Las novedades de esta semana en Blu-ray (26 Dic - 30 Dic)

26 Diciembre 2011, 11:29

El año 2011 se despide de nosotros con el lanzamiento en Blu-ray 3D de Torrente 4, el gran éxito de taquilla de este año que se pone a la venta, por fin, en tres dimensiones. Santiago Segura triunfó de nuevo con la cuarta entrega de la saga que ahora se edita en un combo incluyendo la película en formato Blu-ray 3D y Blu-ray.

Respecto al material complementario, al igual que en la edición en 2D de Torrente 4 que salió a la venta este verano, contaremos con varios audiocomentarios, un cómo se hizo y escenas eliminadas entre otros contenidos adicionales. El disco incluye una llamativa pista de audio en formato DTS-HD Master Audio 7.1 y otra en DTS-HD Master Audio 2.0.

 Torrente 4 Blu-ray+Blu-ray 3D

9 comentarios

CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Por donde no voy a pasar de ninguna de las maneras, es por que alguien, ya sea crítico de cine, pertenezca a dicho mundillo o bien sea un particular, venga a decirme que cine es "bueno" y cual es "malo", que es de "calidad" y que no lo es. Por ejemplo, si a mí una película como 300, me parece un peliculón, una obra maestra, pues lo digo y punto y si al vecino de enfrente, le parece un chingo mier..., pues perfecto, sin problemas. Son opiniones distintas, nada más, ninguna está por encima de la otra. Sigamos pensando que cierto cine no es cultura (es lo que siempre dicen en el mundillo del cine español) en referencia a los blockbusters made in USA, que al cine patrio le seguirá yendo con el c... y yo me seguiré alegrando por ello. Basta ya, que se pongan las pilas y hagn el cine que los españoles quieren ver. Si la peña quiere ver Torrente 27, pues que la hagan, si quieren ver Rec 58, pues lo mismo, lo que es flipante, es que se pongan a hacer mierdacas (bajo mi punto de vista) que no interesan a nadie y sin embargo luego se llevan 10, 15 o 87 Goyas. Hay que conectar con el público. Esto del cine es cultura, por supuesto, pero sobretodo es un n-e-g-o-c-i-o y si no afreces lo que la gente demanda, el cine acabará por desaparecer.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Se ve que me explique mal, Komond ;). Me refería a que no las vería en cines ;). Si te digo la verdad, en tv tampoco suelo verlas XD, aunque he visto bastantes, desde pelis de Almodovar, Amenabar, etc y las únicas que me gustan son: El Día de La Bestia y Torrente 1 y 2 (quizás me olvid de una, pero no lo creo).


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Komond, ¿y cuando he opinado aquí sobre algo que no he visto?. Yo sólo digo que el cine patrio me parece un asco y todo lo que lo rodea, aún más.


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 12 años ...

menuda porqueria


shura79
shura79 hace más de 12 años ...

Desde cuando TESIS (por poner un ejemplo, vaya) es una españolada, señores? Por favor, seamos serios. No hay nada peor que hablar desde el desconocimiento.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

Obviamente, las personas a quienes les gusta el cine patrio, me merecen el máximo de los respetos ;), que quede claro ;). Lo que pasa, es que a mí no me gusta, nada más. Jamás me gastaría las perras en nada concerniente al cine español. Sólo saben vivir de las subvenciones y del cuento; me parecen unos apesebrados. Lo mejor que le podía pasar a nuestro cine, es que le cortasen las subvenciones. Estoy hasta la ceja, digo hasta las narices XD, de tanto cine político camuflado en forma de comedias o dramas. Luego hacen una peli que nadie va a ver, y lo que hacen es echar la culpa de dicho fracaso a hollywood, porque no se puede competir con ellos y no sé que chuflas más. Al menos por mi parte, aunque la entrada a las salas donde proyectasen cine nacional fuesen gratis, no iría. Es más, para pensarme el ir a ver una españolada, deberían pagarme a mí.


Doxinui
Doxinui hace más de 12 años ...

Pues a mi me parece que ultimamente hay buen cine español que luce de maravilla en BR.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 12 años ...

estoy totalmente contigo.


CONAN
CONAN hace más de 12 años ...

El día en que yo me compre un españolada, será la señal de que definitivamente me he vuelto loco del todo XD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario