía de la incomunicación solo está La Avventura. Comprar las ediciones de USA es mucho dinero por los portes. En fin, una ruina.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Tranquilo, no te lo intento sacar. Solo comentaba mis predilecciones y aprovecho para decir lo que me gustaría a mí que editaran :)


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Solo el blu de “La Dolce Vita” esta editado en a Contracorriente. Ni siquiera una de Antonioni. Por favor que no me las saque Divisa sin extras que me dan ganas de ir al baño XD


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Ummm, estaría muy bien que A Contracorriente sacara un pack con alguno de los grandes italianos. Hay mucho cine francés en su catálogo pero nada de Fellini, Visconti, Pasolini, De Sica o Rossellini. No estaría nada mal.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Bueno, bueno pues ya lo veremos. Yo tampoco soy un gran cinéfilo, me limito a Japón, Italia y el Hollywood de la primera mitad del siglo XX. No hay tiempo para todo ;)


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 4 años ...

Sí, al menos la que están en Criterion Collection, diría que en blu ray hay 4 o 5 editadas en USA. Me duele comprar en amazon.com y pagar las tasas, 21 % de IVA. Me sale por un ojo, aunque lo he hecho otras veces XD.

Trabajas en A Contracorriente. Me alegro mucho, es mi compañía favorita, de hecho es prácticamente lo único que compro nacional junto a Mediatres (por el señor Kitano).

Un abrazo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario