Los Amantes Pasajeros también en edición coleccionista Blu-ray

31 Julio 2013, 12:59

Junto a la edición sencilla de Los Amantes Pasajeros en Blu-ray que se pondrá a la venta el 4 de septiembre de 2013, Cameo también dará la opción de hacerse con una versión con algunos añadidos para los seguidores de Almodóvar.

Un libreto de 32 páginas con imágenes del rodaje y de la película, junto a 4 imanes serán los materiales exclusivos que incluirá la edición para coleccionistas de Los Amantes Pasajeros, que será un combo con la película en Blu-ray y DVD. Tendrá un precio recomendado de 20,50 €, se puede reservar en Fnac y se venderá en todas las tiendas sin exclusividades.

Detalles del Blu-ray de Los Amantes Pasajeros - Edición Coleccionista 

Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

4 comentarios

belloq
belloq hace más de 10 años ...

soy fan de Almodovar, pero esta me ha parecido su peor pelicula, que aburrimiento, no he podido ni terminarla


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

Reservar??


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Esta peli me la ahorro, no me gustó nada nada.


richardcuyar
richardcuyar hace más de 10 años ...

Edición coleccionista sin duda!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario