Segunda temporada y pack de Les Revenants en Blu-ray

16 Noviembre 2015, 17:18

Hace tan sólo un mes se editó la primera entrega y para el 16 de diciembre de 2015 Cameo Media prepara el lanzamiento del Blu-ray de Les Revenants 2ª temporada, que incluirá los siguientes extras:

  • Una serie diferente.
  • Sobre la segunda temporada.
  • Entrevistas extendidas.

Los ocho episodios de esta sorprendente recuperación de la serie estrenada y aparcada hace tres años vendrán con sonido DTS-HD 5.1 en francés y castellano. El estuche de dos discos tendrá un precio recomendado de 33,80 € (el mismo que en DVD) y el mismo día saldrá a la venta un Pack con las dos temporadas. La productora está barajando la posibilidad de crear una tercera temporada de la serie.

Diseño de la carátula de Les Revenants - Segunda Temporada en Blu-ray 1

 

Diseño de la carátula de Les Revenants - Segunda Temporada en Blu-ray

Han pasado seis meses desde que los “retornados” desaparecieron en las montañas llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, a Julie y a Victor. No ha habido más noticias. En el pueblo, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon. La presa está bajo vigilancia, el ejército está ayudando a los habitantes que decidieron quedarse y que nunca hablan sobre lo ocurrido Mientras, los “retornados” incapaces de dejar el valle, se han quedado en una finca cerca del pueblo, pero inaccesible por las inundaciones, acostumbrándose a una nueva e inesperada manera de vivir. Lo que no saber ninguno de los dos grupos es que pronto se producirá una nueva ola de resurrecciones…

6 comentarios

old boy
old boy hace más de 8 años ...

Completamente de acuerdo con obradoiro.la segunda un poco inferior pero gran serie.


Obradoiro
Obradoiro hace más de 8 años ...

La segunda me gustó un poco menos que la primera (que me pareció redonda), para ser totalmente sincero, pero casi seguro caerá el pack cuando baje un poco el precio o en alguna oferta puntual.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

Ya decía yo que lo de "serie completa" que salía en el primer diseño de la carátula era adelantar acontecimientos, ya que se está preparando una tercera temporada.

Por mi parte, genial serie y genial Cameo por editar semejante obra maestra. Tengo la primera comprada y la segunda está al caer. Se la recomiendo a todo aquel que aún no la ha visto.


TheNameless
TheNameless hace más de 8 años ...

Obra maestra total y toda una sorpresa su edición en Blu-ray en nuestro país. Gracias Cameo por traernosla y poder disfrutarla como se merece. Ganas de hacerme ya con esta segunda temporada!


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Ah, veo que ya han rectificado el título.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Reservado en el 2x1 de fnac, a ver si hay suerte y termino recibiéndola xD. Vaya lio con las temporadas :S, no se por qué ponen Serie completa en la carátula si puede no serlo....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario