Las novedades de esta semana en Blu-ray (25 - 29 junio)

25 Junio 2012, 14:00

Hoy es lunes 25 de junio de 2012 y tenemos por delante una semana en la que se pondrán a la venta 14 nuevas referencias en Blu-ray. Tendremos que aguantar hasta el viernes para que se produzca el lanzamiento de las más esperadas.

La Antología de Superman en Blu-ray llega por fin a España tras un año de retraso e incluye las cinco películas dedicadas al superhéroe, los montajes extendidos de las dos primeras entregas y un disco aparte con contenidos adicionales. La película Moneyball: Rompiendo las Reglas, protagonizada por Brad Pitt, vendrá con pistas de audio DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano y numerosos extras.

El plato gordo de la semana llegará el viernes con tres películas de Disney Studios que se ponen a la venta en Blu-ray tras su estreno en cines este mismo año. Drive es una de las sorpresas del año, un violento thriller protagonizado por el actor del momento Ryan Gosling, que incluirá cuatro escenas comentadas por su director. La última obra de Steven Spielberg, War Horse (Caballo de Batalla), nos llega con sonido 7.1 en versión original y un par de extras de apenas 23 minutos. Finalizamos el repaso hablando de la superproducción John Carter, que estará disponible en edición sencilla y también en un combo que incluye la película en Blu-ray y Blu-ray 3D. Ambas ediciones estarán cargadas de contenidos adicionales y con pistas de sonido 7.1

Martes 26

Frankenstein-blu-ray-p
Frankenstein
(Blu-ray)
 
 

Miércoles 27

Jane-eyre-blu-ray-p
Jane Eyre
(Blu-ray)
 

Viernes 29

Drive-blu-ray-p
Drive
(Blu-ray)
John-carter-blu-ray-p
John Carter
(Blu-ray)
John-carter-blu-ray-3d-p
John Carter
(Blu-ray 3D)
 

15 comentarios

mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Despues de ver esta noche "John Carter" en dvd, ya no tengo tan claro que me la vaya a comprar... ¿porqué será?. "Drive" y "War Horse (caballo de batalla)" seguro...


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace casi 12 años ...

Evidentemente, dejando de lado la antología de Superman, que no se quien la va a comprar en España...teniendo la de importación a mitad de precio, cuyos discos son idénticos, para mi el MEGA-ESTRENO es sin lugar a duda: DRIVE, recomendadisssssssssssssissssssssimaaaaaaaaaaaa!!!!


Hawks
Hawks hace casi 12 años ...

¡Retorno a Brideshead! No esperaba verla en BD por aquí. Qué buena noticia, ojalá esté en condiciones.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Hay bastantes interesantes.


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

El viernes a por Drive Y War Horse, Moneyball cuando este a mejor precio...mmm... Cuando acaba el 3x2?


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 12 años ...

Para mí el gran lanzamiento de la semana es Jane Eyre, maravillosa película.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

me tengo que hacer con jhon carter en 3d


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

jc-vlc compañero, hice la compra siendo total conocedor de que no traía pista en Castellano, pero no estaba dispuesto a pagar lo que cuesta el BR de aquí para que encima me quitaran algunos extras. Por ahora puedo sobrevivir perfectamente sin la pista en castellano (yo tampoco trago nada en latino, pero cuando nuestro BR se ponga más economico me haré una custom) ya que en casa el 90% de lo que vemos lo hacemos en VO, mención a parte para el despliegue de sonido de dicha pista con su insuperable DTS-HD MA por encima del resto de opciones.

Como verás se lo que compro y cuando lo compro. Al menos dentro de mis preferencias


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Sherlock holmes sin dudarlo. Recomendado.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Drive.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Yo ya tengo "War Horse" desde hace mes edición USA. No hay color ya que trae bastantes más extras y una presentación preciosa.


juanlolo
juanlolo hace casi 12 años ...

creo que solo caera la de War Horse, aprovechando los descuentos del 3x2 del mes pasado en ECI
las de Superman me tientan... pero teniendo la caja de lata en dvd...


dsome
dsome hace casi 12 años ...

Drive y John Carter, aunque de la primera sí que noto demasiadas carencias, a lo mejor buceo un poco por las webs de UK.


8ball
8ball hace casi 12 años ...

Drive y John Carter caen


Mel-locotona
Mel-locotona hace casi 12 años ...

Drive, War Horse, y John Carter pero por los precios a los que salen ya podian ser ediciones algo mejors, estas me parecen muy simples y mas por el precio al que salen, terminare por comprarlas pero cuando esten a precios mas bajos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario