Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Las novedades de esta semana en Blu-ray (2 Ene - 6 Ene)

2 Enero 2012, 11:31

Comenzamos el año 2012 con el repaso a los estrenos en Blu-ray que estarán disponibles en las tiendas españolas a partir de esta primera semana del emblemático año. Como suele ser habitual en estas fechas, serán pocos los lanzamientos puesto que las distribuidoras prefieren reservarlos hasta mediados del mes.

El miércoles se pondrá a la venta el western europeo Blackthorn. Sin destino, una atrevida propuesta del español Mateo Gil protagonizado por Sam Shepard y Eduardo Noriega. Cameo nos tiene preparada una edición con audiocomentario del director y otros 40 minutos de extras entre los que se incluye un cómo se hizo y un cortometraje. Cuenta además con sendas pistas de audio en DTS-HD 5.1 en inglés y castellano.

Tendremos que esperar hasta el jueves para hacernos con la miniserie de televisión Los Kennedy, una producción que relata las intrigas y aventuras amorosas de una de las familias estadounidenses más poderosas del mundo. Se trata de un pack con dos Blu-ray, imagen 1.78:1 y un making of, que se venderá por 29,95 €.

 

Miércoles 4

 

Jueves 5

Los-kennedy-blu-ray-p
Los Kennedy
(Blu-ray)
 

1 comentario

Jean Pierre
Jean Pierre hace alrededor de 12 años ...

Blackthorn es un peliculón,un título imprescindible,y además parece que Cameo se ha currado la edición.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario