Listado de cines en los que se estrenará Dragon Ball Z: Battle of Gods

18 Junio 2014, 12:36

Selecta Visión presenta el listado definitivo de salas de Cine en las que se podrá ver la película de animación Dragon Ball Z: Battle of Gods, un estreno limitado entre los días 19 y 21 de junio. Se trata de la primera película de Dragon Ball Z que se estrena en salas en nuestro país y la distribuidora la editará próximamente en Blu-ray.

Listado de cines en los que se estrenará Dragon Ball Z: Battle of Gods
clic para ampliar

El Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras:“Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir”. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes?

Listado de cines en los que se estrenará Dragon Ball Z: Battle of Gods

27 comentarios

sliderdimension
sliderdimension hace casi 10 años ...

La vi hace mas de un año y no me gustó nada. A ver cuando se edita en blu ray la serie y las películas anteriores


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace casi 10 años ...

Acabo de verla.


Muriato
Muriato hace casi 10 años ...

Luisinhozgz, no tiene nada que ver con GT, no existe, esto es después de buu, y justo antes de uub, osea antes del final de DBZ


Luisinhozgz
Luisinhozgz hace casi 10 años ...

una pregunta: no he visto dragon ball GT pq aparte de aburrida me parecio que al no estar ya Toriyama... se perdia todo. ¿la pelicula tiene en cuanta hechos pasados en GT? hay referencias ? o pasan de lo acontecido en esa serie y se quedan en lo que paso hasta el fin de la lucha contra bu?


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

De nada Conan! ;)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Gracias Walternatiu.


anemake
anemake hace casi 10 años ...

Yo la vi ayer en los cines Splau (cornella de llobregat, Barcelona). Me lo pasé teta! :D.

Por cierto, la vi en catalán, yo crecí con esta serie viéndola en catalán y de otro modo me sería extraño... No sé, cada cual que la disfrute como quiera.


Walternatiu
Walternatiu hace casi 10 años ...

Estoy con Jefe Brody. Sin entrar en si es mejor en una lengua u otra. El doblaje en catalán tuvo la suerte de tener unos dobladores de una escuela de gran prestigio (más que reconocida, sea en catalán como en castellano). Da la "casualidad" que ese estudio de doblaje catalán, dobló la serie 'en catalán' (también la empezó en castellano) y la calidad de ese doblaje está más que reconocida.

Eso no quita, al mismo tiempo, una cosa, incluso muchos fans acérrimos de 'Bola de Drac' reconocen la superioridad de la V.O. japonesa de la serie, aún sin entenderla. ¿que es mejor el japones que el catalán o viceversa? no. Bajo mi punto de vista es captar la interpretación (vida, carisma, dramatismo, etc) . En eso, creo que quienes la han escuchado al menos en esas tres lenguas pueden tenerlo bastante claro.


CONAN
CONAN hace casi 10 años ...

Yo es que estoy acostumbrado a escucharlo en español, pero vamos, que entiendo perfectamente a aquellos que prefieren escucharlo en catalán, valenciano, euskera, etc ;) , cada uno tiene sus gustos, faltaría más, la cosa es verlo en el idioma que más le guste a cada uno ;)


Joe2
Joe2 hace casi 10 años ...

En Castellano como dios manda. No estoy contigo Jefe Brody. Que cada uno la disfrute como quiera. Como la traducción en Castellano, bajo mi respetable opinión, no hay comparación. Para gustos..


Landista
Landista hace casi 10 años ...

El estreno tardío se debe a que Selecta estrenó inicialmente en Cataluña y alguna sala más, como experimento. Funcionó muy bien y rindió estupendamente en taquilla. Por eso ahora, se extiende a toda España... lo que se entiende menos es que sean sólo 4 días.


Martin83
Martin83 hace casi 10 años ...

en Barcelona ya la proyectaron y en mi ciudad la dejaron una semana entera y no 3 dias


CONAN
CONAN hace casi 10 años ...

¡Un millón de gracias Jhon Carpi ^^!, de verdad mr., no veas la alegría que me has dado. Acabo de mirar la web de Yelmocines y tienes razón, aquí también la van a poner ^^ Lo dicho niño, muchas gracias, de veras ;)


drako24f
drako24f hace casi 10 años ...

Ni me molesto m quedo con la serie. Haber si la sacan en Blu-ray aqui.


Pegaso1986
Pegaso1986 hace casi 10 años ...

Porque en Huelva no porque¿
También queremos Saint seiya


Bertolt
Bertolt hace casi 10 años ...

E, en barcelona ya la han dado, y en bastantes cines.


Riggins
Riggins hace casi 10 años ...

En Barcelona no la dan???????????? Vaya tela.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Conan en Tenerife pone que si, en Meridiano.


Abel
Abel hace casi 10 años ...

Yo la vi en VSOE subtitulada, pero la veré de nuevo ya que en el cine que tengo al lado la proyectarán.


CONAN
CONAN hace casi 10 años ...

Al final no se estrena en Tenerife :(


pintxoj
pintxoj hace casi 10 años ...

Se agradece el esfuerzo por parte de Selecta para conseguir el reparto de voces original, pero segun me han dicho la pelicula es bastante mala aunque quizas por ver a Goku en pantalla gigante... no se no se.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

En Castellón no está, esta en el Grao de Castellón, que es el cine mas caro, que idiotas, pues nada, no la veré.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Aquí solamente en plaza mayor... Fail.


Soniko
Soniko hace casi 10 años ...

Soy muy fan de DBZ pero las películas las únicas que me gustaron y mucho fueron la de Bardock y los androides del futuro. De esta peli no espero mucho y menos verla en castellano (mejor en japonés). Así que esperaré a que salga en Blu Ray.


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace casi 10 años ...

Me tocara verla en casa, ya que no tengo ningún cine a menos de 50km que la haga, encima a unas horas que me son imposibles, a ver si para noviembre en el salón del manga sale el bluray y tenemos alguna sorpresa de ovas o serie en br al igual que mazinger.


danoliverm
danoliverm hace casi 10 años ...

Yo la vi cuando la estrenaron en japón a finales de marzo de 2013. No entiendo cómo han tardado tanto en estrenarla aquí, aunque reconozco que el esfuerzazo que se ha hecho por doblarla con los actores originales de hace taaantos años y, además, doblándola por fin sin fallos de localización (se acabó lo de "Songoanda"!) es encomiable.

Y si encima la película fuera buena (porque es una m... como una casa), ya sería la leche. Eso sí, caerá cuando salga en BD.


Oskyllar
Oskyllar hace casi 10 años ...

yo ya la vi. disfrutadla los demas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario