Las novedades de esta semana en Blu-ray (12 - 16 marzo)

12 Marzo 2012, 12:09

Ocho títulos en Blu-ray se sumarán esta semana al nutrido catálogo español de ediciones en alta definición, compuesto hoy en día por más de 2.700 referencias.

Estamos ante una semana de transición, previa al gran lanzamiento del Tintín de Spielberg el próximo día 20. La primera temporada de Nikita, remake de la mítica serie de los 90, se pondrá a la venta este martes con imagen 1.78:1 1080p y numerosos contenidos adicionales. Un título que seguramente haya pasado desapercibido para la mayoría es el de La Gran Aventura de Winter el Delfín, una película entrañable muy en la línea de Liberad a Willy, protagonizada por Morgan Freeman y Ashley Judd.

Los seguidores de Hostel verán completada la trilogía iniciada por Eli Roth, con el lanzamiento tanto de la tercera entrega como de un pack con toda la saga. El miércoles se pondrá a la venta el remake de La Cosa de 2011 y también un pack con las dos versiones. También lo hará la película Sin Salida, protagonizada por el "crepusculino" Taylor Lautner.

 

Martes 13

Hostel-3-blu-ray-p
Hostel 3
(Blu-ray)
 

Miércoles 14

La-cosa-2011-blu-ray-p
La Cosa (2011)
(Blu-ray)
Pack-la-cosa-blu-ray-p
Pack La Cosa
(Blu-ray)
 

22 comentarios

MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 1 año ...

La que mas ganas le tengo es a La Cosa 2011 ya que no la vi en cines, espero que cumpla y además cuente con una buena calidad de edición.


mikehook
mikehook hace alrededor de 1 año ...

George_crow tienes toda la razón, Sin salida es floja, pero floja, y su soso protagonista no la ayuda en nada... En cuanto al 2x1 Fox, ya lo estoy aprovechando en la FNAC de Alicante.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 1 año ...

Semana para descansar, a la espera de que llegue Tintín. Y a ver si llega el 2x1 de Fox a tiendas físicas.


xXPARISXx
xXPARISXx hace alrededor de 1 año ...

mig335, por lo visto, Hostel 3 no se estrenó en cines. Directamente la han lanzado en DVD/Blu-Ray. Por lo que he leído en varias críticas, la calidad cinematográfica de esta tercera película es bastante inferior a la de las otras dos. Una pena el rumbo que ha tomado esta saga. Me hubiera gustado que hubiese pasado por las manos de Tarantino.


george_crow
george_crow hace alrededor de 1 año ...

Sin salida es la peor peli que ví el año pasado en cine. Por si alguien decide comprársela a ciegas.
La cosa 2011 es tremendamente entretenida. Pero no para comprarla a 28 €. R we crazy?? Mientras espero a que cueste 10€, me veo la de Carpenter que se ve y es genial. Salu2


Kiko
Kiko hace alrededor de 1 año ...

Yo estoy flipando con la salida de nikita. Imagino que es normal que la saquen ya que llevamos años esperandola (ironía). Siguen sacando series mediocres y tenemos que seguir esperando a las grandes series de forma indefinida... Y luego se quejan de las descargas....


mig335
mig335 hace alrededor de 1 año ...

Alguién ha visto Hostel 3? supongo que será más de lo mismo pero es que yo creo que no salió ni en el cine no? :-)


Pirata 73
Pirata 73 hace alrededor de 1 año ...

La cosa (2011) es lo primero que me comprare tras meses de sequia.


Mutiger
Mutiger hace alrededor de 1 año ...

Bueno, por mi parte nada me interesa. A lo mejor el pack de La cosa, pero ahora mismo no... más adelante, cuando tengan un precio más razonable y menos exagerado.


Freddy3000
Freddy3000 hace alrededor de 1 año ...

Hostel 3 si la veo me la pillo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario