Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Lanzamientos en Blu-ray de Resen para agosto de 2014

4 Agosto 2014, 14:49

La distribuidora Resen ha comunicado a mubis.es sus 27 novedades a la venta en Blu-ray previstas para el próximo mes de agosto de 2014 (disponibles para comprar en Amazon). Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora.

Las películas que según Resen usarán un disco Blu-ray prensado tradicional son El Tormento y el Éxtasis, El Señor de la Guerra, La Batalla de Midway, El Viento y el León, Primera Plana, Un Puente Lejano,  Corredor hacia China, La Isla Misteriosa y La Invasión de los Ultracuerpos. El resto vendrán en un disco grabable de tipo BD-R.

 

Miércoles 27

 
 
 
 
 
 

76 comentarios

alberto p
alberto p hace más de 9 años ...

la PLAY STATION admite perfectamente los BD-R


Gort32
Gort32 hace más de 9 años ...

Vale, se acabó la conversación, todo el mundo ha leído lo que ha dicho el uno y el otro. Que cada cual saque su opinión.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Gort como siempre sacando conclusiones precipitadas. Donde he puesto yo q me hayas faltado al respeto. Pero frases como "q me den por c" " se nos mean encima" Decir q lo q digo es una tontería cuando lees e interpretas lo q quieres... En comunicación escrita y sin q se conozcan los interlocutores, hay q cuidar como se escribe, pues se pueden dar muchas interpretaciones. Dicho lo cual, retiro mi comentario q yo estoy en Mubis para conversar, y no tengo el mas minimo afan de discutir.


Gort32
Gort32 hace más de 9 años ...

" por cierto deberías cuidar los tonos"
Cuando tengas un rato me explicas cuando te he faltado al respeto o lo que sea.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Bueno, yo no, porque lo que yo pido son extras.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Lo que yo decía... que pongan en la carátula qué es lo que están vendiendo, y así todos contentos.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

A mi me funcionan los -R en la PS3. Las dos que tengo funcionan a ciegas y la del capitan america.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Pues te prometo q yo la he visto en la Ps3 pues aunque tengo otro reproductor en la habitacion rara vez veo pelis ahi.Para las pocas pelis q tengo tiempo de ver procuro aprovechar el pantallote y el home cinema


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Scaramanga la verdad es q no me he fijado nunca ni tan siquiera si eran de Universal, Warnet etc. Tb es verdad q la unica de Resen q tenia era La Isla de las cabezas cortadas y la vi bien en la PS3.Ahora he cogido Maximo riesgo q no ed -r y Pasaje a la india para mi mujer, pero todavia no me han llegado de el corte inglés


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Scaramanga de acuerdo contigo pero y no kienten las companias de moviles internet del gas etc. Yo lo he sufrido varias vecrs. Por eso nosotros en ultims instancia debemos informarnos y ser individualmente los q elijamos comprar algo o no.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Gort deja de sesgar y lee todo lo q he puesto. Yo no he dicho q se exonere pero me extraña q las grandes distribuidoras no hayan ya denunciado cientos de vecrs a Resen hace años y por cierto deberías cuidar los tonos. A ver si alguien no ha comprado alguna vez en un puesto ambulante q no paga impuestos. Por lo menos Resen paga impuestos, y mientras no haya sentencia en contra es un producto legal. Yo lo q he dicho es q lo de Resen lo hacen millones de compañias em España y q no se criminalice al q si lo compra. Estoy convencido q una gran parte de usuarios de Mubis se han descargado algo de internet. No seamos tan puristas q todos en segun q cosas hemos hecho lo q nod ha convenido


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Sardaukar totalmente de acuerdo. Yo me enteré de lo de Bd-r cuando me di de alta en Mubis este año


Gort32
Gort32 hace más de 9 años ...

"Cada uno ya debe ser lo suficientemente responsable para saber lo q compra" Entonces exoneramos al vendedor de cualquier responsabilidad. La culpa es del consumidor que no ha sabido informarse. Que tonteria es esa.

Y por otro lado, han mentido cuando dijeron que sus BD-r tenian la misma calidad y la misma durabilidad que un BD prensado. ¿Y aquello del control de calidad que decían que pasaban los discos? Donde me informo, con el famoso comunicado en que prometían aquello o en los foros. Y si no tengo internet, ¿que? que me den por c. ¿no?


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 9 años ...

JackBurton, el problema es que no hay auténtica libertad si el consumidor no tiene toda la información sobre lo que compra. Como dice landista, la solución sería que las editoras pusieran en la carátula que es un BD-R, y a partir de ahí que cada cual decida. Yo, desde luego, no les compro a estos ni un BR prensado, por su mala política.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Me parece genial la postura de no comprar Resen y yo en general la comparto, con eccepciones como el ejemplo q puse sobre regalarle Lifeforce a mi padre, pero no entiendo la indignacion y el poner como malos al q lo compra. Q todos lo hemos hecho en algúna dituacion


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Pq no se juntan estas 5 distribuidoras y le dicen a El Corte Ingles q si venden productos Resen no suministran los suyo? Pq pese al claro indicio de ilegalidad según el articulo de Enfadado, no rstan juntos en los juzgados haciendo frente comun contra Resen desde hace ya añs? O bien haciendo lobbie contra el gobierno de turno? Sinceramente algo me sigue sin cuadrar .


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

http://nadaesgratis.es/?p=35497 Abusos cometen todas lads grandes empresas de este pais. Siendo consecuentes ya en 2006 se tendría q haber dejado de ir al cine a ver peliculas de estos estudios por practicas abusivas e ilegales. Seamos serios, el mercado está inundado de productos de mala calidad que no deberían existir. Pero eso es en un mundo irreal. Cada uno ya debe ser lo suficientemente responsable para saber lo q compra. Y a ver quien es el q no ha comprado algo de mala calidad pq aun sabiéndolo le era suficiente con eso. Dejamos libertad a cada uno q todo el mundo es mayorcito para saber lo q compra o para informarse adecuadamente


Gort32
Gort32 hace más de 9 años ...

Se nos mean encima y algunos dicen que llueve. A ver, como sabe el consumidor que no le dan problemas hasta que no compra. Cuantos BD-r tengo que comprar para asegurarme de que no dan problemas ¿10? ¿20? ¿30? Si me los compro y no me dan problemas ¿quien me garantiza que en otro reproductor no los vaya a tener? Lo "objetivo" es que estos productos no pasan los más mínimos controles de calidad y punto. Que a ti solo te preocupa que las ediciones tengan extras, pos vale, tú a tu rollo.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Pero si es tan sencillo como ponerlo en la carátula, en la parte de atrás, y que compre quien sepa que no le dan problemas!!


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Paquito, repito una vez más: QUE YO NO HE DICHO QUE A LOS DEMAS LES TENGA QUE IR BIEN. Digo, de nuevo, que a mí los que tengo no me han dado NINGUN problema. Eso es un hecho objetivo. Es decir, de ciego nada: veo muy bien esos bluray.... Naturalmente, estoy de acuerdo con lo que decís de que deberían indicarlo en la carátula, para que a quien -como es mi caso- no le importa comprarlos, los adquiera, y a quien le den problemas, se abstenga de comprarlos y lo sepa de antemano.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Trek, yo no he dicho que a los demás les funcionen bien. Yo he dicho que a mi no me han dado ni un solo problema. En cuanto a lo que indicas, Gort32, tengo tres reproductores, uno en el patio con el proyector (Philips BDP2500), otro en el salón que forma parte del Home Cinema (Samsung HT-C5900) y un tercero en el dormitorio (LG BD350). Y ya digo, debo ser afortunado, porque no he sufrido ningún problema con los BD-R en ninguno de ellos.


Gort32
Gort32 hace más de 9 años ...

"Quizá dentro de 20 años no se me vean" O dentro de unos meses si cambias de reproductor.


roquitin
roquitin hace más de 9 años ...

Lifeforce en BD-R , si señor con dos c...s !! Me quedo con la UK gracias , perfiero leer que fomentar la piratería.


Trek
Trek hace más de 9 años ...

Imagina que te conviertes en editor, compras los derechos, máster y demás de una película, todo de forma legal, y un mes antes de sacarla al mercado, te encuentras con que esta gente lo saca por la face. Esto ha ocurrido con pequeñas editoras que por culpa de esto casi han tenido que echar la persiana.

Landista, a nada que te muevas por los foros, te darás cuenta los pésimos resultados que están dando los bd-r, desde pixelaciones hasta parones, todo ello en diferentes puntos aunque se trate de ediciones del mismo film, ya que el tipo de grabación hace que suba enteros el porcentaje de fallos.
O no lo quieres ver o estás ciego...


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Lo q ne extraña ed q todas las didttibuidoras no esten presionando psra revertir la situacion. Q amenacen con medidas drasticas


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Gracias Enfadado esto ya es un aporte claro de indicios de ilegalidad. Al final como siempre la culpa es de los politicos por no legislsr. Dichoblo cual nada q no haya sufrido yo en Gas Natural, Orange, el seguro de mi casa o el taller oficial. Se aprovechan de q no compensa reclamar o q no tienen medios para hacerlo


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 9 años ...

Artículo reciente: http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-05-05/el-ministerio-de-cultura-favorece-el-pirateo-del-dvd_123987/


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 9 años ...

Esto ya me cuadra mas. Hecha la ley hecha la trampa. Pero no nos enganemos, todas las empresas de este pais hacen cosas alegales, o q bordean la legalidad o incluso sabiendo q son ilegales lo hacen, pues se aprovechan de q la gente a nivel personal no va a demandar. Moralidad seria ya otra cuestión


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Por mi parte ni un euro a Resen, sea una edición con disco prensado o BD-R.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Por cierto, en lo que para mi gusto Resen mejora lo que hacen los demás es en eso de respetar los carteles originales españoles de las películas que editan. Es cierto que lo hacen porque les sale más barato que pagarle a alguien que haga un photoshop, pero los que somos fans de esos carteles lo agradecemos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario