Las Amistades Peligrosas en Blu-ray

28 Diciembre 2011, 18:28

La distribuidora Warner Home Video ha confirmado a mubis.es el lanzamiento en Blu-ray de Las Amistades Peligrosas, el clásico contemporáneo de Stephen Frears protagonizado por Glenn Close, John Malkovich, Michelle Pfeiffer, Keanu Reeves, Uma Thurman, etc. cuyo lanzamiento en España está programado para el próximo 7 de Febrero de 2012.

Las Amistades Peligrosas Blu-ray

Francia, siglo XVIII. La perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich), un seductor tan amoral y depravado como ella. Una virtuosa mujer casada, Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer), de la que Valmont se enamora, se verá involucrada en las insidiosas maquinaciones de la marquesa.

5 comentarios

rafa1977
rafa1977 hace más de 12 años ...

Agradable noticia. Me encanta esta peli, es redonda, actuaciones geniales, guión trepidante, fotografía, vestuario y dirección de arte insuperables. La tengo en DVD pero la edición es super pobre en contenido y calidad (es comprada con un periódico, creo). Asi que me apunto para comprarmela, espero que sea una edición con calidad y cargada de extras, como lo ha sido la fabulosa copia de Treciopelo Azul. Un saludo.


Antonio21
Antonio21 hace más de 12 años ...

Una buena noticia, hacía tiempo que la esperaba; ya tenía ganas de jubilar la antigua edición en DVD, grabado por las dos caras, un formato de sonido distinto en cada una y con una imagen mediocre.


tomaszapa
tomaszapa hace más de 12 años ...

He estado años esperando a comprar el dvd. Siempre tenía otra que me interesaba más. Pero ahora que sale en BD voy apor ella. Anda que no!


Raulvz
Raulvz hace más de 12 años ...

Gran noticia, y por una vez la portada no me disgusta, aunque en vez del fondo blanco hubiera preferido la mansion, pero en fin todo no puede ser.


Crys
Crys hace más de 12 años ...

Espero que no sea una inocentada!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario