Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Las novedades de esta semana en Blu-ray (16 Ene - 20 Ene)

16 Enero 2012, 10:39

Al fin recuperamos el ritmo habitual de estrenos en Blu-ray al que estábamos acostumbrados antes de las fechas navideñas. Esta semana se ponen a la venta nueve títulos en alta definición entre los que encontramos algún estreno puntero y un clásico con muchos seguidores.

Jon Favreau firma la reciente Cowboys & Aliens, una especie de western de ciencia-ficción con un gran elenco capitaneado por Harrisond Ford y Daniel Craig. Tendremos dos ediciones con idénticos contenidos pero una en caja normal y la otra presentada en un exclusivo estuche de metal (steelbook). Una propuesta muy diferente pero dentro del mismo género se pondrá a la venta el mismo día, nos referimos al clásico Legend de Ridley Scott. Una estimable película de 1985 con banda sonora de Jerry Goldsmith cuyo Blu-ray cuenta con DTS-HD Master Audio en inglés y DTS 5.1 en castellano; una pena que sólo incluya un tráiler.

Arrietty y el Mundo de los Diminutos -otra nueva joya del Studio Ghibli- será el único lanzamiento de animación en alta definición de esta semana. El mismísimo Hayao Miyazaki se encargó del guión de este film que ha contado con excelentes críticas. El Blu-ray está muy en la línea del resto de títulos estudio japonés editados por Aurum, con DTS-HD 5.1 en castellano y japonés, entrevistas a Miyazaki y al director y el storyboard completo de la película con multiángulo. Os dejamos el listado completo con los estrenos de los próximos días con acceso a las fichas con todas sus características.
 

Martes 17

 

Miércoles 18

Legend-blu-ray-p
Legend
(Blu-ray)
Amor-ciego-blu-ray-p
Amor Ciego
(Blu-ray)
Cowboys-aliens-blu-ray-p
Cowboys & Aliens
(Blu-ray)
 
 

7 comentarios

Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

mmmm legend se me cae la baba ,costara muy cara...pero es un clasico ....


aes330
aes330 hace alrededor de 12 años ...

Otra de Ghibli para la colección. Lo que más me va a jod** va a ser cuando una vez estén casi todas o todas saquen una cajita mona deluxe :( Bueno en laser disc acerté.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Espero al dia 8 para comprar CLEOPATRA. Menudo peliculón, donde los haya.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

No me gustan ninguna. La baje la de aliens y cowboys. Menudo pestiño. Anda que si la llego a comprar sin verla. Me bajo del caballo. jajajajaj


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Solo Legend y Arriety, el resto morralla.


chicodisney
chicodisney hace alrededor de 12 años ...

¿Alguien sabe si la edición de LEGEND ultimate edition de USA incluye subtítulos en español tanto en la peli como en el contenido extra?


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Me gustaria ver que tal esta la de legend que tiene buena pinta y por las capturas parece tener buena calidad de imagen, tambien me gustaria juzgar por mi mismo la de cowboys y aliens que dicen que es mala.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario