Lanzamientos en Blu-ray de Resen para octubre de 2014

14 Octubre 2014, 11:12

La distribuidora Resen ha comunicado a mubis.es sus 12 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de octubre de 2014 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Los títulos Viaje Alucinante, Nicolas y Alejandra, Cinderella: La historia de Cenicienta y Retorno al Pasado irán en disco prensados tradicionales y el resto en discos grabables de tipo BD-R.

Actualización: Resen anuncia el lanzamiento de 16 nuevos Blu-ray para el 28 de octubre, cuyas carátulas os avanzamos al final de la noticia. Los únicos con disco prensado serán Picnic, Ana de los Mil Días y El Único Juego en la Ciudad.

 

Viernes 3

 
 
 

Martes 28

Lanzamientos en Blu-ray de Resen para octubre de 2014

76 comentarios

chechudj
chechudj hace más de 8 años ...

Otra vez maniac cop ?????? si , ya la editaron....


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace más de 9 años ...

El otro día me compré en Fnac "Fellini ocho y medio" en una copia que creo está editada por RESEN. Pues tengo que decir que, además de tratarse de un disco prensado, me lleve una enorme sorpresa ya que la copia de la película es excelente (subtítulos sincronizados, buena remasterización en alta definición...) Lo extraño del asunto es que de un día para otro la edición ha desaparecido de las tiendas físicas (también de muchas páginas donde puedes comprarla) ¿Qué ha pasado? Ni siquiera aparece por aquí. Lo dicho, una copia excelente, totalmente recomendable para disfrutar de la obra maestra de Fellini en alta definición.


jp3motril
jp3motril hace más de 9 años ...

He descubierto para mi sorpresa que en EEUU tanto warner como otras grandes también venden grandes clásicos en DVD-R y BD-R porque no les sale rentable una gran tirada. Aunque aquí es que es el 75 % en BD-R


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Hombre, es que lo de editar "Cinderella" en prensado y no hacer lo propio con "La calumnia"... tiene guasa.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

No sé, landista, yo veo demasiada "aleatoriedad" a la hora de decidir que va en BD-R y qué no, he visto alguna película que han editado en prensado y tenía 35 votos en Filmaffinity (vamos, en España no la conoce nadie), por lo que me cuesta creer que lo hagan con algún tipo de criterio de venta.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 9 años ...

Pues claro que siguen publicando títulos. Y lo hacen a mansalva. La razón es evidente: ganan mucho dinero. Costes reducidísimos e ingresos asegurados (mucha gente, por desconocimiento o desidia, sigue comprando esta basura y fomentando la piratería). Qué tristeza ver tantos títulos grandes de la historia del cine desvirtuados por estos mercachifles sin escrúpulos. ¡¡Ni un duro a esta gentuza!!


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Ya, heavenly, si yo lo que decía en el mensaje es que en efecto, tu explicación es la más lógica, pero que aun así me quedan dudas por algunos títulos..


energyze
energyze hace más de 9 años ...

La extraña pareja en RESEN... dios... el cine ha muerto... que alguien pare a esta gente de hacer estos Bluray tan malamente... mejor en DVD... que se olviden de este formato


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

"Darkdeckard" la de "maniac Cop" está en DVD, la primera y la tercera, y las tengo, la que no salió, es la segunda.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

landista, no lo digo yo, sino gente de otros foros donde han comprobado con exactitud la capacidad de las películas y el soporte que utilizan según sea mayor o menor.


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 9 años ...

ciertamente es una pena...


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

¡Toma ya!, Maniac Cop, que ni siquiera está en DVD sale en bluray. Y Marty es una bonita película ganadora de Oscar, pero ciertamente lo del BD-R tira para atrás...


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Además, Warner puede editar como quiera, ya que los títulos le pertenecen, así como nosotros somos libres de no adquirirlos si su calidad no nos satisface. El problema que tenemos con Resen, es que hay muchos films que tenían muchas probabilidades de verlos bien editados en España, bien por las majors o por pequeñas editoras que estaban en negociaciones para adquirir el máster, y ahora, por culpa de estos piratas, nos quedamos con un bd-r birrioso.
Si me dan a elegir entre un bd-r casposo (aún siendo legal) o no editarlas, prefiero lo segundo. Mi amor al formato doméstico así me lo dicta. Resen está adelantando, si no el fin del formato en España si su mas absoluta depreciación, que os quede claro


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Logicamente eso sería mucho mejor, pero un mismo máster, siempre se verá mejor en bd que en dvd, solo por las ventajas de resolución del formato.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Lo que yo me pregunto, Trek, en cuanto a las ediciones bajo demanda de Warner en USA es lo siguiente: si no están remasterizadas a HD.. ¿para qué las queremos grabadas en un BD? ¿No sería mejor un DVD directamente?


Landista
Landista hace más de 9 años ...

La explicación de Heavenly tiene bastantes visos de ser la realidad... pero por otro lado "Lord Jim" por su duración sería lógico que ocupase más de 25 gb, mientras que "Retorno al pasado", por lo mismo, debe ocupar menos. Y la primera la sacan en BD-r y la segunda en prensado..... una locura, vamos.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Francisco Scaramanga, hay una explicación sencilla, si la película ocupa más de 25GB la graban en prensado, ya que supongo que tiradas pequeñas en BD-R de 50GB ya no sale tan rentable, mientras que si ocupa menos de 25GB no lo dudan ni por un instante, sea el título que sea.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Landista, las ediciones bajo demanda en USA no son bd-r (si lo eran los dvd-r).
Aparte, siempre leo que se les saca la cara a Resen por que las majors no editan sus títulos, cuando son temas diferentes. Una cosa no es excusa para que esta gente fusile como les de la gana, creando una competencia totalmente desleal con editoras legales. Muchas pequeñas editoras legales en España han roto contrato con las majors por que estos caraduras se han saltado la legalidad por el forro del cipote, mermando de forma considerable el ya de por si dañado mercado español. No contentos con ello, los soportes utilizados son los mas baratos que se pueden encontrar en el mercado, incluido sus bd-r, que si no dan fallo el 1º día lo dan a los meses.

Que quede claro que esta gente son unos caraduras, y quien no lo quiera ver es que está ciego.


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 9 años ...

Nada.


Martin83
Martin83 hace más de 9 años ...

creia que paramount editaria la extraña pareja y veo que no sera asi y se la venden a resen... y encima pirateada porque para mi un BD-R es pirateria... un insulto para los que consumimos...


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Lo cierto es que los consumidores no pueden ser culpabilizados. En todo caso, las medidas cautelares sí servirían. Es tan sencillo como prohibir la distribución del producto. Si ECI, Fnac, MM y resto de grandes espacios con venta masiva de DVD/BD no pusieran a disposición del público los títulos por orden judicial, las cosas cambiarían.
En cuanto a "Centauros...", Lampurcias como bien dice existe ese pack con 3 BD, pero aunque están subtitulados en español lo están en "latino", y por otro lado los extras (cuantiosos y jugosos) no tienen subtítulo alguno...


darksaga
darksaga hace más de 9 años ...

Más clásicos destruidos por Resen y sus BD-R.


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 9 años ...

Qué pena, Orca es una de las películas de mi infancia, conmovedora y con un claro mensaje animalista. No sé si podré resistir la tentación por muy BD-R que sea...


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Solo 3 de 16 nuevos títulos... Los discos prensados son casi edición limitada en Resen.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 9 años ...

Resen-timiento hacia Resen...


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Dios, mi querida maniac cop, en disco -R, que ven mis ojos.


Lampurcias
Lampurcias hace más de 9 años ...

Por cierto, los que están comentando sobre "Centauros del desierto", no sé si saben que hay un pack edición USA de tres blu-rays, que incluye esa película, junto con "Grupo salvaje" y "La conquista del oeste". Todas ellas tienen subtítulos en español; las dos primeras disponen de audio latino, y la última castellano, aunque a mí me da igual porque las veo en V.O.S. Se puede encontrar a un precio muy asequible (a mí me costó menos este pack con tres pelis que lo que cuesta la edición española de "Centauros del desierto").


George Freeman
George Freeman hace más de 9 años ...

Pues yo estoy de acuerdo con Scissorhands. En eso no me fijo en absoluto. Vale que podrían ser ediciones mejores, pero no me creo que NUNCA nadie de aquí se haya descargado nada de nada. Además, gracias a Resen, disponemos de la mejor edición de "Cadena Perpetua" que haya salido en España. Repito, la edición podría ser mejor, pero al menos solucionaron esa basura de JRB... Ah, y Fnac sí que tiene películas editadas por Resen.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Landista, estos piratas lo tienen muy bien estudiado. Los responsables de Resen no son directamente los titulares que adquieren los derechos, lo hacen con terceros (como los mafias que lo ponen todo a nombre del cónyuge para que no les pillen). Las medidas cautelares son tan efectivas que por eso ya no hay top-manta ni lateros por las calles ;-) Pero no voy a alargarme en esto, es un barullo legal y ya sabemos cómo se consiente la piratería. Trabajo en el sector cine/vídeo y doy fe que más de una película que editoras decentes tenían acordadas y con los primeros pagos efectuados, se han cancelado porque los piratas se las han fusilado, quemando el mercado.
A todo eso no es mi intención que el consumidor de BR esté al día de todos los casos/ediciones con derechos legales para saber qué peli comprar o no. Entiendo que eso es un tema interno del sector o de los aficionados al cine/BR que sí pueden estar al día vía foros como este.
Lo que realmente me preocupa a mi (y ahora opino como simple comprador) es la calidad en que llegan ciertos productos y la forma que el editor tiene de 'esconderlo' porque sabe que está poniendo en el mercado auténtica basura, independientemente de si tiene o no los derechos, porque también hay ediciones legales que son un auténtico despropósito.
En mi caso particular, soy conocedor que Resen edita basura (lo se como consumidor) y sin derechos (lo se por el trabajo). Por eso no les compro nada.


ALDO
ALDO hace más de 9 años ...

¿Lord Jim? ¿Tú también? La notte...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario